Las Navas del Marqués a 26 de septiembre de 2020   

29 visitas ahora

 

Resultados del Equipo Navero en el II Open club de Oro.
  Juanjo  | 23 de abril de 2015

Eran las 19.30 más o menos cuando el equipo, formado por estos nueve competidores llegó al hotel donde más tarde se llevaría a cabo el campeonato:

1.-Hristo Petkov
2.-Marino Morales
3.-Sulivan Godoy
4.-Ioan Cernescu
5.-Ionel Lefter
6.-Gabriel Negru
7.-Jorge de la Orden
8.-Sergio Quirós
9.-Victor Garcia

Tras la cena comenzamos el campeonato con la categoría de principiantes -80Kg y +80Kg donde compitieron Victor, Gabriel y Sergio.
Victor consiguió alzarse con la victoria quedando campeón, Gabriel dada a su forma de tirar lo tuvo más complicado, clasificando 5.
Sergio, se tiraba en peso pesado arrasó a todo el que se le puso por delante, quedando campeón.

Después de estas categorías llegó Junior peso libre.
Donde Víctor, Gabriel y Sergio estaban ya tocados de las categorías anteriores, pero aún así Victor pudo clasificar 3, por detrás de Jorge de la Orden, el que ganó a Ionel Lefter en la final, empatandola, pero al final Ionel se hizo con la victoria.

Mientras tanto se hacia la categoría de Máster a peso libre, donde el Míster del equipo competía por primera vez, quedando 3, por detrás de Manuel Rubio y Papa Chino.

Después llegaba izquierda -80Kg y +80Kg donde Hristo y Sulivan fueron los únicos que puedieron conseguir un estupendo 4 puesto y 6 puesto

Y por fin llegamos a la categoría de -65Kg... Bendita categoría.
Marino fue cosechando victorias hasta llegar a lo mas alto, pero no sin antes sufrir contra el joven Víctor Garcia, el cual quedo 2, en una categoría donde estaba el subcampeón de España -65Kg, Carlos Aliaga, Gabriel consiguió un fenomenal 3 puesto, ganando al Asturiano Alan Sierra en semifinales.


Más tarde llegaba -75Kg.
Hristo Petkov fue ganando hasta llegar a semifinales donde mas tarde se enfrentaría a Ionel, que llego a semifinales tras ganar un pulso a Sulivan, y donde mas tarde perdería la semifinal contra Hristo Petkov, donde se disputaría la final contra Armando Garcia Rama (Mandi), después de una dura final por dentro, consiguió ganar Mandi, Hristo 2 clasificado e Ionel 3.

Después la categoría de -85Kg en la que solo competía Ivan, que por el alto nivel no consiguió clasificar entre los 6 primeros

Se repetiría lo mismo en la categoría de -95Kg donde competía Sergio, que tras la cantidad de categorías que tiró antes, no pudo clasificar.

A medida que iba pasando la noche, llegó el torneo de Campeones, donde se enfrentaría los 3 primeros de cada categoría, donde no clasificó ningún miembro entre los 3 primeros, y donde se llevaría la Víctor Fran Gonzalez "Respi".

En total nos llevamos:
4 títulos de Campeones
3 títulos de Subcampeones
4 títulos de 3clasificados

Una cosa es cierta, por donde vamos arrasamos y los trofeos nos llevamos!

Cronica de Ionel Lefter


COMENTAR

 1 comentario
Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting