Las Navas del Marqués a 16 de noviembre de 2019   

34 visitas ahora

 

QUINTOS DEL 69
  PEDRO MANZANERO  | 6 de agosto de 2019

El mismo año en el que el hombre llegó a la luna, que nació Jennifer Aniston, cuando los Beatles lanzaron su éxito Yellow submarine y en el cual murió el expresidente norteamericano Eisenhower, unos 75 bebés nacían en Las Navas del Marqués. Ahora 50 años después muchos de ellos se han juntado para conmemorar juntos este medio siglo.

Los quintos y quintas nacidos en el año 1969 celebraron hace unos días un emotivo reencuentro en la localidad navera. La primera parada fue en el Bar El Sauco donde tomaron unas cervezas por gentileza de Justo y María, sus directores. Posteriormente se procedió a inmortalizar el encuentro con unas fotografías de grupo, para posteriormente dirigirse al restaurante Montecarlo donde disfrutaron de una suculenta cena de confraternización.

Durante toda la velada se sucedieron las anécdotas y recuerdos comunes que mantienen vivos en sus memorias y corazones y que fueron la parte más bonita de la jornada. Después de una cena plagada de numerosos brindis, la noche continuó con baile en la plaza de la Villa, donde uno de los quintos, Santiago Rosado, se atrevió a emular a Pedrito Fernández y cantar la ranchera “La de la mochila azul” dejando boquiabiertos a los componentes de la orquesta “Oliympia” y a todo el personal que abarrotaba la plaza. De esta manera los quintos pusieron el broche final a la jornada donde ya se palpaban las ganas de repetir en próximas ediciones este día tan especial para todos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting