Las Navas del Marqués a 25 de octubre de 2020   

26 visitas ahora

 

LUNES 13. SEMANA GRANDE
XXII Vuelta Ciclista de Las Navas
  Juanjo  | 15 de agosto de 2012

Un año más se disputó la carrera ciclista Villa de Las Navas en la Semana Grande de agosto. El recorrido de aproximadamente 3.500 metros por vuelta comienza en la calle Principal, junto al Ayuntamiento para subir hasta el parque, de ahí al polígono y circunvalación hasta volver por la iglesia al punto de partida.

Unos ochenta corredores entre aficionados, veteranos y profesionales arrancaron una vuelta de reconocimiento aproximadamente a las siete de la tarde.

JPEG - 149.6 KB

Foto.Salida del grupo.
Comenzada la carrera, el grupo de José Antonio de Segovia "Botella", Rubén Calvo (que ganó la vuelta hace tres años) y Alberto Vallejo estuvieron en la primera línea durante todo el recorrido.

Una carrera rápida de diez vueltas al recorrido.En la quinta se disputó el sprint de la montaña que se llevó De Segovia muy cerca de sus perseguidores. En la última vuelta, en la llegada a la meta, sorpresa al pasar por ella José Antonio de Segovia con medio minuto de ventaja sobre el segundo,Rubén Calvo. El tercer puesto fue para Alberto Vallejo.

JPEG - 152.8 KB

Foto. Llegada con tiempo de José Antonio de Segovia.

JPEG - 144.5 KB

Foto. Los tres primeros clasificados.
En el siguiente enlace podréis ver todas las fotos de la carrera.

http://sdrv.ms/NCg96r


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting