Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2021   

42 visitas ahora

 

La Asamblea Local de Cruz Roja realiza su cuestación anual
Día de la Banderita
  Nieves Azañedo  | 17 de agosto de 2012

El pasado sábado 11 de agosto tuvo lugar la celebración del Día de la Banderita por parte de Cruz Roja en Las Navas del Marqués. Este año se ha cambiado del domingo al sábado, obteniendo un resultado similar al de otros años, resultado muy positivo, puesto que la gente ha colaborado y ha contribuído en menor o mayor medidoa en la cuestación. Los voluntarios están de acuerdo en que tanto personas de la localidad como personas que viven fuera han respondido muy bien en general.

JPEG - 101.2 KB

La recaudación no va a destinarse a un proyecto concreto, sino que va dirigida a financiar los gastos de la Asamblea, resultando ser una aportación que en estos momentos de crisis para todos no solo viene bien, sino que es necesaria.

Gracias a los voluntarios Rosi, Marga y Ángel y también a las colaboradoras de la Asociación de Amas de Casa : Isabel, Tere, Águeda y Mª Carmen y, por supuesto, a Conchi, que aunque no pudo estar siempre nos ha acompañado y siempre nos facilita la difusión de nuestras actividades. También dar las gracias a Tere, Sole, Salus y Feli por su colaboración hucha en mano, y por último a los bares que nos facilitaron las mesas y sillas: El Nacional, Jardin´s y El Saúco.

JPEG - 107.4 KB

Hace un año aproximadamente que en este mismo periódico escribí un artículo sobre los proyectos que llevamos a cabo, y a título informativo me gustaría decir que todo aquel que quiera conocer más la institución o concretamente las actividades que realizamos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Además nos gustaría contar con más voluntarios para poder llegar más y mejor a las personas que de una forma o de otra, necesitan de nuestra atención.

JPEG - 479.4 KB

COMENTAR

 1 comentario
  • image
     Día de la Banderita  24 de agosto de 2012 16:00, por santos

    Quiero hacer público mi reconocimiento a la labor que, en mayor o menor medida, prestais todos y cada uno de vosotros de forma totalmente desinteresada, consiguiendo una Sociedad más solidadria. Gracias a todos.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting