Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2021   

27 visitas ahora

 

AUTORA: ANA TERIS
Papel en Blanco
  ElNaviero.com  | 15 de agosto de 2013

La tinta del tintero parecía reseca, desde la última vez que fue usada. Demasiado tiempo abandonada por las musas, andaba la joven escritora.

El desasosiego y las prisas constantes del devenir de los días, la condujeron a abandonar sus tan queridas letras esbozadas sobre un papel en blanco.

Ni tan siquiera la joven sabía el porqué de este abandono. ¿Tal vez, no tendría nada que mereciera ser plasmado? ¿O tal vez tanto que no sabía por dónde empezar? El caso es que desde el fondo de la habitación la joven contemplaba su ajada pluma, desafiante, retándola a redactar su propia historia, aquella que se encontraba en lo más profundo de su ser, ahí donde nadie había tenido acceso: sus secretos más íntimos, sus sentimientos más sinceros, todo aquello que le arrebataba el sueño cada noche y la impedía dormir; y que de día quedaba disfrazado tras una aparente tranquilidad.

Todas y cada una de las cosas que a gritos pedían salir, pero que una y otra vez eran reprimidas…

La joven no podía entender lo que la pasaba, sabía cada una de las cosas que quería sacar, pero era incapaz de plasmarlas en el papel; y así cada día desde hace demasiado tiempo, al atardecer comenzaba el duelo entre la escritora y la pluma.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     Papel en Blanco  18 de agosto de 2013 14:07, por Marta Pedreira

    Que lindo, que palabras más sencillas, que líneas más fáciles de leer y de entender ... o no? eso es lo que hace bueno el escrito, te hace pensar. Yo creo que, tal vez, tenga tanto que merezca la pena ser plasmado que, "la joven", no sabe por donde empezar. Animo campeona, sigue así. Marta.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting