Las Navas del Marqués a 7 de diciembre de 2021   

34 visitas ahora

 

AUTOR: MARIO KUPIT
SE DETUVO EL RELOJ​
  ElNaviero.com  | 14 de agosto de 2014

Me despierto a las 03 horas de un día martes de frío de un invierno duro, no se escucha ningún sonido, en la calle la nieve cubría el asfalto, todas las ventanas cerradas, los árboles pelados de hojas pero decorados con la blancura de la naturaleza.
Mi esposa durmiendo, me siento raro caminado por la cocina y el comedor, me detengo en el reloj cucú que se encuentra colgado en la pared frente al espejo del living y me doy cuenta que todos los relojes tocan las tres, pero en este caso mucho más sorprendido viendo que el cucú está fuera de la casita. Algo sucede y no me doy cuenta.

Vuelvo al dormitorio y ahí me observo durmiendo con Amanda, no contesta.
¿Qué sucede, qué es lo que pasa, muy raro todo?

Me quiero acostar nuevamente pero no puedo, al moverme siento que el cuerpo no me pesa en consecuencia grito para ver si alguien me escucha, nada… Escucho una voz… realmente te estamos enseñando a qué descubras los valores importantes en la vida. Te explicaré: cuando tu señora se despierte llamará al médico y te llevaran a un hospital para que te hagan diferentes estudios para determinar porque “te has desmayado”. Exactamente eso está ocurriendo en estos momentos, observo y siento el ruido de la ambulancia, ingreso al hospital… Veo a mi esposa e hijos llorando.

Siempre preocupado por el trabajo y nunca estás en familia cómo debe ser, sos una buena persona pero hay cosas que priorizas más que otras menos importantes, deja el dinero y valora a tu esposa e hijos, debes enseñarles a los niños la experiencia de vida y en qué deben gastar energías, con tu señora se aman, demuéstralo.

Realmente no tienes problemas de salud, advierto: en caso contrario el reloj se parará…
1


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting