Las Navas del Marqués a 31 de octubre de 2020   

37 visitas ahora

 

ZUMBA MASTER CLASS
  Juanjo  | 13 de diciembre de 2015


Tarde solidaria la de este sábado, 12 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Las Navas, con la Master Class de Zumba Solidaria, con cuatro monitoras dirigiendo a grandes y pequeñas ( chicos pocos): Pilar Casillas, Patricia Sánchez, Marta Galán y Mavi Delgado.

Como en anteriores ediciones, el Ayuntamiento navero ha puesto la infraestructura y este año también la foto electoral con su candidato al Congreso -que obviamente no vamos a publicitar-, que estos días lo mismo lo vemos socarrando un gorrino, subirse a un tractor o posar ante eventos solidarios como éste, vamos, lo que es su vida habitual en el Congreso de los Diputados.


Foto. Cheque solidario.

Los que sí han puesto dinero de su bolsillo, todo el dinero recaudado, son los 173 participantes, que han dejado previo paso por La Caixa 865 euros que irán destinados a la investigación de la enfermedad rara Síndrome de Cornelia de Lange. Enhorabuena a todas.

Foto. Participantes en el master class.

Este mismo fin de semana, la Fundación Isabel Gemio está inmersa en un radiomaratón en Onda Cero que dedicará los programas habituales de estos días a conseguir dinero para la financiación de las enfermedades raras. El año pasado la fecha elegida fue el 27 de diciembre y se consiguieron 212.000 euros de empresas y particulares. En esta ocasión Isabel y sus voluntarios han ampliado fechas y llevan desde el viernes recogiendo donativos y llamadas. Acabarán este domingo Las donaciones podrán realizarse llamado al 914366444, enviando un SMS con la palabra Fuerza al 28030 (1,20 euros íntegros para la investigación) o a través del número de cuenta de la Fundación Isabel Gemio (LA CAIXA ES02 2100 5526 5321 0010 3578).


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting