Las Navas del Marqués a 23 de octubre de 2021   

42 visitas ahora

 

AUTOR: Nana Libanesa
TODO SOBRE MÍ SIN TÍ
  ElNaviero.com  | 10 de julio de 2014

No puedo mirar tus ojos sin que me absorban, no puedo besar tus labios sin que aprisionen los míos, no puedo oír tu voz sin que mis oídos se enamoren de tu música, igual que no puedo tocar tu piel sin que tu cuerpo me encadene y me esclavice.

Con sólo percibir tu aroma, un escalofrío me estremece y me invade la necesidad imperiosa de poseerte, despojarte de tu ropa, tus miedos y tus vergüenzas, besarte y comerte. Mi ansiedad es tal, que mi subconsciente te sueña y te revive cada noche en mi cama, bajo las sábanas. Mi locura, mi deseo por ti aumenta desproporcionadamente cada vez que se cruzan nuestras miradas, y así me enloqueces, con sólo miradas. Miradas y sonrisas.

Amanezco sintiéndote cerca y despierto echándote de menos. Me da un vuelco el corazón cuando noto tu presencia: si pones un pie en la sala, mi mente se vuelve independiente y sucia, mi corazón se acelera, e incontrolable, mi respiración se desata y se entorpece con cada gesto y cada mirada que me dedicas.

Siento tus ojos clavados en mi nuca, y juguetona, imagino que me desnudas desde tu inconsciencia. No lo sabes, pero en mis sueños te desenvuelves tan bien, que si pudiera te secuestraría y te haría mi esclava y mi reina a la vez. Mi reina y mi princesa, mi mujer y mi amante, mi dulce diosa, tu. Te tuve y te retengo en mi memoria, paseando y sonriéndonos la una a la otra, cogiéndonos las manos, besándonos entre cervezas y miradas seductoras a la luz de la luna y con la ciudad a nuestros pies.

Cada momento contigo fue único, asombroso, pero cuando se acabó me destrozaste y te odié. Sin embargo, después de todo, te echo de menos.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     TODO SOBRE MÍ SIN TÍ  28 de agosto de 2014 01:40, por Sofia Alegria Caceres

    Cumple adecuadamente con la relación entre el título y el desarrollo de la historia, efectivamente cuenta la vida del hablante, cómo es, las cosas que piensa y hace sin la presencia de su amada, no obstante, es muy semejante a cualquier relato clásico de amor: enamorados, alguien que extraña, disfruta o no es correspondido, separación, sufrimiento, deseo, etc.

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por ElNaviero.com
- Publicado el 10 de julio de 2014

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE III CONCURSO MICRORELATOS MAESTRO JOSÉ MARÍA







© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting