Las Navas del Marqués a 20 de septiembre de 2019   

45 visitas ahora

 

Los más buscados de Google
¿Qué es lo que la gente más busca en internet?
  ARTÍCULOS PUBLICITARIOS  | 27 de octubre de 2017

Compras, amor, viajes, belleza... Hay de todo.

Internet es un mundo repleto de personas, información y contenidos. El usuario, teléfono móvil u ordenador mediante, puede lanzarse de lleno a un lugar en el que puede encontrar prácticamente cualquier cosa, hacer tareas tan cotidianas como la compra o, incluso, encontrar respuesta a algunas preguntas que no sabría resolver.

Para todas estas interacciones entre las personas y el plano digital, los buscadores ejercen una labor clave. Son el canal, el intermediario que lleva el deseo del usuario a la red de redes para traer una respuesta a cambio, independientemente de la forma que esta tenga. Páginas web como Google se han convertido así en el lugar de referencia para cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos en esta materia, ya que son la puerta con la que acceden a todo lo que buscan.

Así, estos buscadores acumulan millones y millones de preguntas, de búsquedas que hacen los internautas tantas veces por día. Echando un vistazo a todo lo que se mueve, es curioso observar cuáles son las tendencias del público a la hora de usar algo tan potente como internet. Ciertamente, hay términos de búsqueda que harían a cualquiera asentir recordando cómo ellos también los han introducido, pero hay otros que sorprenderían hasta al más impertérrito.

Pero, ¿cuáles son las búsquedas más frecuentes en Google? Hemos echando un vistazo a la información recopilada por este gigante de la red para ver qué es lo que ha intrigado a los cibernautas en lo que va de año, y os adelantamos que hay absolutamente para todos los gustos.

Amor

El amor, ese fenómeno tan irracional que nos hace cometer todo tipo de locuras, es uno de los grandes protagonistas de las visitas a internet. Las personas acuden a la red para buscar consejo, como si Google y compañía fueran pitonisas virtuales, con la intención de saber qué hacer en cuestiones amorosas. Así, términos del estilo "como enamorar a un hombre" son de lo más introducido en estas páginas con el fin de encontrar algunas claves para solventar estos temas de amoríos.

Belleza

A todo el mundo le preocupa el qué dirán sobre su aspecto, y a todos nos gusta cuidar nuestro cuerpo para dar la mejor imagen posible. Muchos usuarios y usuarias recurren a internet para ver qué pueden hacer con el fin de hacer desaparecer los granos o esos defectos que no terminan de encajar con su idea de un cuerpo o una cara bonitos. Los casos más frecuentes son aquellos que buscan consejos para esos kilos de más o esa piel de naranja, https://comoquitarlacelulitis.net por ejemplo, se ha convertido en una de las búsquedas más frecuentes en este inmenso mar de bits.

Entretenimiento

Ya sea en forma de deporte, de cine, televisión o videojuegos; las personas también recurren mucho a Google con el fin de informarse, de comprar o de disfrutar de las diferentes formas de entretenimiento que se reúnen en este mundillo digital. Para conocer los resultados de un partido importante, para saber cuánto cuesta ese juego que tienen entre ceja y ceja o ver cuándo se estrena ese taquillazo que está empezando a escucharse por tantos sitios. Da igual el motivo, siempre acabamos acudiendo al buscador.

Automovilismo

Vehículos deportivos, todoterrenos, microcoches y camiones son los términos automovilísticos más introducidos en estas páginas de resultados. Ellos los buscan más que ellas, y es que acudir al móvil para saber un poco más sobre ese bólido tan espectacular siempre es mucho más barato que comprar la revista de motor de turno. También está entrando en juego la concienciación social aquí, por extraño que parezca, y es que términos como vehículos ecológicos o coches híbridos están comenzando a ganar una importante popularidad.

Viajes

Internet tiene un extensísimo arsenal de páginas web de hoteles, comparadores de ofertas de viajes, portales de vuelos y hasta paquetes vacacionales. Así, es normal que las personas empleen Google para filtrar entre tanta propuesta y encontrar justo lo que quieren. Nombres de ciudades, de monumentos, incógnitas sobre bares o planes por hacer en diferentes localizaciones, hasta localizaciones de autobuses y taxis complementan este sector tan frecuentado por los cibernautas.

Jardín y hogar

Ya sea para buscar nuevos muebles para la salita o para saber cómo cortar bien las plantas del jardín para que crezcan fuertes y sanas y luzcan espectaculares, todo lo que tiene que ver con el hogar y la jardinería goza de una importante presencia entre los más buscados de Google. Todos, tarde o temprano, tenemos que mirar mobiliario para nuestra casa, ¿y qué mejor manera que consultar en un lugar donde podemos encontrar absolutamente todo lo que buscamos?

¿Sorprendido? Pues estos son los términos más frecuentes en Google en todo lo que va de este 2017 que está enfilando su recta final. Desde la jardinería hasta el amor, recurrimos al sabio internet para las dudas más ínfimas que tenemos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting