Las Navas del Marqués a 17 janvier 2020   

88 visiteurs en ce moment

 
EXPOSICIÓN DE PINTURA EN EL CENTRO CULTURAL
DANIEL MARTIN
Una espectacular exposición de pintura para comenzar el año en el Espacio Cultural. Paisajes naveros, retratos, flores, todos en cuadros de un (...)
EN LAS NAVAS
CENTRO CULTURAL: BALANCE POSITIVO
Un total de doce exposiciones han tenido cabida en el Espacio Cultural Caja de Ávila, en Las Navas, en el segundo semestre de 2019. El centro de (...)
CABALGATA DE REYES 2020
Un nuevo recorrido, no exento de polémica intencionada, ha precedido este año la Cabalgata de Reyes, un éxito de participación en las calles y (...)
NUEVO ITINERARIO
YA VIENEN LOS REYES
A dos noches de la llegada de Sus Majestades a su cita anual con los más pequeños, ya sabemos que este año vendrán directamente desde Oriente, (...)
EDIFICIOS RUINOSOS I
26 de octubre, sábado, cambio al horario de invierno. Quedo con un vecino que me va a enseñar en qué estado se encuentra la promesa electoral del PP (...)
LISTO EN 2025
LAS NAVAS APUESTA POR LA ENERGÍA EÓLICA
El nuevo equipo de gobierno de Las Navas se ha comprometido en la mañana de hoy en la I Cumbre Internacional sobre Energía Renovables, que se (...)
IV RETO TEMPLARIO CONSEGUIDO
En la mañana de hoy, Nochebuena de 2019 del año de Nuestro Señor, vuesas mercedes, valerosos caballeros, acometéis con brío el IV Reto Templario de (...)
A VUELTAS CON LA CABALGATA
Desde hace un par de semanas tenemos el pueblo revolucionado a costa de la decisión del equipo de gobierno, en el que me incluyo, de cambiar la (...)
LAS NAVAS SE MUEVE POR NAVIDAD
Día de acumulación de eventos. No eran aún las ocho de la mañana y 33 ciclistas salía, previa foto, de la plaza del Cristo. La meta, en la Puerta (...)
EN NAVALPERAL
791 plantas de marihuana
La Guardia Civil, dentro del marco de la operación Makfly, ha detenido a un varón como presunto autor de dos delitos, uno contra la salud pública y (...)
III MERCADO NAVIDEÑO DE LAS NAVAS
COMIENZA LA NAVIDAD
Un largo trabajo previo de varias semanas, implicando trabajadores del Ayuntamiento, Turismo Las Navas y Montes de Las Navas, no podía dar mejores (...)
NOTA DE PRENSA
Ven a Las Navas por Navidad
Durante el Puente de la Inmaculada, el municipio abulense de Las Navas del Marqués da la bienvenida a la Navidad con un Mercado Navideño al más (...)
EN LAS NAVAS
25 DE NOVIEMBRE, DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El 25 de noviembre de 1960, las tres hermanas Mirabal: Patricia, Minerva y María Teresa. fueron torturadas y asesinadas por la dictadura de (...)
EN LAS NAVAS
RECOGIDA DE ALIMENTOS 19
Llega el frío y hay que llenar la despensa por lo que pueda venir, decían nuestros mayores. Lo que viene y lo que está ahora mismo es una gran (...)
NOTA DE PRENSA
Las Navas del Marqués lleva la Navidad a INTUR
En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior que está celebrándose estos días en Valladolid, la localidad abulense de Las Navas del (...)
MONTES DE LAS NAVAS
CORTA DE PINOS POR PLAGA DE BARRENILLO
Tras el período de sequía continuada que ha padecido toda la zona centro peninsular, de la que no se ha librado Las Navas, y especialmente (...)
II CROSS DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS
Un domingo bastante más suave que el resto de la semana, donde hemos tenido nieve, lluvia y mucho aire, con temperatura bajo cero, ha sido el día (...)
EXPOSICIÓN EN EL CENTRO CULTURAL
LAS NAVAS PINTA
Hasta el 17 de noviembre los alumnos de pintura de Alejandro Carpintero exponen en el Centro Cultural algunas de sus obras. En el horario (...)
ARTÍCULOS PROMOCIONADOS
¿Cómo conseguir ayudas para la instalación de gas natural?
Las comunidades autónomas suelen convocar con carácter anual incentivos para instalar o renovar estos sistemas en los hogares. Os contamos cómo (...)
ARTÍCULOS PROMOCIONADOS
Ya puedes renovar el carnet sin ir a Tráfico en Tenerife
GomerMedi ofrece un servicio íntegro para la realización de todo tipo de reconocimientos y certificados Lo peor de tener cualquier tipo de carnet (...)
EN LAS NAVAS
PLENO DE OCTUBRE
Sesión ordinaria de AYUNTAMIENTO PLENO que deberá celebrarse el próximo 29/10/2019 a las 20:00 horas para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1. (...)
CRUZ ROJA LAS NAVAS
RECOGIDA DE ALIMENTOS
Este sábado, 19 de octubre, se ha organizado, con la colaboración habitual de los supermercados Día, BM, Gama y La Tienda, otra recogida de (...)
ESPACIO CULTURAL
LAS CASITAS DE VALENTÍN
Compartiendo espacio con la exposición de cuadros ganadores del concurso de Pintura Rápida, se exponen desde hoy 15 de octubre, 31 maquetas en (...)
NOTA DE PRENSA
#Tuitquedada Micológica 2019
“La #tuitquedadamicologica tiene como objetivo poner en valor la experiencia turística asociada a la recolección de setas y hongos de (...)
La Guardia Civil homenajea a su patrona
12 DE OCTUBRE, FIESTA NACIONAL
El Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, el puesto de Las Navas tiene como tradición honrar el día de la Hispanidad celebrando una misa en la (...)
ORGANIZA CRUZ ROJA
RECOGIDA DE ALIMENTOS
Hoy sábado, 19 de octubre, Cruz Roja en Las Navas recogerá alimentos en los supermercados BM, Día, Gama y Udaco. Las necesidades no son ajenas a (...)
DÍA DEL DEPORTE SOLIDARIO
El éxito de un día como este, sin lugar a dudas, es dejar los colores políticos fuera de la plaza, del sendero o del polideportivo. Los colores, (...)
ZAMBRA BARROCA
ANDREAS ENTRE AMIGOS
Una vez al año, pasados los agobios veraniegos, tiene por costumbre nuestro vecino Andreas de dar un concierto en el jardin de su casa, para (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
CONCURSOS DE PINTURA RÁPIDA
EXPOSICIÓN DE CUADROS GANADORES
Veintisiete cuadros son el número de elegidos para la primera parte de la exposición de los premiados en las XXII ediciones de Pintura Rápida al (...)
PRIMER PARTIDO CASERO
EL EQUIPO DE LAS NAVAS, EN LAS NAVAS
Más de ciento cincuenta personas, en aumento durante la segunda parte, acompañaron al estreno del equipo Senior de fútbol de Las Navas, once años (...)
Redactor: Juanjo
Biografia

Un amigo me dijo : La prensa, desde que se inventó, siempre ha estado enfrentada al poder. ¿Entonces porqué tantos "periodistas" a sueldo de los gobiernos de turno defienden de manera numantina hasta lo indefendible ? Cobrarán a fin de mes, pero...¿dormirán a gusto ?

Una Frase
Sitio Web:
http://www.facebook.com/home.php
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting