Las Navas del Marqués a 23 de octubre de 2021   

34 visitas ahora

 

V ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA
CONCIERTO DE LAS NAVAS Y SOTILLO
  Juanjo  | 2 de agosto de 2015

Pasacalles por la calle Principal en el día de ayer, 1 de agosto, y concierto en el Convento de San Pablo a cargo de la Banda de Música de Las Navas del Marqués y la invitada Banda de Música de Sotillo de la Adrada.

En la noche de ayer pudimos disfrutar del concierto, en un convento que se queda pequeño para estos eventos. Mucha gente de pie en la puerta para escuchar a estos músicos que cada vez suenan mejor.

En primer lugar le tocó actuar a la asociación musical de Sotillo. Su curriculum, facilitado en los folletos para este evento señalan que estamos ante una agrupación que, a pesar de su juventud ( desde 1995) tienen ya un largo recorrido de actuaciones en pueblos de Ávila, Toledo y Madrid. Miguel Angel Santayana, el director, al mando de 34 músicos que impresionaron por la calidad en temas como el Tambor de Granaderos y Oregon.

Después de cuatro temas salieron al escenario los miembros de la Banda Municipal de Las Navas. Con sus profesores entre los músicos que tocaron bordaron las piezas del popurri de Queen in concert y The Last samurai. Entre los participantes naveros, que ya se van haciendo mayores musicalmente hablando, ya contamos con músicos de distintas bandas locales o alumnos del conservatorio, algunos que ya se atreven por su cuenta a celebrar conciertos, como es el caso de Julián Segovia, pianista en el concierto del pasado jueves en el Castillo de Magalia y en la cita de hoy clarinetista.

Para terminar, dos canciones tocadas por los músicos de las dos agrupaciones, dirigidas cada una de ellas por uno de los directores, acabando más allá de las once de la noche con Paquito Chocolatero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting