Las Navas del Marqués a 23 de mayo de 2022   

55 visitas ahora

 

EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES NAVIDAD 21
MERCADO NAVIDEÑO
  Juanjo  | 5 de diciembre de 2021

Este año sí se pudo, después del parón obligado por la pandemia, comenzar las actividades navideñas dentro de la nueva normalidad de mascarillas y ventilación. Con la mayoría de los vecinos vacunados por segunda vez -nuestros mayores ya van por la tercera dosis-, y a falta de los niños, que lo harán en breve, el riesgo es menor, aunque nunca hay que bajar la guardia.

Este sábado, 4 de diciembre, en el mercado de abastos ha comenzado el mercado navideño, con las dos plantas ocupadas por comercios, artesanos y asociaciones. Hasta el lunes incluido podemos visitar y comprar, tomar algo en el bar, beber un chocolate, churros, unas rosquillas o unas castañas, llevarnos los juguetes para las próximas fechas, visitar a Papá Noel, un recuerdo en forma de foto, teja, joya..., libros nuevos o de segunda mano, cuadros, detalles en madera o croché, entre las muchas posibilidades que nos facilita este evento.

Inaugurado como es tradicional por la banda de música, y decorado con mimo, con una logradísima zona de Papá Noel y las urnas solidarias del padre Jorge de Dompablo, o el árbol de los deseos que los más pequeños van aumentando con sus tarjetas personalizadas, el mercado cuenta además con talleres infantiles. Ah, y si tenéis suerte, un pequeño mago os hará un truco de cartas por 10 céntimos, aunque hay que buscarle, no tiene puesto definido.

Todas las fotos en el perfil del Naviero, AQUÍ.
Que no te lo cuenten, ven.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2022 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting