Las Navas del Marqués a 30 de septiembre de 2020   

28 visitas ahora

 

XVI EDICIÓN
San Silvestre Navera
  Juanjo  | 31 de diciembre de 2012

Se ha celebrado esta tarde la dieciseisava edición de la San Silvestre Navera. Una temperatura de cero grados acompañada de una espesa niebla no impidieron que a las cinco de la tarde cerca de ciento cincuenta corredores de todas las edades -record histórico-, hayan participado en la tradicional carrera del último día del año.
En esta ocasión el recorrido elegido ha sido la calle Principal. Para la carrera infantil de 500 metros la salida se situó en la Plaza de la Villa y llegaba hasta la bodeguilla, volviendo hasta la salida inicial.

JPEG - 168.7 KB

En la categoría absoluta, de 4000 metros, la prueba consistía en cuatro vueltas a la Principal, llegando hasta la glorieta del Cristo.

JPEG - 165.7 KB

En la categoría de infantil niñas ganó Keeza y en la de niños David Campuzano.
En la categoría absoluta Pilar Álvarez se hizo con el primer puesto en la categoría femenina y Eduardo Moreno en la masculina.El premio consistió en una copa y un jamón o chorizo para los ganadores.

JPEG - 144.7 KB

Todos los participantes se llevaron un detalle del Ayuntamiento, organizador de la carrera, y un llamativo gorro verde de Papá Noel costeado por el club deportivo Al Trote Borriquero, que iniciaba su andadura deportiva en esta su primera carrera como asociación. Los patrocinadores del club deportivo fueron en esta ocasión la carnicería de Marcelino Manjón, la peluquería Paz y barnizados San Segundo.
Para mantener el orden y la seguridad en la carrera también colaboraron los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja y Protección Civil.

JPEG - 166.3 KB

Componentes del club A trote Borriquero caracterizados de conejos, pollos y vacas.

JPEG - 169.3 KB

COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting