| Nombre |
Comentarios |
| 3769) |
.-. |
|
Localización: Buscando a Contestón. |
|
|
 Martes, 6 Enero 2009 23:13
Contestoooooooon, yujuuuuuuuuuu, donde andaaaaaaaaaass. No quieres mas?
|
| 3768) |
operasrio |
|
|
|
 Martes, 6 Enero 2009 21:29
visteis ayer al líder montado en una furgoneta con el litronas al volante es que faltaba gente parte del personal se negó a ir a la cabalgata si se seguía discriminando a los enlaces sindicales. todos menos los lameculos sin dignidad ni vergüenza que se benefician de lo que sacan para todos por ejemplo la semanita que no han tenido cojones, a pedir ninguno y el líder ante la presión y la ley se ha visto obligado a conceder eso si tangando algunos días a los obreros" 6 por ley con 4 van que chutan y encima me besan el culo" como los llama con tono despectivo patético pero mas adelante ay mas
|
| 3767) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: de camello, con er lider |
|
|
Para este amiguito o amiguita der lider,
as visto las ostias que se están dando los coches, y las personas, por la inutilidad, política de tu lider,
por no tener un puto reten o previsión de las heladas, por no tener personal preparado para que los ciudadanos de este poblado, puedan salir y circular por las calles, y to eso por no echar un gramo de sal por las carreteras,
Pero claro eso lo tiene que pensar er solito.
Y las carrozas las han diseñado e organizado particulares, ves querido. Esa es la diferencia.
Lo que depende de el, y su grupito de sumisos una puta mierda.
Lo que de pende de los ciudadanos de puta madre.
La diferencia es tan distante que todos los que formen parte der equipo der cacique no sienten vergüenza, es por que no tienen ni dignidad,
Firmado
Caballo loco
caballo loco Martes, 6 Enero 2009 20:23
Olvidaba, de decir, que eso sin contar con el nulo dispositivo creado por este inútil. Político, que no tenia prevista la masiva concurrencia de marroquíes mayores de 15 años alas puertas de la iglesia, a los cuales nadie dijo. Mirar chicos y chicas, esto solo es para los niños menores de 14 años.
Cosa que a los nuestros si alguno se le ocurre ponerse ala fila y creen que tiene mas e catorce años ni lo dejan entrar ni na de na, cosa que yo personalmente veo correcta, por que esa fiesta y entrega de regalos solo es para niños Y niñas, no para chicos y chicas mayores.
Y digo niños sea cual sea su nacionalidad.
Firmado
Caballo loco
|
Me rio con mis regalos Martes, 6 Enero 2009 20:42
PD: Los caramelos de la recepción, cajas de ahorros y bancos, estaban buenisimos, (Supongo que esos caramelos de la propaganda de las cajas y bancos los tiraron porque lo patrocinarían, esto, que quede claro LO SUPONGO YO)
Por cierto, si, unas cuantas hostias si que ha habido, pero no sus preocupeis, que ya han ido unos cuantos operarios (dos o así) a echar la sal con el puñito de la manita, una grandisssssssimaaaaaaaaa cantidad industrial, y claro, es que el "lider" and company tienen toda la razón: quien se puede pensar que puede nevar en Caciquelandia a estas alturas del año, y para colmo, los petardos de los hombres y mujeres del tiempo sin avisar del temporal... es que hay que joderse¡¡¡
Lo de los regalos de sus Majestades, Caballo, tienes razón, a las seis estaban ya haciendo cola estos niñitos tan mayocirtos en la puerta de la Iglesia,y eso que no eran "cristianos".
Para que no exista confusiones: los regalos son para los nenes y nenas, sean de donde sean, que para eso son sus fiestas.
Ah, y no me ha llegado el jamón desalao¡¡¡
|
caballo loco Martes, 6 Enero 2009 21:05
trastor echando sar, jodo lider tanta, tanta presión jode, y que quede claro que la decisión no a sio der lider, que sea teni que denunciar a los guardias, pa que esto den un toque y digan, joder que se van a matar los ardeanos,
arcarde eres vergonzoso, tu y tos esos que te aplauden.
Firmado
Caballo loco
|
|
| 3766) |
conteston |
|
|
|
 Martes, 6 Enero 2009 19:47
Para todos aquellos que escriben en este libro, metiendose siempre con el Ayuntamiento, queria decirles que si no vieron ayer la Cabalgata de Reyes.
Solo tengo 3 palabras con las que definirla, y son !!!OLE,OLE y OLE!!!
Y a quien le joda y no le guste que no la mire.
Ha sido la mejor que se ha hecho en este pueblo.
|
| 3765) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: preparando un cuento |
|
|
Roban en un chalé de La Cañada y los cogen en Las Navas
Ávila Digital
Un despertador, dos ositos de peluche, dos tijeras, un bolígrafo, pastillas de jabón… Son algunos de los objetos que se han intervenido a tres menores de origen marroquí, de entre 15 y 17 años, que han sido detenidos en Las Navas del Marqués acusados de un supuesto delito contra el patrimonio.
Los hechos, según se informó desde la Comandancia de la Guardia de Ávila, tuvieron lugar el día de Año Nuevo, cuando, a las 23.30 horas, se tuvo conocimiento de que una patrulla de policial había localizado a tres jóvenes en el barrio de La Estación, portando objetos supuestamente robados de algún inmueble.
Los jóvenes, que carecían de documentación y tampoco podían acreditar la procedencia de lo que llevaban, fueron trasladados por la Guardia Civil de Ávila a dependencias oficiales y, una vez allí, confesaron que los efectos los habían sustraído de un chalé de una vecina de La Cañada, donde habían forzado dos ventanas.
Los detenidos han sido identificados como M.A., de 16 años, nacido en Temsaman (Marruecos); M.B., de 15 años, nacido en Tafersite (Marruecos), y M.A., de 17 años, nacido en Alal (Marruecos); todos ellos, vecinos de Las Navas del Marqués, a los que se les imputa la autoría de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Asimismo, entre los objetos aprehendidos, además de los anteriormente mencionados, se encuentran una plancha, un DVD, dos regletas, dos cajas de sardinas, un cable, varios paquetes de pañuelos de papel, un estuche de destornilladores, cajas de cerillas, cinta de Celofán, un euroconector, una batidora, un cenicero de cerámica, dos llaves inglesas, una bomba de inflar ruedas y un secador de pelo.
|
| 3764) |
Me rio sin cobertura |
|
|
|
 Lunes, 5 Enero 2009 14:01
¿Qué es lo que ocurre con los de movistar, que por lo visto estamos sin cobertura desde el año pasado, por lo que me han comentado, Y continuamos en este igual?
Llamando a los de "telefónica", he tenido varias contestaciones:
1ª- Que hasta e 7 no se puede arreglar, pues tienen dificultades para acceder a la estación del servicio...
2ª- Si va prefectamente...
3ª- y más sorprendente: no existe ningún pueblo con el nombre de las Navas del Marqués...
El ayunta, no se molesta ni en quejarse...ni presionar, ni na de ná.
Amigos, quejense llamando, o opten por cambiar de compañia, pues MOVISTAR ES UNA ESTAFADORA¡¡¡
Carazo Lunes, 5 Enero 2009 17:33
Yo me voy a cambiar hoy mismo. Es inaceptable que estemos 5 de los últimos 6 días sin cobertura y encima nos bacilan.
|
|
| 3763) |
Inflacción |
|
|
|
 Lunes, 5 Enero 2009 10:37
Luego decís que Gerardo no sabe.
Es un genio.
Hace unas previsiones de inflacción del 5% para subir los impuestos y subirse el sueldo en un 7%, luego la inflacción de 2008 sube solo un 1,5%, con lo que le saldrán las cuentas redondas:Cobrará de más y gastará menos.
Me rio por los arenales.. Lunes, 5 Enero 2009 13:55
Ya vienen los Reyes, por los arenales...
Me pregunto, ¿traerán al "lider" and Company, más oro, que por lo que comentas no le hace falta, no como va a ocurrir a otros pobres desempleados, o..., le traerán mas incieso, para "tapar el olorcillo a mierdecilla", que se suelta mucho ultimamente por el Feudo , empezando por el agua del grifo, que en pleno enero, huele a pez?
Tengo bien clarito, que estos personajillos tendrán "buenos Reyes" aunque no se merezcan ni una pizca de carbón.
Aunque si deseo a los demás vecinos que estos Reyes les traigan mucha esperanza, y paciencia, pues con la crisis en su comienzo, buena falta nos va a hacer, y con la poítica adoptada por estos "petardos poblerinos", la tenemos claro, con esta medida de choque anti-crisis: SUBIR LOS IMPUESTOS, HACIENDO TODO LO CONTRARIO A LO INDICADO POR LOS "SUPERIORES"...
A los desempleados, os deseo que os regalen un buen trabajo, con un sueldo decente para poder pagar a estos ANSIOSOS CACIQUES.
PD: ¿tirarán esta tarde los Reyes el famoso Jamón con sal?
|
|
| 3762) |
un funcionarios |
|
|
|
 Domingo, 4 Enero 2009 21:01
las nagociaciones de gerardone "las palabras se las lleva el aire "
|
| 3761) |
Jeronimo |
|
|
|
 Domingo, 4 Enero 2009 19:48
Esperando que alguién nos de más noticias del pleno voy a daros algunos de los datos que me han llegado:
-El ayuntamiento esta endeudado en más de 2.000.000,- de euros.
-Los abogados del caso ciudad del golf van a costar,de momento, 90.000,- euros.
-gerardo no ha terminado el convenio con el personal laboral y esta dispuesto a modificar el convenio con los funcionarios,aunque este aprobado en pleno y lo haya negociado personalmente.
-Los salarios y partidas para gastos de representación (que incluyen su sueldo y el de sus tenientes) van a subir hacia un 7%.
-Los ingresos del ayuntamiento van a bajar a pesar de la subida de los impuestos, los fondos del estado y las innumerables subvenciones de la Junta que se estan negociando.
(je,je,je,jerooonimo)
caciquenavero Lunes, 5 Enero 2009 17:10
Es un monstruo, por feo y por malo (que mala sangre tiene el tío), no puede pagar atrasos a los funcionarios, atrasos que ha generado él por su forma de llavar la negociación, pero sí se puede subir su macrosueldo (porque para lo que hace y a lo que ha llegado debería pagar él al ayuntamiento, bueno, que se lo gaste en botica
|
|
| 3760) |
Que mas da |
|
Localización: Con la cámara por ahí |
|
|
 Sábado, 3 Enero 2009 13:37

Carretera de circunvalación entre los polígonos El Brajero y los Llanos. Aún por recepcionar. Completamente a oscuras para el uso. Con un bache enorme en el Regajo que después de reparado todavía sigue allí.
Como se puede hacer una obra nueva dejando este pegote de la foto. No han dejado acera. Los caminantes se tendrán que pasar a la otra, sobre todo por el riesgo que hay de que les caiga una piedra encima. Cuando se hizo el trazado de la carretera ¿nadie se dio cuenta de que estaba ahí el transformador? Y si se dieron cuenta ¿Por qué no pusieron remedio?
¿Es que no hay nadie en el Ayuntamiento que sea capaz de poner coto a estos desmanes?
|
| 3759) |
Pa esto pagamos? |
|
|
|
 Sábado, 3 Enero 2009 13:08
Alcalde de la Jonquera recomienda a sus vecinos darse de baja en Movistar
El Alcalde del pueblo de La Jonquera (Gerona) ha recomendado a todos los vecinos que se den de baja con la compañía Movistar, despues de que la localidad estuviera sin servicio durante diez dias. Dicha compañía negó la existencia de la avería e incluso ignoraba la existencia de dicha localidad.
Pa esto pagamos? Sábado, 3 Enero 2009 13:18
El Ayuntamiento de la Jonquera (Alto Ampurdan) ha decidido cambiar la compañía de telefonía móvil de todos los servicios municipales después de que Movistar no ofrezca cobertura en el municipio desde el pasado 24 de diciembre. El alcalde, Jordi Cabezas, ha tomado esta decisión tras intentar "infructuosamente" hablar con algún responsable de la compañía telefónica. Cabezas ha comunicado esta decisión a través de un bando dónde recomienda a los vecinos de la población que actúen del mismo modo y cambien de compañía de telefonía móvil.
El alcalde ha denunciado que Telefónica haya dejado durante diez días sin cobertura de telefonía móvil a un municipio fronterizo como la Jonquera, con los problemas que puede ocasionar a todos los servicios municipales, especialmente a la Policía local. Además, ha explicado el alcalde, la compañía ha negado la existencia de la avería e incluso desconocía la Jonquera como pueblo.
|
|
| 3758) |
ppppppppppp |
|
|
|
 Sábado, 3 Enero 2009 12:33
alguien me puede informar si se ha llegado a algún a algo, en los convenios de los trabajadores del ayuntamiento?
|
| 3757) |
Jeronimo |
|
|
|
 Viernes, 2 Enero 2009 20:07
He visto los humos de la hoguera del pleno y no me ha gustado su olor (raro y engañoso), ni su color (oscuro y uniforme), ni las cenizas que desprende (siempre queman lo mismo). También he notado menos resplandor. Esperemos recibir más información de alguién que asistiera.(je,je,jerooonimo)
|
|
|
 Jueves, 1 Enero 2009 01:55
Hallo zusammen das ja ne richtig gute Seite hier.
Steck sicher viel Arbeit drin.
Echt toll.
Hier mal meine > xbox 360 umbau
Wünsche allen einen Gutes Neues Jahr 2009
Feiert Schön.
Toro Sentado Sábado, 3 Enero 2009 20:23
Was machst du denn hier, du idiot?
|
Me rio de vuelta Sábado, 3 Enero 2009 20:55
Hallo Freund, Grüße von Caciquelandia
Auf Wiedersehen
|
ICH LACHE ZU MIR(ME RIO) Sábado, 3 Enero 2009 20:58
Tiefzeichen: Glückwünsche durch die Werbung.
Ich lache zu mir
|
D Lunes, 5 Enero 2009 10:00
guasi guasi, a la fandango
|
|
| 3755) |
La crisis feroz |
|
|
|
 Lunes, 29 Diciembre 2008 01:55
La economía española visita el museo de los horrores
Imagínense un país en el que el desempleo crece un 42,5% en términos anuales, y en el que en tan sólo doce meses el número de afiliados a la Seguridad Social cae en 672.00 personas. O lo que es lo mismo, en el que el sistema de protección social (que funciona por el sistema de reparto) pierde 1.841 cotizantes cada día incluyendo sábados, domingos y festivos. Y en el que el paro ha pasado del 8,3% sobre la población activa al acabar 2007 al 11,3% tres trimestres después, pero con perspectivas ciertas de que se sitúe muy cerca del 18% a la vuelta de seis trimestres. De largo, el mayor nivel de los países desarrollados.
Se trata de un país en el que el déficit del Estado -sin contar el resto de las administraciones públicas- suponía al finalizar noviembre el 1,28% del Producto Interior Bruto, cuando un año antes lucía un superávit equivalente al 2,41% del PIB. O dicho en otros términos. De un superávit equivalente a 25.383 millones de euros, se ha pasado a un desequilibrio que representa 14.060 millones de euros, lo que significa, en otros términos, que en apenas doce meses el Estado se ha gastado 39.423 millones de euros más que lo que ha sido capaz de ingresar. Nada menos que el 4% del PIB nacional. Y eso que, según su presidente, el superávit era la mejor herramienta del Estado contra la crisis.
Habrá quien piense que detrás de tanta agitación macroeconómica se encuentra alguna tragedia: una guerra, desastres naturales o, incluso, insurrecciones populares que han desestabilizado el poder político. Habrá, incluso, quien considere que el país vive un periodo de agitación social sin precedentes. De otra manera no se podría explicar que el índice de sentimiento económico haya descendido en 30 puntos (de 97 a 67 puntos) en sólo doce meses, lo que significa el mayor deterioro de la Europa continental. O que la confianza sobre el futuro de la industria muestre 32 puntos negativos, cuando hace apenas un año el saldo era equilibrado.
No es para menos esa desconfianza económica si se tienen en cuenta otros indicadores que ponen de manifiesto la intensidad del ajuste. La matriculación de turismo está cayendo a un ritmo del 48,7%, pero es que el consumo de cemento (un indicador clave para entender la evolución del sector inmobiliario y de la construcción) está retrocediendo un 41,5%; mientras que las ventas del comercio minorista se han desplomado un 8%, la tasa más negativa de las series históricas. El déficit comercial, al menos, está también cayendo, pero lo que podría parecer positivo en una lectura superficial no lo es si se tiene en cuenta que es consecuencia de un desplome de las importaciones (-10,4%) más que de una recuperación de las exportaciones, toda vez que las ventas al exterior caen un 0,2%. Un país con el mayor déficit de la balanza de pagos del mundo, y que cada año necesita del exterior más de 100.000 millones de euros para financiar su actividad productiva.
Desplome inmobiliario
¿Y qué decir del sector inmobiliario, el principal yacimiento del empleo durante años? Pues ni más ni menos que las viviendas iniciadas están cayendo un 56%, lógico si se tiene en cuenta que, según los expertos, existen entre 800.000 y 1,4 millones de viviendas sin vender. Eso sí, desafiando a la literatura económica, los precios se mantienen a niveles desorbitados y muy por encima de la renta disponible de las familias, fuertemente endeudadas con operaciones a 30 y 40 años.
El país, para más inri, dispone de una compleja arquitectura política-institucional. Cuenta con 17 parlamentos autonómicos que legislan sin parar, y que gestionan las dos terceras partes del gasto público. Sin embargo, sólo ingresan directamente poco más del 20% del presupuesto, lo que explica que se trate de un sistema de financiación desequilibrado (e ineficiente) que reabre el melón cada cinco años. Unos recaudan (los funcionarios del Estado) y otros gastan (los de las regiones) lo que provoca tiranteces de todos los colores para el sonrojo de muchos ciudadanos, que observan importantes duplicidades en la gestión del gasto público.
Se trata de un país democrático, en el que las elecciones se celebraron hace apenas nueves meses y en las que revalidó su mayoría el partido gobernante, que prometió pleno empleo al final de la legislatura. No sólo eso, sino superar a Francia en términos de renta per cápita.
Ese país está a punto de asomarse a la mayor recesión del los últimos 50 años. En concreto, desde la aprobación del Plan de Estabilización que supuso dejar atrás la autarquía, pero no la Dictadura. El país vive tranquilo y confiado, y es uno de los más felices de Europa, tal y como reflejan las encuestas. Ha salido de situaciones peores, lo cual no es ningún consuelo. Pero sirve para dar músculo argumental al discurso de la clase política Ahora, sin embargo, se prepara para llegar a los cuatro millones de parados en el último trimestre de 2009 con un nivel de endeudamiento de empresas y familias verdaderamente importante. Cosas que pasan.
[ www.cotizalia.com]
|
| 3754) |
Jeronimo |
|
|
|
 Domingo, 28 Diciembre 2008 18:23
Este es un mensaje para Ismax, guerrero de la tribu de los tranquilos/virtuales/solomoderoyanoesmilucha:
Refresca la pagina (es nuestro campo de batalla, el descanso de nuestros espiritus), elimina los mensajes duplicados, borra las entradas sin contenido, solo con insultos.
Nos permitira centrar nuestros esfuerzos y difundir el mensaje al viento, limpiar de mierda el sonido y dispar las neblinas que impiden el conocimiento.(je,je,je,jerooonimo)
caballo loco Domingo, 28 Diciembre 2008 18:34
Querido y respetado amigo, jerónimo, creo que te equivocas al decir que se borre nada, puesto que como tu dices esto es una guerra, en la cual tienen derecho a luchar todos, por lo que no estoy de acuerdo en que se borre nada, que no pida su firmante.
Esto que digo es simplemente mi opinión.
Firmado
Caballo loco
|
Jeronimo Domingo, 28 Diciembre 2008 20:05
Puedes tener razón en que sea bueno que se oigan todos los ruidos, se huelan los olores y se vean los humos de todas las hogueras.
Solo que resulta más cansino, duele la cabeza y se irritan nariz y oidos, es cuestión de no desfallecer, ver los mensajes,correos,etc y buscar bien entre el ruido.(je,je,je,jerooonimo)
|
Led Sábado, 3 Enero 2009 17:21
Hey Jerónimo¡. ¿Estár tu seguro de que Ismax pertenecer a tribu de "solomoderoyanoesmilucha"?
Yo no estar de acuerdo, deberias decir a informadores de tú tribu que tener que darte datos verídicos porque has patinao con nombre de la tribu a la que pertenecer Ismax. Deber tú cortarles la cabellera para que se esforzaran un poco más a la hora de juzgar y cortártela tu también a modo ejemplo.
Respecto a respuesta de nuestro congénere norteamericano, antaño llamados indios, yo estar de acuerdo y añadir, si se me permite, que actualmente cada uno ser responsable absoluto de sus palabras y opiniones lo cual indicar que, en principio, todos los mensajes deber mantenerse.
Jeronimo y Caballo Loco parecer ser muy parecidos.
Yo no decir nada más.
(Le,le,le,leeeeed).
|
caballo loco Sábado, 3 Enero 2009 20:08
claro que si amigo Led:
también yo podría decir que tu eres idéntico al tal sirius,
pero me importa, un carajo quien seas ni si eres el tal sirius, u cualquier otro personaje,
pero te dejare claro que yo no soy jerónimo, cosa que no creas que me importaría, prefiero que me comparen, con jerónimo, que con el tal sirius.
Firmado
Caballo loco
|
Jeronimo Domingo, 4 Enero 2009 19:17
No estoy seguro de nada, querido Led.
No me fio de los nombres ni de las filiaciones que se dicen, se sospechan o se predican.
No tengo tribu, soy un guerrero solitario, desterrado del territorio de sus antepasados, tampoco tengo informadores, voy por la pradera con los ojos, los oidos y la mente abiertos para recibir las imagenes (gracias Que más da), los sonidos (gracias a los que no les da miedo hablar) y poder hacerme una composición de lugar para sobrevivir en el día a día y estar preparado para la batalla.
Me hago responsable de lo que escribo y contesto a los que lo precisan.
No tengo otra pretensión que azuzar el espiritu guerrero de mis congeneres indios, mantenerles "ojo avizor".
Si es cierto que me identifico, en parte, con Caballo Loco por tener ese espiritu guerrero de nuestros antepasados y hablar sin dejarse engañar con otros cuentos que no sean los suyos, amén de que esta claro que es un indio, como yo.(je,je,je,jerooonimo)
|
|
| 3753) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: sin jamon, y sin sal. |
|
|
Cuento para las navidades.
Para información de todos los lectores:
Todos los personajes de este cuento son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todos y cada uno de estos decrépitos personajes, son pura ficción, todos y cada uno de ellos son fruto, de esta pobre mente, y de este humilde escritor, llamado caballo loco.
Como ya conocéis el cuento nos retrae a un año sin determinar, der sigro 200, vamos hace unos días.
En este cuento, relataremos como er cacique de turno, intenta robar a su poblado, er oro que destinan los grandes duque para apaliar er hambre, en las tierras pobres.
Un hambre que esta por llegar. Pero que pronto se ara presente.
La historia comienza, cuando por causas desconocidas para er humilde ardeano, en muchas grandes ciudades, y poblados, son arrasados por no sabemos que crisis.
Donde los grandes terratenientes, en lustros. anteriores se hicieron muchísimo mas ricos, gracias alas grandes caravanas que circulaban de pueblo en pueblo, lo cual llevaba a que los moradores de estas ardeas tenían trabajo.
Pero claro al llegar esta gran epidemia, la cual llamaron la epidemia, de las construcción.
Antes de la llegada de esta epidemia.
Los cacique que regían los poblados, regalaban los terrenos de los aldeanos, a los grandes terratenientes, y estos grandes terratenientes, a su ves daban grandes sumas de oro a los caciques.
Y estos caciques, a su vez invertían , en comprar terrenos, grandes y lujosos corros y otros vienes, a nombres de terceros, con lo cual, estos grandes corruptos, se enriquecían, cada vez mas, con la bendición de los mas tontos de las aldeas que no eran pocos,
ala vez que empobrecían a sus aldeas, pero como estos seres, lo único que les interesaba eran sus arcas, no dudaban en embaucar a sus mas acérrimos seguidores, para que les mantuviesen en er poder, y de esta manera robar y robar, para asegurarse su futuro y er de sus familiares, mas cercanos.
Pero con la aparición de la gran epidemia.
Y como ya no se podían regalar terrenos, de los aldeanos, para cobrar, oro para sus arcas.
Se encontraron con un problema, ya no pasaban caravanas, ni tenían construcciones, ni nadie compraba territorios, ni esos que habían sido agraciados, por los caciques, corruptos, se interesaban, por mas territorio, cosa que a ellos los terrenos les salían casi gratis, y los caciques engrosaban sus arcas con los oros de esos colegas.
Y De repente se encontraron con un gran problema.
La gran epidemia .
Ya ni podían robar a manos llenas, ni podían cumplir sus promesas.
Por lo que se pusieron a pensar, er gran cacique reunió, a sus mas cercanos bufones, y ocultando. En lo que. Podía su gran derroche de oro.
Y su inmensa riqueza, de la cual muchas veces, hacia gala de ella sin preocuparle lo mas mínimo.
Puesto que la mayoría de los ardeanos, eran jilipollas. Y se creían to lo que les contaba er gran cazurro.
De que manera, podrían demostrar a sus seguidores, que no eran unos ladrones, y que esas promesas que hicieron, año tras año, para seguir en el poder no se podrían realizar, por que ellos avían hecho desaparecer er oro de esos proyectos, con lo cual, ni existía oro, ni podían acabar esos proyestos.
Con lo cual asta los mas sumisos se darían cuenta, de que er cacique era un mentiroso, aparte de un gran ladrón.
Pero de repente, todo cambio. Un golpe de suerte, volvió a cruzarse en su camino:
De pronto llego la plaga de la destrucción de empleo, y muchos de estos aldeanos que antes tenían trabajo, de pronto se vieron, sin trabajo, y sin nada.
Con lo que en muchas casas, pronto entraría er hambre, por lo que los grandes duques der reino, intentaban como podían, dar soluciones al gravísimo problema.
Reunidos los grandes duques der reino, propusieron que ya que ellos, tenían el deber de cuidar de los aldeanos, o por lo menos intentar ayudarlos.
Propusieron que para cada poblado, saliese un gran cargamento de oro, de las arcar reales, con er cual se intentaría paliar er hambre que se avecinaba. Dando trabajo al os pobres aldeanos.
Viendo esta oportunidad er cacique cazurro, penso:
Mirar bufones, ya que yo seo er mas listo, o por lo memos er que mas pillo. Propongo un a serie de cosas, pa gastar er dinero de tos los aldeanos, bueno no to er dinero, por que esta claro, que yo tendré que coger mi cacho, y como esto ya guele mu mal, también sus dare argo pa busotros.
Bien después de que sus bufones lo aclamasen, se postrasen de rodillas, alabando ar gran cazurro. Er siguió desgranando su idea,
Bueno su idea coma ya sabéis no, por que er cazurro listo lo que se dice listo, na de na. La idea de su gran asesor er aspirino.
Que sus parece queridos bufones, si en vez de dar trabajo a estos paletos de la ardea. Cogemos er oro que mus dan pa tos estos paletos, y en vez de darles, trabajo y de paso hacer argo que beneficiaria a tos ellos, tanto a esos que me aclaman, y esos otros que me quieren joder.
Pa que nus entendamos, que hiciésemos argo realmente beneficioso para toa la ardea.
Como seria, que vez de que los ardeanos tengan que ir con sus cantaros alas fuentes para poder beber, u hacer la comida, argo realmente necesario, pàra esta ardea.
Les proporcionáramos las instalaciones necesarias, para que pudieses, beber ese agua , que asta er momento, ni pueden beber, ni tan siquiera algunas veces utilizar para cocinar, pero eso si yo lo cobro comu si fuese bueno,
Por que en vez de esto, que beneficiaria a tos los ardeanos. No cogemos er oro, y después de pillar, nuestro cacho.
El resto lo utilizamos pa cumplir toas esas promesas que lus e realizao año tras año. Por las cuales le e cobrao impuestos.
Y me e gasta to er oro, bueno, no to, argo me lo e gastao, y argo lo tengo escondió.
Darsus cuenta que de esta manera, matamos, un montón de pájaros de un tiro.
Primero, pillamos cacho, yo y esos aláteres a os cuales les de las obras.
Segundo vusotros también pilláis argo, de paso hacemos argo que no hemos tenio cojones pa hacer en este montón de años.
Sin contar que sus dineritos los hemos gastao, aun mejor los he hacio desaparecer, por que ni he realizao las obras, ni las puedo realizar por que er oro ya no esta,
Vamos que comu ya sabéis soy un mago y los he hacio desaparecer, jijijijiji., por lo que ni aparece ni aparecerá
Y lo mas importante, de to, tos los pájaros que no matemos, con esta juga, ya se encargar er agua, que lus estamos dando, de hacerlo por nusotros.
Fin de este cuento,
Firmado
Caballo loco
caballo loco Sábado, 27 Diciembre 2008 21:37
Como veréis este cuento no es propio para navidades, pero como muchas veces dicen que la realidad, supera la ficción, me apetecía contar argo a sin.
También como er dia treinta de este mes en este pueblo se tiene que realizar un preno, en el cual se tendrán que dar arguna que otra explicación. Y se vera si es cierto que la realidad, supera la ficción.
Por lo que si alguno tiene tiempo y lo apetece ver como algunos personajes reales, son peores que mis queridos personajes de cuento, sus invito que primero leáis er cuento con atención, y luego si sus sobra argo de tiempo, cosa que dudo por que este cuento es largo, sus paseéis.
Er dia 30 der doce de este sigro. Por la casa der pueblo. Alas 8 de la noche o por ay.
Este cuento se lo dedico a todos estos personajes de ficción, que escriben por aca. Por que gracias a todos y todas ellas hemos conseguido que otro año mas, no puedan por lo menos ocultarnos lo evidente. A un que algunos les joda.
Por un poblado digno,
Firmado
Caballo loco
|
Boomerang Sábado, 27 Diciembre 2008 22:26
Vamos, que en vez devanarnos los sesos para crear el mayor número de puestos trabajo, hacemos un polideportivo, aunque ya tenemos otro, y santaspascuas. No es una idea genial pero es muy aparente.
|
Nave Domingo, 28 Diciembre 2008 12:32
¿Que tanto por cien se pierde en el camino?
|
Jeronimo Domingo, 28 Diciembre 2008 18:13
He oido mil versiones de este cuento en mis viajes por las praderas.
Al final se produce un gran caos por lo inaceptable de los resultados, nadie sabía nada, nadie es responsable, todos callan por miedo, todos tienen algo que ocultar, todo el mundo se ha aprovechado de la conquista del progreso.
El final siempre es el mismo, los culpables son los indios, acabemos con ellos y de paso hacemos limpieza entre los "nuestros".
Estad preparados, bravos guerreros, permaneced atentos, probad vuestras lealtades y no os despisteis con el cuento. Hay grandes guerreros preparados para intervenir si la lucha llega al cuerpo a cuerpo, con abogados y otros colaboradores del Este.
Atentos en la lucha, compañeros.(je,je,je,jerooonimo)
|
Led Sábado, 3 Enero 2009 17:43
El polideportivo es la solución populista y, como todas las decisiones de este tipo, están destinadas a hacer creer a los ciudadanos que el dinero que entra en el ayuntamiento se redestina en ellos. La cuestion es que quién intenta hacer un polideportivo en un pueblo donde la situación laboral de mucha gente es muy mala y existen otros problemas de primer orden como el abastecimiento de agua potable y limpia tiene la intención de no volcar todo el dinero, en este caso los 900000 Euros que provienen del gobierno central, en el pueblo si no en otros asuntos o agujeros.
¿ Cuales son estos asuntos ?. Quisiera creer que en caso de construirse un polideportivo se haría con todo ese dinero y en un plazo muy breve, pero no puedo. No puedo porque esta historia del polideportivo me parece una gilipollez,dada la situación actual del pueblo, que se los ha ocurrido a estos gobernantes de pacotilla para usar el dinero de una forma digamos no tan pública.
En resumidas cuentas, se entiende que un polideportivo es algo muy positivo, pero ahora hay otras preferencias, ya tuvieron otras legislaturas para hacerlo y se olvidaron de ello, ahora no hay dinero y llegan fondos del estado, y de repente dicen: !es el momento de hacer un polideportivo!, que fuleros y que mediocres son los del equipo de gobierno, que tapadera tan de puta madre se les ha ocurrido para ganarse de nuevo a los ciudadanos y encima conseguir una vez más destinar el dinero para lo que les salga de los cojones, que no será nuestro bien, de eso estar seguros.
|
Mamá Robot Domingo, 4 Enero 2009 00:41
Lo que más daño va a hacer al pueblo en el/los proximo/s años va a ser el desempleo. Se haga lo que se haga ha de dar trabajo al mayor número de gente posible durante el mayor tiempo posible. ¿Es ese el caso del polideportivo?
¿Es un polideportivo lo más necesario y recomendable en época de crisis?
¿No sería mejor un monorail como el de los Simpsons?
|
|
| 3752) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: sin jamon, y sin sal. |
|
|
Cuento para las navidades.
Para información de todos los lectores:
Todos los personajes de este cuento son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todos y cada uno de estos decrépitos personajes, son pura ficción, todos y cada uno de ellos son fruto, de esta pobre mente, y de este humilde escritor, llamado caballo loco.
Como ya conocéis el cuento nos retrae a un año sin determinar, der sigro 200, vamos hace unos días.
En este cuento, relataremos como er cacique de turno, intenta robar a su poblado, er oro que destinan los grandes duque para apaliar er hambre, en las tierras pobres.
Un hambre que esta por llegar. Pero que pronto se ara presente.
La historia comienza, cuando por causas desconocidas para er humilde ardeano, en muchas grandes ciudades, y poblados, son arrasados por no sabemos que crisis.
Donde los grandes terratenientes, en lustros. anteriores se hicieron muchísimo mas ricos, gracias alas grandes caravanas que circulaban de pueblo en pueblo, lo cual llevaba a que los moradores de estas ardeas tenían trabajo.
Pero claro al llegar esta gran epidemia, la cual llamaron la epidemia, de las construcción.
Antes de la llegada de esta epidemia.
Los cacique que regían los poblados, regalaban los terrenos de los aldeanos, a los grandes terratenientes, y estos grandes terratenientes, a su ves daban grandes sumas de oro a los caciques.
Y estos caciques, a su vez invertían , en comprar terrenos, grandes y lujosos corros y otros vienes, a nombres de terceros, con lo cual, estos grandes corruptos, se enriquecían, cada vez mas, con la bendición de los mas tontos de las aldeas que no eran pocos,
ala vez que empobrecían a sus aldeas, pero como estos seres, lo único que les interesaba eran sus arcas, no dudaban en embaucar a sus mas acérrimos seguidores, para que les mantuviesen en er poder, y de esta manera robar y robar, para asegurarse su futuro y er de sus familiares, mas cercanos.
Pero con la aparición de la gran epidemia.
Y como ya no se podían regalar terrenos, de los aldeanos, para cobrar, oro para sus arcas.
Se encontraron con un problema, ya no pasaban caravanas, ni tenían construcciones, ni nadie compraba territorios, ni esos que habían sido agraciados, por los caciques, corruptos, se interesaban, por mas territorio, cosa que a ellos los terrenos les salían casi gratis, y los caciques engrosaban sus arcas con los oros de esos colegas.
Y De repente se encontraron con un gran problema.
La gran epidemia .
Ya ni podían robar a manos llenas, ni podían cumplir sus promesas.
Por lo que se pusieron a pensar, er gran cacique reunió, a sus mas cercanos bufones, y ocultando. En lo que. Podía su gran derroche de oro.
Y su inmensa riqueza, de la cual muchas veces, hacia gala de ella sin preocuparle lo mas mínimo.
Puesto que la mayoría de los ardeanos, eran jilipollas. Y se creían to lo que les contaba er gran cazurro.
De que manera, podrían demostrar a sus seguidores, que no eran unos ladrones, y que esas promesas que hicieron, año tras año, para seguir en el poder no se podrían realizar, por que ellos avían hecho desaparecer er oro de esos proyectos, con lo cual, ni existía oro, ni podían acabar esos proyestos.
Con lo cual asta los mas sumisos se darían cuenta, de que er cacique era un mentiroso, aparte de un gran ladrón.
Pero de repente, todo cambio. Un golpe de suerte, volvió a cruzarse en su camino:
De pronto llego la plaga de la destrucción de empleo, y muchos de estos aldeanos que antes tenían trabajo, de pronto se vieron, sin trabajo, y sin nada.
Con lo que en muchas casas, pronto entraría er hambre, por lo que los grandes duques der reino, intentaban como podían, dar soluciones al gravísimo problema.
Reunidos los grandes duques der reino, propusieron que ya que ellos, tenían el deber de cuidar de los aldeanos, o por lo menos intentar ayudarlos.
Propusieron que para cada poblado, saliese un gran cargamento de oro, de las arcar reales, con er cual se intentaría paliar er hambre que se avecinaba. Dando trabajo al os pobres aldeanos.
Viendo esta oportunidad er cacique cazurro, penso:
Mirar bufones, ya que yo seo er mas listo, o por lo memos er que mas pillo. Propongo un a serie de cosas, pa gastar er dinero de tos los aldeanos, bueno no to er dinero, por que esta claro, que yo tendré que coger mi cacho, y como esto ya guele mu mal, también sus dare argo pa busotros.
Bien después de que sus bufones lo aclamasen, se postrasen de rodillas, alabando ar gran cazurro. Er siguió desgranando su idea,
Bueno su idea coma ya sabéis no, por que er cazurro listo lo que se dice listo, na de na. La idea de su gran asesor er aspirino.
Que sus parece queridos bufones, si en vez de dar trabajo a estos paletos de la ardea. Cogemos er oro que mus dan pa tos estos paletos, y en vez de darles, trabajo y de paso hacer argo que beneficiaria a tos ellos, tanto a esos que me aclaman, y esos otros que me quieren joder.
Pa que nus entendamos, que hiciésemos argo realmente beneficioso para toa la ardea.
Como seria, que vez de que los ardeanos tengan que ir con sus cantaros alas fuentes para poder beber, u hacer la comida, argo realmente necesario, pàra esta ardea.
Les proporcionáramos las instalaciones necesarias, para que pudieses, beber ese agua , que asta er momento, ni pueden beber, ni tan siquiera algunas veces utilizar para cocinar, pero eso si yo lo cobro comu si fuese bueno,
Por que en vez de esto, que beneficiaria a tos los ardeanos. No cogemos er oro, y después de pillar, nuestro cacho.
El resto lo utilizamos pa cumplir toas esas promesas que lus e realizao año tras año. Por las cuales le e cobrao impuestos.
Y me e gasta to er oro, bueno, no to, argo me lo e gastao, y argo lo tengo escondió.
Darsus cuenta que de esta manera, matamos, un montón de pájaros de un tiro.
Primero, pillamos cacho, yo y esos aláteres a os cuales les de las obras.
Segundo vusotros también pilláis argo, de paso hacemos argo que no hemos tenio cojones pa hacer en este montón de años.
Sin contar que sus dineritos los hemos gastao, aun mejor los he hacio desaparecer, por que ni he realizao las obras, ni las puedo realizar por que er oro ya no esta,
Vamos que comu ya sabéis soy un mago y los he hacio desaparecer, jijijijiji., por lo que ni aparece ni aparecerá
Y lo mas importante, de to, tos los pájaros que no matemos, con esta juga, ya se encargar er agua, que lus estamos dando, de hacerlo por nusotros.
Fin de este cuento,
Firmado
Caballo loco
caballo loco Sábado, 27 Diciembre 2008 21:47
Perdón pero esto se a broqueao y han salio dos, por lo que si es posible, isma podrias borrar este, gracias y lo siento
Firmado
Caballo loco
|
|
| 3751) |
Que mas da |
|
Localización: Con la camara por ahí |
|
|
 Sábado, 27 Diciembre 2008 20:23

Que antes no puse la foto.
Jeronimo Domingo, 28 Diciembre 2008 17:55
Escaso y básico.
Y a nosotros después de incalculables inversiones, gastos, impuestos y cuentos nos lo sirven enfangado. A que juegan?(je,je,je,jerooonimo)
|
|
| 3750) |
Que mas da |
|
Localización: Con la cámara por ahí. |
|
|
 Sábado, 27 Diciembre 2008 20:21
Muro de la presa de la ciudad ducal. El agua es un bien escaso.
|
| 3749) |
Pleno |
|
|
|
 Sábado, 27 Diciembre 2008 12:33
El pleno debería ser el martes día 30 a las 20:00, pero todavía no he logrado ver la convocatoria.
Tienen que anunciarlo 48 horas antes de su celebración y estarán agotando los plazos para que se entere el menor número de gente posible, pues este pleno suele ser el más importante y de mayor contenido político del año.
pleno Sábado, 27 Diciembre 2008 17:44
Los asuntos del pleno:
-Aprobación definitiva modificación Ordenanzas 2009
-Aprobación Presupuesto Municipal 2009
-Asuntos de la Presidencia
-Mociones:
-Del grupo socialista en relación con el Fondo Estatal de Inversión Local
-Del grupo socialistapidiendo se inste a la JCyL la creacción de un Fondo Autonómico de Inversión Local como él del Estado
-Ruegos y preguntas.
|
Me rio comprando UVAS Sábado, 27 Diciembre 2008 21:01
Exactamente amigo, supuestamente tiene que ser el lunes o martes: Pero según comentas, ¿no lo han publicado aún?
Como bien afirmas: es el "más importante del año": se aprueban los presupuestos,(incluyendo gastos, e ingresos, siendo estos últimos: LOS IMPUESTOS).
Por lo que se ve, aqui el Lider, quiere el menor número de ciudadanos: para hacer lo que le dé en gana, como suele hacer.
Vecinos, pasen en estos dias por el Ayunta, y si alguien ha "divisado" el anuncio, que comunique por donde está ubicado, porque sino dá una ILEGALIDAD
|
Jeronimo Domingo, 28 Diciembre 2008 17:52
El anuncio existe, esta ubicado en los puntos minimos y necesarios, con el plazo justo.
A esta reunión no estan invitados los indios, ni siquiera los "americanos", se debaten asuntos de suma importancia.
No es conveniente que se conozcan las tripas de los asuntos de estado, que se oigan voces discordantes, que los ciudadanos vean y oigan a sus gobernantes, que sientan vergüenza de sus plantes y desplantes.
Recordad, difundid, escuchad por vosotros mismos, sin falsos mensajes, sin caretas, es vuestro futuro el que se debate el día 30 martes a las 20:00. Yo enviaré a mis informantes.(je,je,je,jerooonimo)
|
Me rio en la pradera Domingo, 28 Diciembre 2008 21:52
Jau Jerónimo¡¡¡, gracias por darnos la información sobre el "anuncio escondido", como comenté, en este momento me encuentro fuera del "feudo", estoy en unas anchas paraderas, donde se repira la libertad...
Un saludo, y ¡¡¡Feliz año para todos¡¡¡
|
Me rio en la pradera Domingo, 28 Diciembre 2008 21:52
Jau Jerónimo¡¡¡, gracias por darnos la información sobre el "anuncio escondido", como comenté, en este momento me encuentro fuera del "feudo", estoy en unas anchas paraderas, donde se repira la libertad...
Un saludo, y ¡¡¡Feliz año para todos¡¡¡
|
Me rio duplicao Domingo, 28 Diciembre 2008 22:02
PD: se ha duplicado el mensajito.
Ismax, no sé si existe algún problema, pues por lo que he leido, esta pasando ultimamente.
Saludos
|
|
| 3748) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: CON MI JAMON. |
|
|
Ultimas noticias:
Parece ser que er chiquitín der arcarde, a ponio en su confesionario, vigilancia priva.
Se a visualiza un coche, to terreno, a parcao entre las dos trastos que er chiquitin, tiene expuestos en er aparcamiento propiedad der poblao,
Ese que es propiedad de la aldea, pero que utiliza er chiquitin de arcarde, pa su negocio particular,
Er coche ar cual se hace referencia es uno, con unas señales u indicativos, mu parecios. Alos que también pagan los aldeanos pa los pilis.
er viiculo estaba aparcao, entre dos carros que tenían er cartel der chiquitin.
Después de esta noticia, viene la pregunta, ¿por que si eso es ilegal, no se denuncia ?.
Podría ser que al estar faltos de medios, tanto materiales, como de personal, los pilis. Ni pueden, ni quieren o lo que es peor no se atreven, por si acaso, er lider toma medidas, si medidas de las suyas.
También diría ar cacique de la aldea, mira querido, tienes que mover er culo, y dejarte de jilipolleces, en estos momentos la inseguridad es tremenda, los chicos estos los cuales en cuanto le dices na , te dicen, e tu que eres racista, algunos de esos pájaros, y digo arguno, están a sus anchas en un poblado como este, que por la inutilidad de su arcarde, ni existen pilis, ni medios, y lo que es peor, si alguno de estos personajes, va ar ayunta, aquejarse er lider se caga, y les deja hacer lo que se les pone en los guevines.
Eso sin contar el trapicheo a pleno dia, sin cortarse ni un pelo.
Lo que lleva a este poblado a encontrarse en un estado de inseguridad, como jamás estuvo. lo mismo que pasa con la dejadez en limpieza,
La absoluta incompetencia, para acabar ningún proyecto, los cuales se presupuestan, se pagan, pero jamás se acaban, y digo los proyectos, por que er oro desaparece, y nunca mas se vuelve a saber de er, ni donde va, ni donde esta, ni na de na.
Buen esto urtimo lo mismo asta sus bufones saben donde esta er roto por donde se pierde er oro, de la ardea.
Sin contar que es asqueroso abrir er grifo, y ves u gueles er agua y es totalmente asqueroso. el cual er cacique atribuye a los castores, algo realmente alucinante, puesto que esos castores han realizado una barsa, hace escasamente unos tres años, y er agua sale asqueroso ase lustros, pero claro argo tiene que decir este inútil, para justificarse, er y sus bufones, y eso que alguno de sus bufones, mas cercanos, sabe perfectamente que esto es asin.
Encima, que estos castores le han proporcionao, un gran dique. Pa que asin er pueda obtener otro poco de oro, y de esa manera, seguir llenando sus arcas, pa cuando lleguen los malos tiempos. Tener er lomo bien cubierto.
El estado en el que están algunas aceras, y calles der poblado, después de nevar, y que a paso una semana, es imposible poder andar.
Y ni aparece la sal, ni aparecen los dichosos jamones.
Y esto si es preocupante, la dejadez der inútil este, y la pasividad de los demás que por miedo, o por no se que se esta perdiendo la ardea, y nadie hace nada.
Por lo que esta ardea cada vez esta mas abandonada en todos sus aspectos. Y en vez de ser una ardea con un futuro prometedor, la están convirtiendo, en un poblado, inseguro, sucio, y lo mas importante, totalmente arruinada, por lo que no es solo este dictador, sino también esos serviles seguidores, que en vez de intentar ayudar al poblado, lo único que hacen es ayudar a que er dictador sea cada vez mas rico, y la aldea que heredaran las futuras generaciones sea una autentica ruina.
Firmado
Caballo loco
Me rio zampando jamon Sábado, 27 Diciembre 2008 21:10
Amigo, ya no es que las futuras generaciones van a herdedar la ruina de la ardea , es que esta ruina ya es presente, y en el año que va a entrar, vamos a comenzar a sentirla MÁS.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PERO NO OS PREOCUPEIS "VASALLOS" QUE EL CACIQUE NO VA A PASAR HAMBRE, NI VA A SUFRIR EL PARO EN SUS CARNES, NI EN LAS DE SUS ALLEGADOS, LUEGO VENDRAN LAS QUEJAS: SI EL LIDER ES ASIN, O TAL Y CUAL, QUE MALO ES, PERO YO LE LAMO POR SI ACASO...Y SI HAY QUE PAGARLE LOS DIEZMOS AUMENTADOS, PUES SE PAGAN, QUE "PA' ESO ES EL CACIQUE TOO PODEROSO, AMOR Y SEÑOR DE MI VIDA, Y "SOLDADA"...
|
|
| 3747) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: de servicio, con burrofacha |
|
|
Fecha publicación: 23/12/2008
Por el caso Ciudad del Golf de Las Navas del Marqués
UPyD pide la dimisión de la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León
Pablo Garcinuño
Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla y León exige la inmediata dimisión de la actual vicepresidenta y consejera de Medio Ambiente de la Junta, María Jesús Ruiz.
En opinión de este partido, “tras haber sido implicada en un supuesto delito de prevaricación por el Fiscal Jefe de Ávila en el caso ‘Ciudad del Golf’ en Las Navas del Marqués, la vicepresidenta ha quedado ya deslegitimada políticamente para la función pública de su cargo”.
Jeronimo Jueves, 25 Diciembre 2008 23:41
Bienvenidos los miembros de la tribu de los upeyde a la lucha contra los que arrasan nuestros montes para sus chanchullos.(je,je,je,jerooonimo)
|
|
| 3746) |
caballo loco |
| caballo_loco_827@hotmail.com |
Localización: pidiendo er aguinardo, |
|
|
[ www.diariodeavila.es]
Los vecinos de Las Navas contarán con un nuevo polideportivo cubierto
El alcalde, Gerardo Pérez, explica que la infraestructura se construirá con los 940.000 euros que les corresponden procedentes del Fondo Estatal de Inversiones Locales
Pograma der lider, el cual para poder realizarse, tiene que joder to er dinero que le da er gobierno central,
Y en vez de dar puestos de trabajo, lo utiliza para poder por lo menos hacer argo, verdaderamente vergonzoso
Firmado
Caballo loco
uno.......... Miércoles, 24 Diciembre 2008 13:30
que polideportivo es ¿el tercero prometido?es vergonzoso que tengan que hacer eso con el dinero que va ha dar el gobierno,.es mas tenia que haber una crisis todos los años para que se pueda hacer algo en las navas.
|
Tani Miércoles, 24 Diciembre 2008 13:31
Pero bueno SUBNORMAL, ¿tambien está mal que con ese dinero se haga un polideportivo? es algo que se demanda desde hace tiempo, que mas dá que se haga con las ayudas del gobierno, con subvenciones o con lo que sea, la cuestion es que por fin vamos a tener un polideportivo para todos los naveros y que se va a quedar ahí para siempre.
por fin mis hijos y los hijos de todos los naveros podran practicar el deporte que mas los guste, seguro que tú, caballo loco, no se te ocurrirá disfrutar de esta acción tan vergonzosa, ¿verdad? seguro que despues eres el primero en hacer disfrute de ello.
Seguro que con estas instalaciones mis hijos recibiran más cultura que leyendote a tí.
FELICES FIESTAS.
|
tronko Miércoles, 24 Diciembre 2008 13:40
Pero mira hijodelagranputa. Quien dice que este mal. Que es algo que se demanda, pues claro, pero que es algo que a quien tu y la puta de tu madre le coméis la poya, a prometido, en su programa,
También te digo que tus hijos aran deporte, di mejor que tus bastados podrían hacer deporte,
Que recibirán tus bastados cultura, pues seguro que mas que viéndote a ti seguro.
|
caballo loco Miércoles, 24 Diciembre 2008 13:44
Querido amigo tronko. No es necesario que contestes a estos pobres desgraciaos, por que ellos y ellas solas se contestan, por lo que te diría, que de momento pases de ellos. Por lo menos asta que pasen estas fiestas.
Todo ello si tu lo ves conveniente.
Sin mas que decir.
Firmado
Caballo loco
|
Me rio dando er aguirnado Miércoles, 24 Diciembre 2008 14:17
Pero...no existe uno, y en un estado un poco lamentable...
Por ahi publico una foto el amigo Que mas da,
Tned cuidado esta noche con los langostinos, cigalas, cordero...
Ahora el Lider se puede tomar "caviar" a costa del dinero de la administración Central, y a quien narices contratara: Parados, iros pero ya al ECYL a informaros de primera mano, que no jueguen con vuestro pan.
Que tengaís una feliz Noche Buena, y un bonito dia de Navidad.
|
grumete Miércoles, 24 Diciembre 2008 15:00
Es una buena noticia, Tani, si duda que lo es, pero hay una realidad innegable:es una promesa de Gerardo y los suyos INCUMPLIDA 2 legislaturas seguidas.
No valen excusas, se tenía el terreno y se tenía la pasta,¿por qué no se hizo?, ¿que impedía haberlo hecho?.
No vale Tani justificar este proyecto con el todo vale, o que más da como se haga, cuando no se han hecho los deberes.
Ahora, que llega una ayuda
estatal, si es el momento, pero antes no.
|
cqc Miércoles, 24 Diciembre 2008 19:56
Polideportivo mejor o peor ya tenemos uno, ¿Por que no se emplea para acabar todas las cosas que hay empezadas? Piscina Climatizada, Casa del Cura, centro de dia, vestuarios del campo de futbol etc. etc.
Cuantos puestos de trabajo se van a crear, o saldra a concurso y lo hara una empresa de fuera.
|
pum Jueves, 25 Diciembre 2008 19:12
Estoy con cqc, hace más falta una piscina o ampliar la biblioteca y sobre todo el centro de ancianos.
Tani, empezar insultando no es la mejor manera de exponer una idea, eso solo sirve para dar alas a los perros de presa que, como tronko, no aportan nada pero nunca faltan para mentar a la madre de cualquiera.
|
tronko Jueves, 25 Diciembre 2008 19:48
Pero me diferencia una cosa de ti, masca mierdas, yo soy un perro de presa , que tiene cojones para firmar siempre con el mismo Niké. Y jamás insulto el primero, solo contesto a hijos de puta que lo primero que hacen es insulta. Por lo que os pago de la misma forma:
Pero tu como eres un perrito come chirlas y come salchichas, no tienes cojones.
A que si mascamierdas.
|
Flipando en colores Jueves, 25 Diciembre 2008 21:34
Torpe, oportunista y maquiavelica actuación de Gerardo (en su linea).
Torpe pues es una respuesta sin estudiar la situación, ni las necedidaddes del pueblo, ni consultar a nadie, sin ver las prioridades, no generadora de empleo (pues mano de obra directa no hará falta más de 8 ó 10 personas y los oficios indirectos en muchos casos no podrán ser ejecutados por empresas de la localidad al ser unas instalaciones muy especificas y especializadas); que se ejecutará por los obreros municipales, con sus encargados y todo, su arquitecta, obstruyendo otras obras y prestaciones de servicios que estos mismos estan haciendo tan mal dedicandole todo su esfuerzo.
Oportunista pues se utiliza un proyecto pendiente de hace mucho tiempo y que iba a ser imposible de realizar por la inoperancia de Gerardo; que no exije estudio, ni desarrollo, convirtiendose en otro de sus impresionantes proyectos que se ejecutan mal, tardan siglos en hacerse y luego se abandonan por falta de mantenimiento, recuerdo la carta del instituto a los padres donde nos indicaban el mal estado del gimnasio que imposibilitaba su uso y por tanto el normal desarrollo de las clases y las reiteradas quejas de los usuarios del actual polideportivo por su lamentable estado(espero que tus hijos sean muy pequeños para poderse beneficiar de esta actuación, sino luego tendrán que paga las desorbitadas tasas que aplica el ayuntamiento para la gente que quiere hacer deporte).
Maquiavelico por que es una sola actuación facil de manejar por Gerardo para sus fines políticos (tirarse el pisto), para manejar las contrataciones del personal (apareciendo como el personal benefactor de las familias naveras), para repatir los beneficios de esta actuación entre sus "colegas" siendo él quien adjudique las obras y servicios que no pueda hacer directamente.
En fin una muestra más de la desfachatez de este alcalde, que actúa según la teoria de "pata y trago de vino", haciendo las cosas de manera compulsiva, sin planificación, obviando las necesidades y demandas de los ciudadanos, usando los recursos públicos de manera caprichosa e interesada para ir tapando los rotos que deja su nefasta manera de gestionar el ayuntamiento.
|
Jeronimo Jueves, 25 Diciembre 2008 23:26
Cuidado amigos, este gobernante actua siguiendo las pautas más claras de los exterminadores, de los que destruyen lo que se opone a sus ideas.
He visto otros de esta indole, que por realizar sus proyectos han acabado con tribus enteras, con entornos naturales y con la normal convivencia de pueblos, poblados y ciudades.
Hacen cosas de gran envergadura para tener ocupada y engañada a la gente y así poder seguir con lo suyo, sin levantar sospechas hasta que es demasiado tarde.
Sin duda hay que vigilarle y pensar que siempre intenta engañarte.(je,je,je,jerooonimo)
|
pum Viernes, 26 Diciembre 2008 11:09
Jeje, la iglesia decía: "todo el que no piense como yo está poseido por el demonio". Tronko, más primitivo, dice: "todo el que diga algo que no me gusta es la misma persona ocultandose en distintos nicks"
¡Pobre tronko! quitas sus muletillas a los mensajes: "mama" "chupar" "joputa", etc y se quedan en nada. Encefalograma plano.
|
tronko Viernes, 26 Diciembre 2008 11:22
Mira, te diré algo. Tu que predicas, democracia, y pudor, serias capaz de jurar por tus muertos, que siempre firmas con el mismo nombre.
Verdaderamente tienes razón por que dirigirme a personajes como tu, es perder el tiempo. Por mi puedes opinar lo que tu creas conveniente.
Pero si tu insultas, y dices que yo soy tonto, (Encefalograma plano) yo te respondo y tu eres un chupabraguetas, y un jilipollas.
Ves y así en pieza el asunto, tu primero, y yo después, y la pregunta seria.
Quien de los dos es mas insultón. Tu o yo.
|
|
| 3745) |
Rober Green Ingersoll |
|
|
|
 Lunes, 22 Diciembre 2008 18:51
En la vida no hay premios ni castigos solo consecuencias
Jeronimo Martes, 23 Diciembre 2008 11:17
Tu felicidad y la de tu tribu solo depende de como reacciones ante cada una de ellas.(je,je,je,jerooonimo)
|
|