Las Navas del Marqués a 17 de agosto de 2018   

12 visitas ahora

 

SAN SILVESTRE FRESQUITA
  Juanjo  | 31 de diciembre de 2017

Sobre las cinco de la tarde llovía como si no hubiera tenido tiempo el año. Suspender o esperar a ver si escampa, ese era el dilema. Y después de la lluvia, el viento frío, como si estuviésemos en invierno. Pero si ya no llueve, hay que correr, y a eso se pusieron sobre las cinco y cuarto una veintena de niños. Primera carrera infantil, y Ana Carrera se impone con bastante ventaja a su perseguidor, Adrián Hontoria. Por categorías, segunda plaza en chicas para Andrea Hontoria y tercera para Clara Sánchez. En chicos la segunda plaza ha sido para Mario Pérez y la tercera para Rodrigo del Olmo.

En la categoría absoluta, ya sin agua pero con un viento gélido, la primera plaza, como últimamente nos tiene acostumbrados, para Luismi Martín, seguido de Ángel Barbero y el incombustible Vicente Quirós. En chicas Raquel y Cristina Peña estuvieron siempre a la espalda de la ganadora, Cristina Femenías.

No faltaron, como en años anteriores, quienes animaron la fiesta, olvidando el crono, y quienes venían de hacer doblete con la cada vez más afamada San Silvestre de Galapagar, donde un Álvaro Martín intratable para los rivales se alzaba con el segundo puesto.

Más fotos en el perfil de Facebook de ElNaviero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting