Las Navas del Marqués a 20 de octubre de 2020   

22 visitas ahora

 

SUSPENDIDA LA MARCHA INFANTIL
Tormenta a destiempo
  Juanjo  | 21 de julio de 2013

Amanecía la última mañana de la semana de las fiestas de julio con un preocupante color gris plomizo en el cielo. Como antecedente, la noche anterior estuvo casi a punto de echar el cierre al último baile por culpa del aguacero. En la calle Principal se espera a "que pase la lluvia".

Poco antes de las 11 de la mañana, -en la misma plaza-, se iban apuntando niños y padres para la marcha cicloturista infantil que organiza el Ayuntamiento y en la que colaboran el club deportivo Matalacarrera, Cruz Roja y Protección Civil. Unos cien dorsales toman la salida después de demorarla por la lluvia. Como siempre el ciclismo en sus distintas carreras tiene una afluencia masiva de participantes. Resulta gratificante ver padres e hijos iniciando juntos la prueba.

INTENTO FALLIDO
Como pistoletazo de salida, un potente trueno precede a un `diluvio´ que obliga a guarecerse bajo los balcones a todo el que puede. Ya sí que definitivamente se suspende la carrera y se pospone para el siguiente domingo. Mismo sitio, misma hora.


Foto. Todos a cubierto.

Foto. Un fuerte aguacero justo a la hora de salida.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting