Las Navas del Marqués a 27 de junio de 2022   

62 visitas ahora

 

VIERNES 24 DE JULIO EN CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
Paula Velasco presenta “En tus heridas”.
  Ismael Sastre  | 23 de julio de 2015

La periodista abulense, Paula Velasco, presenta este viernes 24 de julio en Las Navas del Marqués, la segunda edición de su novela “En tus heridas”.

El acto tendrá lugar en el salón de Caja de Ávila a las 20:30

Se trata de un libro de 280 páginas perteneciente al género de Novela Romántica, de fácil lectura y entretenido. La novela pertenece a la serie “Ángeles Guardianes” que, aunque en un futuro está previsto que incluya más de un libro, cada uno de ellos se puede leer de manera independiente ya que versan sobre distintos personajes, cada cual con su propia historia.

Apasionada de las novelas en general, y de este género en particular, Paula confiesa tener preferencia por las historias de ambiente medieval, sobre todo escocesas, aunque para su obra haya preferido escoger una temática actual.

La historia se desarrolla en Edimburgo, aunque la protagonista tiene raíces abulenses y madrileñas, y mezcla la historia de amor de los dos personajes, masculino y femenino, con subtramas y momentos de todo tipo; tensos, divertidos, tiernos o distendidos. Es una historia amena, de fácil lectura, que tiene como objetivo entretener y alejar al lector de la rutina diaria haciéndole pasar un rato agradable con la historia y los personajes.

Paula Velasco nació en Ávila. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y ha realizado estudios de postgrado en la especialidad de cine.
Tras su paso por Radio Nacional de España, Televisión Ávila, Punto Radio Ávila y Radiotelevisión Castilla y León, ahora debuta con su novela En tus heridas, primer libro de la serie “Ángeles Guardianes”.

Los libros se pueden adquirir en las librerías a través de Círculo Rojo o la distribuidora Azeta. Igualmente está disponible en Amazon y también en formato e-book en El Corte Inglés y Agapea.

Sinopsis:

12 de junio, Edimburgo. Violeta acaba de ver finalizados sus estudios de física con notas brillantes, pero no sabe qué hará de ahora en adelante. Tomará un año sabático con el fin de aclarar sus ideas y trabajar para pagar su apartamento. El destino la llevará a casa de Mikel para ayudarle en su día a día tras un accidente de moto. Tendrá que luchar, no solo para que consiga recuperarse de sus secuelas físicas, sino de las heridas que arrastra en su corazón desde entonces, provocadas por la muerte de su compañero de viaje.
Con sus diferencias, su fuerza de voluntad y su compañía mutua, irán forjando un vínculo que los unirá más allá de la amistad pero… ¿podrá la fuerza de sus sentimientos imponerse a sus miedos?

Para más información o solicitar algún ejemplar de muestra para los medios de comunicación, pueden ponerse en contacto con la Editorial Círculo Rojo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2022 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting