Las Navas del Marqués a 25 de junio de 2017   

13 visitas ahora

 

CORRIDA DE BENEFICENCIA
Que cada uno se pague lo suyo
  UPYDLasNavas  | 2 de junio de 2012

Parece que la austeridad y ajuste del gasto es algo que no ha entrado en los límites locales de Las Navas. Mientras otros ayuntamientos `hacen los deberes´ el nuestro hace caso omiso. Ya sucedió en navidades, cuando una empresa regaló una tablet para cada concejal - UPYD devolvió los regalos argumentando que era mejor que rebajasen el importe de los mismos en la siguiente factura-.
Desde el grupo municipal de UPYD se solicita al Ayuntamiento que sean los asistentes- concejales-, a la corrida de Beneficencia los que se paguen sus entradas y no el consistorio con los impuestos de los vecinos.
. Escrito remitido a la alcaldía el 29 de mayo de 2012:

SANTOS MARTIN ROSADO, representante y portavoz del Grupo Municipal UPyD, con D.N.I. 06.544.413-Q, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Molinillo, nº 70, 05230 Las Navas del Marqués, y nº de teléfono 675.81.01.51, por medio del presente escrito:
EXPONE:
Que en relación con la adquisición de entradas para la Corrida de la Beneficencia organizada por la Excma. Diputación Provincial de Avila, el próximo día 2 de junio de 2.012
SOLICITA:

PRIMERO.- Que las entradas que adquiera el Ayuntamiento, sean abonadas por los Concejales que asistan al festejo, y no a costa de las Arcas Municipales y por tanto de los vecinos de Las Navas.
SEGUNDO.- Que no se adquiera entrada alguna para los Concejales del Grupo Municipal de UPyD, puesto que si vamos, pagaremos la entrada de nuestro propio bolsillo.
TERCERO.- Que se de detallada información por escrito, de la decisión que desde la Alcaldía se tome al efecto.
Las Navas del Marqués, a 29 de mayo de 2012.

Fdo.: Santos Martín Rosado.

Sr. Alcalde Presidente de Las Navas del Marqués, (Avila).

Foto. Corrida Beneficencia año 2011.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting