Las Navas del Marqués a 25 de octubre de 2020   

20 visitas ahora

 

I TORNEO PADEL VILLA DE LAS NAVAS
SOLVENTADOS LOS CUARTOS DE FINAL
  Juanjo  | 29 de junio de 2016

Jugados los cuartos de final de la I Liga de Padel "Villa de Las Navas"-Avanza v.com, sin sorpresas, ya que las cuatro parejas clasificadas para semifinales también lo fueron en la liguilla previa.
José Mari y Javier ganaban por 6 a 0 y 6 a 1 a Mino y Diego, que no dieron su mejor nivel; en ningún momento estuvieron en el partido.
Salva y Javier ganaban por 6 a 3 en los dos juegos a Nacho y Víctor en un partido entretenido que nunca vieron peligrar la pareja ganadora.
El partido más disputado en cuartos fue el disputado por Fernando-Mario contra Vicente-Enrique. La primera pareja se alzó con la victoria por 3-6, 6-4 y 6-0. Se sobrepusieron a un set en contra y a problemas en el tobillo de Fernando, que a punto estuvo de dejarle fuera del partido. Aún así consiguieron solventar los problemas y clasificarse para las semifinales.
Por su parte, la pareja formada por Vizcaíno y Juan Carlos se hicieron con la victoria con dos cómodos 6 a 0 ante Ricardo y Manuel.
Este sábado 2 de julio se jugarán las semifinales en la pista 2 de las instalaciones deportivas. A las cuatro de la tarde partido de la pareja formada por Vizcaíno y Juan Carlos, contra Fernando y Mario; a las cinco y media la otra semifinal: Álvaro y Javier contra José Mari y Javier.
Al día siguiente, domingo 3 de julio, en la pista 1 se jugarán el tercer y cuarto puesto a las 10 de la mañana. A las 11,30 la gran final de este primer torneo de padel "Villa de Las Navas"- Avanza V.com.

SALVA Y JAVIVI CONTRA NACHO Y VICTOR

FERNANDO Y MARIO CONTRA VICENTE Y ENRIQUE

COLABORADORES


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting