Las Navas del Marqués a 18 de julio de 2018   

22 visitas ahora

 

EL `PRESI´ EN TELEDEPORTE
  Juanjo  | 21 de diciembre de 2017

El Real Velo Club Portillo es un club casi centenario. Desde 1927, año en el que inicia su andadura, el objetivo ha sido hacer amigos y disfrutar del mundo de la bicicleta, a partir de la escuela de ciclismo, los equipos de competición en categorías de escuelas, cadetes, juveniles y amateurs y, por último, el grupo de cicloturismo, actividad que actualmente es la única que perdura en el tiempo.

El presidente y motor actual del club deportivo Matalacarrera, José Carlos Rosado, militó en las filas de este club como director deportivo en la temporada junior del año 2.000. Uno de aquellos chicos llegaría muy lejos, y ahora gracias a él podremos ver a José Carlos, "el presi" en un reportaje grabado por Teledeporte que se emitiré el día de Navidad, a las diez de la noche.

La valía como deportista y organizador del "Presi" la conocemos muchos en Las Navas, y aunque siempre vemos que la Fundación colabora desinteresadamente en muchos eventos que organiza el club, no todos sabíamos que uno de aquellos chicos que José Carlos entrenaba, era ni más ni menos que el pistolero de Pinto, Alberto Contador.



Foto. Presentación del Equipo Master.

Si tenéis interés, no olvidéis nada más acabar la cena de Navidad poner Teledeporte.
El documental ´Una vida cuesta arriba´, dirigido por el periodista Carlos Andrés y realizado por Marc Barbena, contará la historia de sus inicios, testimonios de familiares y amigos, una entrevista, la gesta del Angliru y también la amargura de la Operación Puerto y sus dos derrames cerebrales.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting