Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2021   

30 visitas ahora

 

AUTOR: BORRASCA
EL BALANDRO PEQUEÑO
  ElNaviero.com  | 30 de junio de 2012

Había una vez un balandro pequeño, que no sabia, que no podía, que no solía navegar, pasaron un, dos, tres, cuatro , cinco, seis semanas y aquel balandro navegó.

Hoy tengo amigo mío roto el corazón, hoy he visto un balandro sin marinero que a la deriva , jugaba con las olas y se reía,. Lloraba por la vida que no dio fruto.

Tenia el viento como amigo y la mirada azul .Un sol de vacaciones y su juventud, tenia unos amigos y un pueblo viejo . Que andaba en fiesta entre las olas y tenia el alma de viejo marinero.

Y se quedo en el agua con su marinero y el capitán . Ese sería el puerto final, y lo fue tanto, de verdad. Llegó la noche, llegó la hora de la verdad y esa apuesta, al final la ganó el mar.

Cuando el balandro llega a la ciudad las mujeres salen y los hombres solos bajan a los mares, y esa noche sientes tu corazón latir al ritmo del marinero y el capitán.

En medio del mar, donde nace la Poesía, donde el espíritu navega en busca de la paz, el balandro, encontró en sus aguas, la armonía de las estrellas.

Que sublime , sutil aroma, le iluminó la luna, le enseño la grandeza del clarear, le ofreció sabiduría, le enseñó el amor del camino al mar.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting