Las Navas del Marqués a 27 de septiembre de 2020   

32 visitas ahora

 

LUCHA DE BRAZOS
El 30 de noviembre se realizó un torneo junior...
  Juanjo  | 4 de diciembre de 2012

El viernes día 30 de noviembre realizamos un torneo para júnior en él local del equipo, al cual asistieron 11 competidores dispuestos a ganar él número mayor de combates y clasificar lo mejor posible en él ranking.
Él torneo es él segundo de muchos que le seguirán, uno al mes, y servirá para que los jóvenes vayan cogiendo experiencia de campeonato y resistencia, ya que cada competidor tiene que tirar dos pulsos con cada uno de los otros luchadores, con lo cual, con 11 luchadores que participaron, cada competidor tirará 20 pulsos, que ya son pulsos...

La clasificación fue la siguiente:

1. Cristian, con 18 victorias.
2. Robert, con 17 victorias.
3. Ionut, con 15 victorias
4. Ionel, con 13 victorias
5. Jusef, con 12 victorias
6. Victor, con 11 victorias
7. Jorge, con 10 victorias
8. Jaime, con 7 victorias
9. Alejandro, con 4 victorias
10. Andrés, con 3 victorias
11. Gabriel, con 1 victoria

JPEG - 167 KB

De izquierda a derecha: Jusef, Cristian, Róbert, Jorge, Jaime, Víctor, Ionel, Ionut, Alejandro, Gabriel y Andrés
A partir de ahora, todos los jóvenes luchadores del equipo van a tener que entrenar duro para ir escalando en él ranking a mejores posiciones aunque, en el poco tiempo que llevan ya han mejorado lo suficiente como para poner en apuros al actual campeón, Cristian Aldea, el cuál, que ganó facimente la edición anterior, sufrió dos derrotas en este torneo, una con Víctor y la otra con Ionut, y sufrió dos pulsos muy complicados con Robert, que esta más fuerte que nunca.
Ionel, otro joven competidor, nos sorprendió a todos ganando algunos combates muy difíciles como el que disputó con Ionut, y algunos otros a los que ganó como un rayo, consiguiendo una complicada cuarta posición.
Ionut, que ha sufrido una rápida evolución, consiguió vencer una vez al actual campeón, con un por dentro explosivo, él cuál no le sirvió con él potente brazo de Robert.
Robert aplastó a todos sus oponentes excepto a Cristian, con él que disputó un par de combates interminables quedando, finalmente, segundo, renovando su título de subcampeón.
Jusef, compitió por primera vez y demostró una enorme fuerza ganando 12 combates y clasificando quinto.
Víctor, uno de los componentes más fuertes del equipo, aún habiendo ganado él primer combate al campeón Cristian, y haber ganado 10 combates más, no pudo estar al 100% por estar acatarrado y clasificó sexto.
Jorge, uno de los mejores tiradores de por dentro del equipo, ganó 10 combates pero pudo ganar muchos más si no le hubiesen sorprendido las salidas explosivas de varios de sus compañeros que le impidieron mostrar toda su fuerza. Tendremos que entrenar duramente las salidas para que no vuelva a caer en él mismo error y le podamos ver tirar como él sabe.
Jaime, nuestro rápido tirador de "por fuera", ganó 7 combates de forma explosiva pero, por la dificultad del campeonato, no consiguió un mejor puesto que octavo.
Los hermanos Alejandro y Andrés, con 4 y 3 victorias y una novena y décima posición respectivamente, lo hicieron bastante bien aún no siendo positiva su posición ni él numero de combates ganados. Alejandro tirador de "por dentro" y Andrés especialista en el "por fuera", son de los competidores más rápidos del equipo, cualidad que es muy importante en nuestro deporte, pero no la única, ya que la fuerza es muy importante y es ahí, donde tendremos que trabajar más duramente para, esa velocidad acompañarla con la fuerza suficiente para terminar con él brazo del contrario en la almohadilla.
Gabriel compitió por primera vez en nuestros campeonatos y no pudo clasificar mejor que él onceavo ya que lucho con compañeros mucho más experimentados pero, tiempo al tiempo y, si entrena duro, pronto subirá y empezará a complicarselo a unos cuantos.
Tras él campeonato se procedió a la entrega de trofeos donde, todos los competidores recibieron una bonita medalla con él logo del equipo.

Los júnior son él futuro y, todo él equipo, lucharemos por mantenerlos e incentivarlos para que sigan evolucionando y, más adelante, puedan representar al equipo en todos los campeonatos futuros.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting