Las Navas del Marqués a 23 de enero de 2018   

48 visitas ahora

 

SEGUIMOS QUEMANDO `PELLETS´ A LA ANTIGUA USANZA
  Juanjo  | 23 de diciembre de 2017

Ya tuvimos multa los naveros, porque esos dineros los pagamos entre todos, por quemas de ramaje y maderas en el vertedero habilitado por el Ayuntamiento en la EDAR (Estación de Aguas Residuales) de San Antonio. Pero da igual.

Desde hace tres semanas se siguen quemando, con la consiguiente humareda, los residuos allí volcados. Algunos vecinos ya se han quejado, pero no hay interés. Debemos recordar que hay un convenio con la empresa que suministra los pellets para la piscina y el edificio del ayuntamiento, para comprarnos la astilla.

¿Entonces porqué se quema? Tenemos astilladora, camiones de Montes, operarios. Falta... interés. El mismo interés que se tiene con la limpieza de los contenedores para basura orgánica en nuestro pueblo. El de la foto, en la Zona10, lleva dos años con ese agujero. ¿Se desinfectan alguna vez? En otros pueblos una furgoneta, después de la recogida, lo hace in situ. Podíamos aprovechar para hacer otro poquito de campaña-continua-electoral (buen trabajo, TurismoLasNavas) y hacernos la foto limpiando contenedores.

Ah, para que no digan luego que no ponemos lo que se hace bien. Ya se ha limpiado la calzada - no los arcenes-, esperemos que gracias a las fotos, la carretera de la presa, llena de tierra y piedras de la tormenta de julio. Mediados de julio para ser exacto. Agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Respuesta rápida. En fin.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting