Las Navas del Marqués a 10 de abril de 2021   

20 visitas ahora

 
Fallece Eduardo Rodríguez Merchán
Te fuiste sin decirnos adiós
Hay una frase suya que se me ha quedado grabada y grapada: “A las personas distintas hay que dejarles que lo intenten”. Esta frase debería presidir (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
T.G.Y.
Un sacerdote con carácter
Como a todas las personas con carácter, le gustaba que le llevasen la contraria. Si no, se aburría. Este invierno me apremiaba por el móvil (...)
TOMÁS GARCÍA YEBRA
Sensible y transgresora
Hay personas que escriben versos y hay quien se comunica con ellos. Isabel Escudero pertenecía a esta estirpe. Tenía una sonrisa franca y una (...)
TOMÁS GARCÍA YEBRA
Libertad de expresión
En cuanto tenga la primera oportunidad me acercaré a Mariano Rajoy y le diré: “¡Me cago en tu puta madre, hijo de puta!”. Sus guardaespaldas, (...)
image 2 comentarios - Abrir artículo
UN VIAJE POR LA COCINA NAVERA
Mermelada de membrillo
Mermelada de membrillo Pilar Pablo Tomás García Yebra Uno de los frutales que mejor se desarrollan en nuestro pueblo es el membrillero (...)
Un viaje por la cocina navera
Inauguramos nueva sección en ElNaviero. De la mano de Pilar Pablo, ciudadana con ocho apellidos naveros, recorreremos -semana a semana- los platos (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
TOMÁS GARCÍA YEBRA
Un cocido de cine
El actor Eugenio Barona (Hospital Central, Bandolera, El comisario) se escapa de vez en cuando a su acogedora casa de Navalperal. Doble planta, (...)
TOMÁS GARCÍA YEBRA
García Márquez: «Odio ’Cien años de soledad’»
Acaba de morir, sobre las diez de la noche, un mago de las letras. Gabriel García Márquez, de 87 años de edad, premio Nobel de Literatura y autor de (...)
TOMAS GARCÍA YEBRA
Calma, Sergio, calma
Estimado Sergio, comenzaré dándote la razón: mi amigo y colega Álvaro Mateos se ha equivocado. Nunca debió de utilizar la tijera en la entrevista (...)
image 8 comentarios - Abrir artículo
Redactor: Tomás
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting