Las Navas del Marqués a 21 de abril de 2021   

17 visitas ahora

 
¡Atiza!
De Cómo Caí del Guindo
Todas las caídas tienden a ser más o menos dolorosas, esta no lo fue mucho, pero si esclarecedora. Por mayo era por mayo que dado el fausto (...)
MIGUEL QUIJANO
El día en que se fue la luz
Fue hace muchos años, quizá al principio de este siglo. Aquel día, no, mejor aquella noche salía yo de la estación de Atocha. Acababa de bajar del (...)
Reflexiones sobre Cómo afrontar la Crisis
De Pandemias y demás maldades
Un paseo por Los Siete Picos- La travesía de Los Siete Picos es probablemente una de las más gratificantes excursiones que se pueden hacer por la (...)
MIGUEL GONZÁLEZ QUIJANO
El virus de las tres gracias
Había que ver la cara que puso el pequeñajo. Con esto del confinamiento uno no sabe ya qué hacer para entretener a las criaturas y a uno no se (...)
EL LECTOR OPINA
El Destape
Oiga usted Don Emeterio a usted que es persona de cumplidos años y criterios bien fundados le querría yo plantear una cuestión que me tiene en un (...)
MIGUEL GONZÁLEZ QUIJANO
Guarrerías Preciados
Oiga, estimado don Heliodoro…y usted dada su provecta edad y reconocido criterio, demostrado con lo de las farolas, qué opina ahora de eso que le (...)
MIGUEL GONZÁLEZ QUIJANO
El Descansillo
Oiga, estimado don Heliodoro… no, no tema usted, no le voy a hablar de Buero Vallejo y su muy reconocida “Historia de una escalera” no. Me gustaría (...)
Redactor: MIGUEL GONZÁLEZ QUIJANO
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting