Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2021   

31 visitas ahora

 

AUTORA: Talita
Amanda y los espejos.
  ElNaviero.com  | 4 de junio de 2012

Le encantan los espejos. Sobre todo verla a ella reflejada, insinuante, lasciva, el pelo sobre la cara como una actriz de película antigua, y abrazarla desde atrás para apreciar el contraste de su piel morena contra la palidez casi azulada de Amanda. Recorrer la exquisita blandura de su cuerpo con las manos, como si fuera un objeto frágil que pudiera hacerse añicos al menor descuido.

Por eso ha llenado su casa de espejos, para tener a Amanda repetida, a Amanda de verdad y mil veces su reflejo. Los hay planos, cóncavos, convexos. Amanda virtual, Amanda invertida, Amanda deformada. Todo parece más real reflejado en los espejos. Se siente seguro ciñendo su cintura generosa al otro lado. Ha construido una casa a la medida de sus juegos amatorios con Amanda, en ella todo es diáfano. Desde el dormitorio puede verse la enorme bañera circular, que llenan de espuma para jugar por debajo a escondidas de no se sabe quién. Un prisma colgado del techo descompone la luz. Los colores del arcoíris se derraman por la desnuda redondez de Amanda.
Cuando ella no está, él cultiva su cuerpo, ejercita sus músculos, ensaya posturas, se embadurna de aceites, se gusta. Todo para que los espejos devuelvan un hermoso espectáculo cuando hace el amor con Amanda. Amanda de formas rotundas e infinitas curvas.

A veces, el placer de reencontrarse con Amanda parece atravesar la pulida superficie de los espejos.

Ella siempre regresa a la cotidianidad de su vida familiar y él vuelve a quedarse solo. Pero esboza una sonrisa ante el espejo, porque hay días en que al irse Amanda, Amanda reflejada atraviesa la habitación y camina hacia él, insinuante, lasciva, con el pelo sobre la cara como una actriz de película antigua.

Comenta con tu usuario de facebook o usuario del naviero el relato y puntua de 1 al 10.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting