Las Navas del Marqués a 30 de octubre de 2014   Estamos 47 personas leyendo ahora ElNaviero
 

OTRA BUENA ACTUACIÓN DEL EQUIPO NAVERO
Campeonato de Lucha de Brazos en Collera, Asturias.
  Mago Blanco  | 17 de septiembre de 2013
impression

En esta ocasión fue hasta Collera pequeño pueblo asturiano a 490km de Las Navas del Marqués hasta donde se desplazaron este pasado sábado 14 del corriente, 3 miembros de nuestro equipo Navero de lucha de brazos, para competir primero en un interesante campeonato, con luchadores cántabros, leoneses y asturianos, y en una serie de Vendettas a 6 después.
. Primero se celebró el campeonato, en el cual compitió por el equipo Navero en la categoría de -80kg Florin Fratiloui, el que fue ganando combates a duros luchadores, llegando a la final con Alan Sierra, importante luchador asturiano con el cual disputó unos combates durísimos.

Alan Sierra vs Florin Fratiloui(dcha)


Tras el campeonato, empezaron las vendettas, las cuales consisten en enfrentamientos a 6 combates entre 2 luchadores seleccionados varios meses antes y que entrenan específicamente para ello. Siendo Marino Morales y Hristo Petkov, los invitados por parte de nuestro equipo. para competir con dos luchadores asturianos preseleccionados para dicho enfrentamiento.
Hristo Petkov, en la categoría de -85kg, se enfrentó al campeón asturiano Miguel García. Los combates entre ambos púgiles fueron duros, largos y agotadores y Hristo consiguió ganar 3 combates a Miguel pero, en el séptimo encuentro de desempate, agotó todas sus fuerzas y no consiguió superar al asturiano, perdiendo ese combate y clasificando finalmente 3-4 con Miguel.

Miguel García vs Hristo Petkov(dcha)


Marino Morales fue el siguiente competidor Navero en entrar en liza. En este caso los encuentros fueron con Álvaro Sánchez, un potente luchador asturiano, en la categoría de menos de 75kg. Se encontraron frente a frente dos de los luchadores más rápidos de España y, los encuentros duraron más en las colocaciones previas que los combates en sí, ya que casi todos ellos se resolvieron a altas velocidades.
Siendo el combate más emocionante de la noche, el sexto encuentro entre estos dos luchadores en el cual, ambos púgiles, frenaron el empuje del rival y realizaron un combate de bastante duración en el cual ambos soltaron toda su adrenalina, gritando y forcejeando para conseguir la victoria, la cual, finalmente, fue para Marino, quedando ambos competidores extasiados tras dicha lucha. El resultado final fue 5-1 para el miembro de nuestro equipo.

Marino Morales(izda) vs Álvaro Sánchez


Una vez más se demuestra el potencial de nuestro equipo, al que felicitamos desde estas páginas, como asimismo el equipo Navero quiere dar las gracias desde aquí a Álvaro Sánchez y a todo el equipo asturiano por la invitación a un evento tan espectacular y felicitarles por el buen desarrollo y resultado del mismo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2014 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting