|
|
| Nombre |
Comentarios |
| Ya estamos preparando AldeaRock 2010 únete a nuestro grupo en Facebook y te mantendremos al día de todas las novedades del AldeaRock:
AldeaRock 31 de Julio de 2010 ¿Tocará Coque Malla?
|
| 4887) |
caballo loco |
Localización: llorando con la asquerosa, |
|
|
 Viernes, 30 Julio 2010 09:04
Como podéis ver, todo tipo de mierda es echada ahí, incluso botes de disolventes (apenas contaminantes) papeleras de las calles, etc. etc.
Son de la parte de atrás de la nave nueva de la yunta.., SI LA DEL POLÍGONO.
Verdaderamente vergonzoso eso da una idea de lo que le importa a este equipo su pueblo.
Me pregunto y esos vigilantes tanto de montes como los municipales, es que estos chicos no ven ese inmenso basurero, es que no son capaces de denunciar ese vertido, y el seprona, y ya no digo al señor manolo, que bastante tiene con luchar contar los traidores, digo esos otros que están tramando la traición, por que en vez de querer joder al compañero no denuncias este vertido.
Lo tenéis claro, fotos y lugar, solo falta que quienes tienen que cumplir con su trabajo lo realicen.
Firmado
Caballo loco
caballo loco Viernes, 30 Julio 2010 09:06
Perdón no e podido poner las fotos pero se las mandare al administrador por si el puede o quiere ponerlas,
|
grumete Viernes, 30 Julio 2010 11:32
Cierto, he visto ese basurero improvisado y es de auténtica VERGÜENZA.
|
Anónimo indignado Viernes, 30 Julio 2010 13:18
Eso es, y luego otra mayoría absoluta.
Absoluta es la irresponsabilidad de quien legislatura tras legislatura los mantiene en el poder. Madre mía que pena como tenemos nuestro pueblo. ¿Pero se puede ser tan cernícalo de no ver la realidad?
|
Nube Roja Viernes, 30 Julio 2010 18:13
Ya estoy de vuelta...
Esta mierda refleja mucho la situación del poblado...
Las calles están igual, simplemente tenemos mierda en abundancia, y por todas partes...
Fijaros en los contenedores de la basura: no se limpian, son un foco de infecciones, pegajosos, es recomendable lavarse nada más tirar la basura.
De todos modos, hago una llamada de atención: más papeleras, más limpieza, y más civismo, por la parte que nos toca
|
JUAN.LAS NAVAS Viernes, 30 Julio 2010 21:28
Igual es que les pilla lejos el punto limpio de donde han tirado los bidones de disolvente, los muy guarros.
Hace años, que todos eramos un poco menos civilizados y había un vertedero en el camino del río, donde se podían ver a la vez montones de pescado podrido, medicamentos caducados,bidones de aceite usado, vacas muertas sin cal ni entierro, perros vagabundeando,pero ahora no tiene perdón esos comportamientos incívicos.
Todos aquellos comerciantes que incumplan con la legislación sobre estos restos tan contaminantes como barnices, ácidos,plásticos, etc., deberían tener en frente a los representantes de la ley para hacerla cumplir.
No es tan difícil teniendo un punto limpio con contenedores para varios usos ir llevando una vez por semana los restos para reciclar. Que otros que no tenemos el horario del punto limpio nos esperamos al sábado para pillarlo abierto y llevar cartones, plásticos o muebles.
A ver si esas bonitas motos nuevas sirven para algo más que para dar vueltas.
Luego vendrá a multarnos por coger poleo o corujas y estos se librarán.
|
Seriedad Sábado, 31 Julio 2010 16:42
Si, a ver si los de las bonitas motos están, por ejemplo, cuando algunos incivicos, más bien locos, se dedican a hacer carreras por las calles del pueblo, o el polígono en sentido contrario.
A más de uno se le ha cruzado estos locos, y han conseguido esquivarlos pero para estos no hay nadie que los "eche el ojo",
|
|
| 4886) |
Led |
|
|
 Jueves, 29 Julio 2010 20:51
Un juez de Ávila ordena derribar las obras de una urbanización
El proyecto preveía la construcción de 7.500 viviendas en un bosque de alto valor.- Hasta ahora, se habían construido 15 kilómetros de viales y dos balsas de agua
EL PAÍS - Madrid - 29/07/2010
El juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ávila ha anulado la resolución del Ayuntamiento de Villanueva de Gómez, gobernado por el PP, por la que autorizó en 2006 la construcción de una urbanización de 7.500 viviendas en un pinar de 800 hectáreas de alto valor ecológico.
Una promotora tala 6.700 pinos para hacer una urbanización pese a carecer de licencia de agua
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Según la sentencia del pasado 26 de julio y hecha pública ayer, el juez ordena "el desmantelamiento de las instalaciones y obras realizadas" para devolver a la zona a su estado original antes del inicio de los trabajos. Hasta ahora, se habían construido en torno a 15 kilómetros de viales y dos balsas de agua.
El coordinador del grupo ecologista SEO/Birdlife, que junto con Centaurea solicitó al juez la paralización cautelar de las obras, ha asegurado hoy que no era posible que el desarrollo de un pueblo de 15 habitantes pasase por la construcción de 7.500 chalets, en un complejo que también incluía un hotel, un club hípico y tres campos de golf.
El pinar, propiedad de la empresa Unión Resinera, fue declarado urbanizable el 4 de marzo de 1980. Pero hasta que en 1999 lo compró la empresa riojana Inveralde nada se movió. La promotora comenzó en 2000 los trámites para construir allí la urbanización
caballo loco Jueves, 29 Julio 2010 21:14
[www.abc.es]
|
|
| 4885) |
VER PARA CREER |
|
|
 Miércoles, 28 Julio 2010 19:19
BUENAS TARDES.
Alguien podría explicarme a que se debe el enorme derroche de agua, que se esta tirando por encima del deposito de agua viejo, justo enfrente de la entrada a la fuente sauco.
No dábamos crédito cuando vimos tan enorme rotura, que sale el agua a chorros y se pierde por la pradera. Me mas nos asombró el hecho de que hay hecha una zanja para encontrar el problema, pero sigue saliendo agua a raudales, solo lo han descubierto, pero no lo han tapado. Esto debe de tener alguna explicación!!!!!
Por algún comentario que he hecho con personas del pueblo, me han comentado que no es de ahora sino que lleva ya varias semanas. Y si es así Por qué no lo arreglan? ¿Esta así por algún motivo concreto?
Un saludo, deseando puedan resolver mi duda.
caballo loco Miércoles, 28 Julio 2010 20:22
Querido amigo o amiga esto es la gestión de este gobernante y su equipo, derroche y mas derroche, inútiles asta decir basta incapaces de gestionar nada, ano ser la postura del faraón.
Si esa que una mano se pone por delante para lo legal y otra para atrás par a los pisos de los hijos e hijas.
Pero le diré algo que espero que no cause malestar, este pueblo tiene fama amen de los juicios del gran señor por su leche y por su agua, pero claro eso era antiguamente, en estos momentos la leche por decirlo de alguna manera ya no existe y el agua en algunas zonas del pueblo pasan por unas tuberías del material prohibido llamado tuberías de “Uralita” que según estudios realizados podrían producir cáncer, con lo que lo mismo es mejor que se salga el agua que no beberlo, y todo esto se lo debemos al gran señor y su corte, que han preferido gastar miles de millones en obras como el polideportivo encubierto, en vez de cambiar esas red de tuberías prohibidas y posiblemente perjudiciales para la salud publica por la dirección general de sanidad, pero eso es lo que tenemos.
Lamento tener que reconocer que en este pueblo el índice de muertes por cáncer es muy elevado, realmente no se sabe el por que pero lo que si se sabe es que esas tuberías obsoletas de Uralita no son buenas, y este señor y su equipo se niegan rotadamente a retirarlas y poner algo que por lo menos no sea perjudicial para la salud, en fin que el señor nos proteja por que lo que es este equipo de gobierno no lo hace y lo peor ni lo intenta.
Eso si proponemos aun muy allegado al señor cura para próximo candidato, será para que rece en nuestros velatorios y por nuestros perdidos almas.
Firmado
Caballo loco
|
juan.Las Navas Miércoles, 28 Julio 2010 21:45
No he visto la rotura que comentas, vecino, pero si sale por encima del depósito, la llave que corte esa rotura estará en la potabilizadora, con lo cual debería ser fácil cortar la avería.
Otra cosa es que hallamos cambiado el emplazamiento de la ciudad del golf y empecemos a regar las Eras con el sobrante. No sería mala idea, hay secarrales en Valdemorillo, en La Cañada, en Galapagar, que los golfistas de bajo standing ( sin ánimo por supuesto de ofenderles) pasean sus palos después de segar la hierba de los prados rústicos.
O a lo peor es otra de esas cosas modernas que últimamente pueblan El Saúco, antes armatostes de hierro y ahora lagunas.
En fín, no se puede esperar mucho de alguien que pasa a diario por encima del bache y tarda meses en arreglarlos, cuanto menos si está a las afueras del pueblo.
De acuerdo con Caballo Loco: más tuberías y menos obras innecesarias. Si no mantenemos un polideportivo por cuatro goteras, ¿para qué queremos otro nuevo?
|
|
| 4884) |
Led |
|
|
 Lunes, 26 Julio 2010 23:07
|
| 4883) |
juan.las navas |
|
|
 Lunes, 26 Julio 2010 22:43

Un respiro de humor ante tanta crispación.
|
| 4882) |
cqc |
|
|
 Lunes, 26 Julio 2010 21:29
Alguien sabe algo sobre los arboles rotos de la carretera principal, y de lo que hicieron en la piscina la noche del sabado.
|
|
|
 Lunes, 26 Julio 2010 20:36
ALDEAROCK 2010
El próximo SABADO 31 de JULIO de 2010, a partir de las 22.00 horas, se celebrará el festival anual Aldearock 2010, en Hoyo de la Guija (Peguerinos) Ávila.
El cartel de este año lo formarán grupos que empiezan a sonar en circuitos alternativos, o quieren empezar a hacerlo como Kensi, The Ezra Beats, El Hombre Rana, Las 3 caras de la moneda y Vuelo 28. Y como os hemos ido insinuando puede ser que COQUE MALLA toque este año en AldeaRock, no lo podremos confirmar hasta unos días antes o incluso el mismo dia.
ESTAIS TODOS INVITADOS, PROMETEMOS NO DEFRAUDAROS
|
| 4880) |
Led |
|
|
 Sábado, 24 Julio 2010 21:04
En una foto que aparece colgada aquí debajo vemos al señor alcalde acompañado de sus letrados. ¿Quién los paga, señor alcalde? En caso de que la respuesta fuera que el dinero sale de las arcas municipales le vendría con otra pregunta: ¿Está usted tan blindado con respecto a sus deberes como ciudadano que ante una acusación hacia su persona se defiende con dinero público?
Estos señores no son de oficio, ¿son de oficio los del señor secretario?, aquí le respondo yo: tanto como los de los señores de la junta que le acompañarán al banquillo. Turbulenta cadena de ideólogos de la triquiñuela.
Pero que mas da, como siempre siguen las fiestas, las charangas y la evasión del verano. Luego el largo silencio del invierno, donde la indiferencia da paso al miedo y "mejor callarse".
Pasan los años y usted gana, el pueblo pierde...pero el juicio llega. Me da por pensar que su paso por la alcaldía será tan efímero como dañino. En el futuro alguien pondrá su nombre político en una placa que se pudrirá al sol en alguna calle de algún ensanche, los niños preguntarán que quién fue ese, tal vez los mayores respondan que "un ejemplo de lo que no hacer".
Mire, bajo mi punto de vista, a tantos años de caciquismo no se les puede eclipsar con una ciudad del golf. No hay daño más irreparable que jugar con los derechos del pueblo, no hay peor falta que usar la democracia en términos empresariales. Yo le vuelvo a preguntar ¿De donde sale el dinero para los honorarios de sus abogados? Usted demuéstreme que sale de su bolsillo. Entonces yo me callo, yo, que como ciudadano tengo más autoridad sobre usted que cualquier juez, usted trabaja para mí y para todos los ciudadanos de éste pueblo (y que no todos tengan suficientes huevos como para despedirle no significa que usted, como alcalde, no se deba a nosotros).
Que tontería recordarle lo que nunca ha querido saber, me imagino que ya es tarde para volver atrás. ¿Es cierto que ha amenazado usted al jefe de la oposición? ¿Es el único al que habría amenazado durante todos estos años? ¿En caso de ir a juicio por éste hecho, pagaría de su bolsillo al abogado? ¿Quién pagaría un abogado de cara a un juicio contra los empleados del ayuntamiento? Si usted recurre siempre al mismo abogado ¿acaso vive éste de todos los impuestos que se recaudan desde las casas baratas a los matizales?
Led Sábado, 24 Julio 2010 21:05
Es triste ver a un alcalde solucionando en juzgados sus querellas con los ciudadanos, triste no es la palabra, es el mundo al revés. El silencio y la opresión reinantes en el salón de actos del ayuntamiento (lugar para el dialogo y la cooperación dentro de una comunidad) es inversamente proporcional al alboroto que se oye desde los tribunales. Para comunicarse con los ciudadanos ¿acaso no le parece más fácil y práctica la primera vía que la segunda? Como ve, no me importa éste juicio desde el enfoque de una justicia en la que no creo, ni me interesan las revanchas en términos políticos, tampoco me mueve el ánimo de atacarle personalmente (honestamente le digo que nunca desearía ver a un hombre entrar en la cárcel). Esto es un cuestionario democrático, un juicio que aparca la absurda lógica legal para dejar paso al sentido común, usted habría ser juzgado desde su figura de político por un pueblo que, para suerte suya, no ha sido educado para llevar a cabo este derecho incuestionable: ¿que ha hecho y hace usted con el ayuntamiento? ¿Con que fines? ¿Los concejales que le rodean conocen las respuestas a éstas preguntas tan bien como las conoce usted? ¿Son acaso marionetas, cómplices interesados, gente sana y legal o unos ignorantes manipulados? ¿Todo esto es una serie de malentendidos o una cadena de actuaciones antidemocráticas que se alargan tanto en el tiempo que ya parecen pura rutina? ¿Quién paga el caciquismo? ¿Lo pagarían ustedes de su bolsillo en caso de que los derechos y la democracia sean susceptibles de ser pagados en metálico?
|
Led Sábado, 24 Julio 2010 21:06
Las respuestas podrían formar una lista negra llena de votos escritos con tinta negra. Un poco maloliente la escena, la urnas están empachadas de estiércol, esto, Señor Alcalde, quién lo quiera ver que lo vea. A usted, indudablemente inteligente, esto no le debería pasar inadvertido pues la vida no se acaba mañana y no se debería dejar engañar por la ilusión de invulnerabilidad que produce tanto tiempo en el poder.
Posiblemente pasado mañana su implacable pose no va a impresionar a nadie, entonces será el momento de recurrir al pasado para sentirse digno en el presente y ¿cuándo ya no sea alcalde podrá usted alzar la barbilla orgulloso recurriendo a su pasado entre los mismos parroquianos que hoy tanto le agasajan? Me atrevería a hacer la misma pregunta a los concejales aunque a ellos no les agasaje nadie, aquí el que pincha y corta es uno, y solo uno, dicen. En ésta materia el señor secretario podría iluminar un poco la insondable oscuridad que reina en la mal llamada casa consistorial, ese edificio que cada día se parece un poco más a la central nuclear de Springfield.
¿Como han manejado usted y sus acólitos los fondos de inversión llegados desde Bruselas o el dinero que el estado volcó tiempo atrás sobre los ayuntamientos? ¿Son éstas cuentas de dominio público? ¿Han tenido ustedes tratos de favor con alguien en función de su apoyo electoral? Si la respuesta fuera afirmativa. ¿Con quién? ¿Han tenido tratos discriminatorios hacia personas que han manifestado su desagrado hacia ustedes? Éstas son cuestiones mucho más importantes que en que cafetería se conocieron usted y el paloma. ¿Tienen ustedes algún programa de actuación contra la drogadicción y contra el desempleo en términos locales? ¿Se han planteado, aun solo por un segundo, involucrar a la ciudadanía en el ejercicio de gobierno?
Hay que ver la cantidad de cosas que no sabemos de usted después de tantos años, como si de un gran libraco cerrado se tratara. Pero, visto lo visto, hay algo que si sabemos, quizá la ciudad del golf le venga bien, a lo mejor gracias a ella ya nadie se va a acordar de cuestionarse todo lo demás.
|
juan.Las Navas Sábado, 24 Julio 2010 22:12
Brillante exposición, Led.
No tengo la menor duda de que tú, como todos, sabemos que los pleitos contra un representante político de cualquier nivel, lo pagamos íntegramente los vecinos, y por partida doble. Una parte importante y vergonzante es la minuta de los abogados, pero la otra, la que implica que alguien tome una decisión equivocada en un propio beneficio o simplemente en perjuicio para su pueblo es la que más repercusión social conlleva porque vacía las arcas municipales y desprestigia a un pueblo por la decisión de una o varias personas.
¿Eres de Las Navas? me decían hace unos años en pleno auge de telediarios sobre los pinos, las cigüeñas y la ciudad del Golf. NOS LLAMABAN, y pongo en mayúsculas porque a todos los naveros nos metían en el mismo saco, de todo menos bonitos. Que si sois unos terroristas del medio ambiente, que si unos sinvergüenzas, que os queréis hacer ricos a costa de los pinos y las aves protegidas.. Para qué seguir. Si yo, como otros cuatro mil y pico ni sabíamos ni entendíamos de lo que me estaban echando en cara.
Hay un concepto en política que se sale del que rige en el mundo real. Es la responsabilidad de una decisión equivocada. Si unos ilustres se juntan, preparan una Constitución más o menos consensuada, reciben la alabanza por décadas y cientos y cientos de alabanzas escritas en periódicosdurante años.
Pero si alguien utilizando un poder que le damos con nuestro voto, tira por tierra el futuro de un pueblo, una comunidad o un país por una tozudez como la que tuvo nuestro alcalde en el asunto del golf, el convenio, la presa,el despilfarro y otros muchos, que digo yo que en algún momento se daría cuenta de que algo fallaba, que algo no iba bien, que no se iba por el buen camino, ese representante político se cambia por otro mediante unas urnas, una dimisión o lo que sea, y se va de rositas, sin pagar indemnización, sin dar explicaciones, sin nada.
Personalmente creo que sí levantará la barbilla al cruzarse con un vecino cuando ya no sea alcalde, porque estará totalmente convencido de que hizo lo mejor, que algún defectillo pudo mejorar pero su balanza no será la nuestra ( ni su cartera la misma de cuando entró).
p.d. También creo, como tú, que el verano y el calorcito aplacan los ánimos, alegran la vista y narcotizan los problemas que volverán con el último madrileño que acabe su estancia veraniega entre nosotros.Pero mientras tanto, veamos el cine de verano, la vaquilla en la plaza, nuestros jóvenes menores borrachos con sus carritos repletos de bebida no apta para menores y con la guardia civil y municipales mirando para otro lado. ¿Para cuándo nos pondremos serios viendo en estas fiestas niñ@s con catorce años pedos total en la calle,sin una autoridad que les lleve a su casa y les ponga a recaudo de unos padres ignorantes o cómplices de esos comportamientos?
|
caballo loco Domingo, 25 Julio 2010 10:16
Los abogados los paga montes de las navas, con lo que es mas difícil aun saber nada.
De esta manera controlan el dinero, y nadie sabe nada ni donde va.
La pregunta seria:
¿si lo pagan montes de las navas, y esta es una sociedad la cual cuenta con diversos accionistas si estos accionistas pidiesen el mismo trato, también montes pagaría sus abogados?
También diré que existe un silencio y un secretismo que es muy difícil de saber nada.
Como ya sabréis el tal "paloma" se paso por el ayunta, a dicha reunión solo asistieron los dos principales protagonistas,
Uno de ellos preguntado en el ultimo pleno sobre de que avían tratado en dicha reunión, lo único que dijo fue que no habían tratado de nada, que no se había acordado nada, vamos que vino el señor "paloma" saludo a los buitres y se largo sin mas, como veréis la información sobre este asunto es mas que oscura, si no fuese por que alguno de mis amigos no hemos dejado de colgar información en estos año, aunque sea antigua nadie sabría nada.
Tienes razón que existen montón y montón de problemas, para resumir en un par de datos diré que en estos años han entrado miles y miles de millones de las antiguas pesetas, se han tenido a cientos de obreros sea han empezado obras faraónicas, y tanto la dirección de esos obreros que asido nula por decir algo como la terminación de las obras que todas y cada una de ellas atenido polémica, sin entrar como se han adjudicado, como se han realizado los proyectos, como algunas han sido adjudicadas por debajo del precio real, las cuales luego con la formula legal de ampliación han costado mucho mas, y nadie es capaz de asegurar que los proyectos asido realizados según el proyecto inicial.
Vamos que realmente sean puesto los materiales que figuraban en el proyecto igual que nadie puede asegurar han realizado las obra según proyecto.
Diré que si alguien con medios y preparación pudiese confirmar estos detalles nos llevaríamos muchas pero que muchas sorpresas.
Para concluir diré que solo tenéis que ver que en cuanto se cuelga una noticia, salen provocando insultando, involucrando agente, vamos que todos y todas los que denunciamos algo somos con perdón, unos hijos de la gran........, amen de unos rojos asquerosos y mil y una bondad mas.
Deciros que si realmente nos fijásemos en lo que a hecho este hombre y su corporación, con las grandísimas cantidades de dinero que han gastado, y el resultado de bienestar y mejoras para el pueblo el resultado seria nulo.
Eso si alguien se fija en su estatus de vida de antes y el actual de estos chicos y chica vera grandiosas mejoras.
Firmado
Caballo loco
|
Led Domingo, 25 Julio 2010 14:26
Sin duda este ayuntamiento tendría una posición privilegiada para mover capitales y blindarse respecto a la obligación de informar que tiene de cara al pueblo.¿Podría montes de las navas estar haciendo el papel de una cuenta suiza?. Por otro lado si el ayuntamiento como institución es accionista de esta sociedad, por defecto lo es también el pueblo, lo cual quiere decir que todo lo referente a esta sociedad debería ser de dominio público.
El enfoque inicial de montes de las navas podría haber dado buenos resultados, sus objetivos iniciales eran la adquisición del término y el mantenimiento de éste, pero dado su estatus de sociedad anónima (de organismo privado) corría el peligro de pasar lo que ha pasado: caer en las manos equivocadas y convertirse en un apéndice blindado del ayuntamiento que actúa independientemente de éste (dependiendo de la conveniencia), o lo que és lo mismo, el término municipal no ésta en una situación muy diferente de cuando pertenecía a resinera. Esto si que ha sido el mejor cuento nunca contado en las Navas, como moraleja la ciudad del golf.
Aunque queda claro que de moralejas no vive la gente, por eso decía antes que no podemos dejar que este caso tape todo lo demás. La gestión de este gobierno despues de tantos años tiene que ser a la fuerza una especie de caja de pandora. Pero, como sugería antes caballo loco,¿quién está en posición de abrirla?. Yo siempre he pensado que el partido socialista, si no pensara más en la moncloa que en sus bases, estaría en condiciones de abrir una auditoría con el soporte de la central provincial. Me atrevería a decir que no iban a dar a basto.
Está claro que los plenos y la opisición política carecen y han carecido de sentido en el momento en el que la información que realmente interesa ha permanecido siempre enterrada. Nadie puede atacar a un populista desde la retórica, solo a una vía, la actuación legal. Si ponemos como ejemplo las amenazas de las que Manolo se hacía eco, podremos ver que en un par se semanas se las ha llevado el viento. El alcalde no tiene mas que negarlas una y otra vez para que al final no parezcan más que otro cuento, como ha venido pasando con todos y cada uno de sus despropósitos. Pero ¿como podría negar las evidencias de una auditoría? A un auditor no se le puede presentar ningún recurso de casación ni se le puede contradecir con alguno de esos cuentos que tan acostumbrados estamos a oir. Tampoco se le puede contentar con charangas ni corridas de toros ni promesas electorales.
|
juan.Las Navas Lunes, 26 Julio 2010 22:11
Lástima que a estos argumentos de Led, Caballo y un servidor no se acerquen los insultadores, las pobres víctimas de afrentas y personajes adjudicados a rebatir ,a exponer sin negar a nadie su derecho a exponer sus ideas, sin insultos, amenazas ni malos modos.
Este comentario 6296 inicial, su réplica, su contraréplica debería ser la manera de encauzar una página demasiado áspera y difícil a veces de tragar, pero tan necesaria para exponer los problemas de nuestro pueblo, y lo que es mucho más importante: LAS SOLUCIONES que como ciudadanos de a pie vamos dando unos y otros.
Nadie nace enseñado y no hay peor que enrocarse con el rey (alcalde en este caso), dando todo de uno sin saber todos los datos. Nada es negro ni es blanco al cien por cien. Todos, por muy malos o buenos que seamos, nos equivocamos a veces y otras nos salen los trabajos o las ideas con mucha más soltura y efectividad, pero personalmente echo de menos alguno del OTRO BANDO, por llamarlo de alguna manera, entonando el mea culpa, comprometiéndose a ser más dialogante, estar abierto a ideas de otros, que como dice el refrán, hasta un tonto hace botijos o a justificar con hechos y argumentos su manera de actuar en uno u otro caso, siendo humilde y aceptando sugerencias . No nos olvidemos que escuchando aprendemos más que oyendo nuestros propios pensamientos, porque la pluralidad de ideas, de culturas, de maneras de ver un mismo problema y sus soluciones es mucho más positiva que el egocentrismo, el caciquismo y el feudalismo que impera en nuestro pueblo.
Animo desde aquí a aquellos que tan ofendidos se sienten cuando divulgamos alguna noticia en las que salimos tan mal parados que busquen el lado positivo de esta página, que no es otro que buscar lo mejor para nuestro pueblo, que no es suyo porque estén en los asientos más cómodos del salón de plenos, que es de todos, suyos y mios y del que está a favor y del que está en contra.
|
|
| 4879) |
caballo loco |
|
|
 Viernes, 23 Julio 2010 14:06

Os dejo otra fotito de mi album personal, es que como me gustan tanto las foticas, asi para que me conocan todos de una vez, y no digan que soy este o el otro.
Espero no herir la sesibilidad de mis admiradores
Caballo loco
caballo loco Viernes, 23 Julio 2010 18:33
Sabes querida y apestosa mosca, si tu quieres volvemos al negro y ala puta de tu madre, en fin espero que no pero si escribes firma con tu nik,
Firmado
Caballo loco
|
naviero no mola ya Viernes, 23 Julio 2010 20:18
resultas tan patético que das pena y que la gente pierde el tiempo leyéndote dan mas pena como manipulas a la gente , tergiversas las cosas, te inventas algunas informaciones y las falseas vamos das de pena
fácil que seas alguno que el líder te la lió y no tuviste cojones para ir al cuartel y solucionarlo
el odio envenena y tu parece que estas sobrado por lo que creo o pienso que tu y tu familia debéis estar pasándolo mal por lo que aun siento mas pena por vosotros
espero que soluciones tus problemas y puedas vivir en paz,ya que la paz no tiene precio y solo los que carecen de ella viven como tu
|
yo Viernes, 23 Julio 2010 20:28
que dices colega ,si seguro que es su mujer.
Por que no tiene cojones ni para salir en la foto
mu buena la parrafada al la mosca
por cierto quien es esa?
|
juan.las navas Viernes, 23 Julio 2010 21:55
Perdonen la intromisión entre ustedes y Caballo Loco. Pero sólo me pregunto una cosa: Si les parece patético perder el tiempo leyendo esta página, ¿Porqué, además de perderlo en ello, ustedes, lo pierden en contestar esas FALSAS INFORMACIONES que aquí sube Caballo Loco,Nube Roja o yo, sin ir más lejos? Pónganle pegas a esos cuentos en los que ustedes se reflejan como en un espejo,el que se reconozca, que los que no estamos metidos en esos párrafos nos pueden gustar más o menos, nos puede hacer gracia o no, pero no nos jode como a ustedes, defensores de lo imposible, amigos de la censura y enemigos de la libre información.
Cuando aquí se cuelgan noticias, del Diario de Avila, Avila Digital, Interviu, El Pais, etc., no son inventadas. Si son falsas, ahí tienen el juzgado para denunciar a esos MALOS PERIODISTAS que tan mal quieren a quien les da el mendrugo mientras él se lleva el chuletón.
Dicen que no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. Sigan su camino, cumplan el objetivo de linchar a Caballo Loco para que deje de estorbarles, pero les aseguro que detrás de él vendrán más, y cuando vengan los verdes en busca de algunos, conque a uno de ustedes se le afloje la lengua por miedo, van a ir muchos de culo. Preocupense de sus familias, de si tienen suficiente para tirar adelante, que de las nuestras nos ocupamos cada uno con la suya.
Animo a todos a la denuncia de todo lo injusto de nuestro pueblo, a nivel personal o colectivo,con menos insultos, y más argumentos, con ganas de arreglar un pueblo al que queremos todos, unos para mejorarlo, otros para aprovecharse de el, pero todos, al fin y al cabo.
p.d. El mensajero no es el culpable, el culpable es el que nos hace salir en las noticias tan mal parados día sí, día también.
|
|
| 4878) |
caballo loco |
|
|
 Viernes, 23 Julio 2010 14:00

Me van a tener que llevar al manicomio, no se que me pasa, pero estoy como una chota
caballo loco Viernes, 23 Julio 2010 18:35
Sabes querida y apestosa mosca, si tu quieres volvemos al negro y ala puta de tu madre, en fin espero que no pero si escribes firma con tu nik,
Firmado
Caballo loco
|
caballo loco Domingo, 25 Julio 2010 18:57
[www.diputacionavila.net]
El Alcalde-Presidente desempeñará su cargos, como ha venido haciéndolo en los últimos
años, en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones netas de 2.100 Euros, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, con el alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. Estas cantidades se actualizarán anualmente en función
del incremento de las retribuciones del personal municipal.
|
|
| 4877) |
yo |
|
|
 Viernes, 23 Julio 2010 13:58

Estoy cada vez peor, ¿sera el calor?
esta se cree q semos jili Sábado, 24 Julio 2010 08:45
yo= LA ASQUEROSAMOSCA Ayer a las 20:28
que dices colega ,si seguro que es su mujer.
Por que no tiene cojones ni para salir en la foto
mu buena la parrafada al la mosca
por cierto quien es esa?
Yo = LA ASQUEROSAMOSCA Viernes, 9 Julio 2010 12:23
Isma ya es hora que pongas un poco de orden, es intolerable que caballo loco este insultando y calumniando siempre a todo el mundo.
|
lafloripino & alfonsin Sábado, 24 Julio 2010 08:48
jolin asquerosita mosca mira que te lo repito vecez no seas tan idiota, no firnes insultes con distintos nombres, no seas tan idiota que acabaras fastidiando el asunto, no seas chivata y digas que seras la segunda para luego joderle y ponerte la primera, lo dicho asquesisima compañera, como sigas asi ni tu ni yo la florida amiguita, yegaremos aningun sitio, aosea que dices atu plas que sea ella solo la que insulte y tu ya sabes cierra tu fea boquita y sigue ordenes del amo, que alo ultino nos largan ala mierda y claro tu eres una mosca y no te importara, pero yo una linda flor no puedo posarme en una mierda.
|
lafloripino & alfonsin Sábado, 24 Julio 2010 08:53
Otra cosa querida amiga, date cuenta que el gran señor nuestro amo se dado cuenta de tu estupidez, fíjate como te mira cuando lees esto.
Gran amo yo no e sido asido la idiota de la asquerosa, yo la digo que calle pero como la muy idiota ni caso, perdón amo perdona a tus siervas señor. Perdona a tus siervas, perdónalas señor:
|
|
| 4876) |
caballo loco |
Localización: dedicado a mi amigo, |
|
|
 Jueves, 22 Julio 2010 20:05

"Hay ciertas irregularidades que pueden tener cabida, sobre todo en los tipos de prevaricación administrativa, que son los más difíciles de conseguir condena, pero para acusar sí hay materia", afirmó. Además, sostuvo que Gerardo Pérez ha incurrido en "ciertas incompatibilidades".
Por su parte, el portavoz de Centaurea, Carlos Bravo, denunció las "contradicciones" en las que a su juicio incurrió en su declaración, a la vez que expresó su "sorpresa" por el hecho de que haya sido el único de los imputados que no haya querido responder a las preguntas de la acusación y del Ministerio Fiscal.
Bravo también destacó el hecho de que el regidor se haya "envuelto en una especie de populismo", al señalar que todo lo que hizo fue "por el pueblo".
Según dijo, Pérez "se ha exculpado echando la culpa a los técnicos" tanto municipales como a los de la Junta.
octubre Jueves, 22 Julio 2010 22:02
un poco antigua la noticia,no tienes algo mas reciente le han acusado ya?
|
crisis Jueves, 22 Julio 2010 22:07
Mírese como se mire, España está a la cola de la Europa social. Es decir, nuestro Estado del bienestar (que incluye desde las pensiones hasta los servicios públicos, tales como sanidad, educación, servicios sociales, escuelas de infancia, servicios domiciliarios para las personas con dependencias, vivienda pública y otros) es el que, junto con Grecia y Portugal, está menos financiado entre los países de la Unión Europea de los Quince (UE-15).
|
mas crisi Jueves, 22 Julio 2010 22:09
PINCHA
|
YLAO Viernes, 23 Julio 2010 17:47
ESTE CARETO ME RECUERDA A UN ANIMAL QUE EMPIEZA POR C Y ACABA POR O CUAL ES? O EMPIEZA POR G Y caBA POR O
|
|
| 4875) |
caballo loco |
Localización: pronto empezara el camino, |
|
|
 Jueves, 22 Julio 2010 19:49
Ojo que todo esto que se esta colgando es la clave del pelotazo y de todo lo demás, que nadie pueda decir que no existe información, que este chico no pueda decir que ni este ni aquel lo jodieron, que esta claro que este asunto tiene mucha tela pero que mucha.
Firmado
Caballo Loco
[ ecologismo.blogspot.com]
La Consejería de Medio Ambiente entró con el 20% de la sociedad pública Montes de las Navas, SA. El Ayuntamiento se quedó con el 70% y la Diputación, el 10%. En 2001 buscaron un promotor para edificar el pinar. Según un consejo de administración, contactaron entonces con la empresa Residencial Aguas Nuevas, del promotor alicantino Francisco Gómez, alias El Paloma, también presidente de varios equipos de fútbol. Entonces la empres ya firmó "su intención de adquirir 95 hectáreas de pinar por 9,157 millones de euros".
El pinar salió a subasta y se lo quedó la empresa que diseñó la urbanización. El solar era ya de 215 hectáreas (de las cuales el municipio sólo había recalificadas la mitad). Era más del doble del terreno pactado inicialmente pero or prácticamente el mismo precio. Era febrero de 2002 y en julio, al firmar la escritura, la constructora introdujo una cláusula por la cual, si el terreno no estaba recalificado en dos años, la empresa pública le indemnizaría.
|
| 4874) |
AMI |
|
|
 Martes, 20 Julio 2010 13:55
Isma o pones un poco de orden en la pagina o Caballo Loco termina cargandosela, como veras ultimamente no hace otra cosa que utilizarla como un monopolio propio para insultar continuamente, calumniar y meterse con quien no tiene las mismas ideas que el, no deja sitio para nadie mas
grumete Martes, 20 Julio 2010 15:02
Aquí hay sitio para todos, machote, no te sientas excluido, si te sientes así es porque quieres.
Yo discrepo con las formas de Caballo Loco, pero no con el fondo, y el fondo no es un tema político, es un tema más importante, sabes de lo que hablo.
De todas formas, no sé que haces entrando en esta página, bastante tienes con tu día a día.
|
caballo loco Martes, 20 Julio 2010 16:14
[www.nortecastilla.es]
Según el juez, Gerardo Pérez y Carlos de la Vega, en su condición de secretario del Ayuntamiento y director general de la sociedad Montes de Las Navas, "tuvieron una intervención trascendente en la concertación de los contratos", en los que "se obviaron exigencias legales impuestas por la Ley, para acceder a las exigencias del promotor Francisco Gómez".
[www.efeverde.com]
Según el juez, Gerardo Pérez y Carlos de la Vega, en su condición de secretario del Ayuntamiento y director general de la sociedad Montes de Las Navas, "tuvieron una intervención trascendente en la concertación de los contratos", en los que "se obviaron exigencias legales impuestas por la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas para acceder a las exigencias del promotor Francisco Gómez", las cuales "no habrían podido ser satisfechas sin vulnerar la ley".
[www.derecholocal.es]
FALLO
No ha lugar al recurso de casación interpuesto en representación de el Ayuntamiento de las Navas del Marqués, la Comunidad Autónoma de Castilla y León y Residencial Aguas Nuevas, S.L. contra la sentencia de la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Burgos, de 29 de septiembre de 2006 (recurso contencioso-administrativo 535/2003) EDJ2006/279502 , con imposición de las costas del recurso de casación a los tres recurrentes en los términos señalados en el fundamento décimo.
Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Mariano de Oro-Pulido y López.- Jesús Ernesto Peces Morate.- Rafael Fernández Valverde.- Eduardo Calvo Rojas.- María del Pilar Teso Gamella.
Publicación.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Excmo. Sr. Magistrado Ponente D. Eduardo Calvo Rojas, estando la Sala celebrando audiencia pública en el día de su fecha, lo que, como Secretario, certifico
|
caballo loco Martes, 20 Julio 2010 21:54
[bocyl.jcyl.es]
ACUERDO de 4 de mayo de 2010, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento
de Navas del Marqués (Ávila), por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público
correspondiente al año 2010.
|
yo Miércoles, 21 Julio 2010 13:49
Mira que majo el grumete de agua dulce, que dice quien tiene que entrar o no en la pagina, y tu bastante tienes con lo tuyo para meterte con otros, vete al cofio a ver si te contratan
|
caballo loco Jueves, 22 Julio 2010 17:05
Veis estos chiquillos piden que no se insulte, joder manda cojones, jijijijiji
Estos lo único que quieren es silenciar a los pocos que opinan,
Sabes asquerosa, te imaginas que en estas próximas, tu AMO no le dejen presentarse, y que ya aya candidato, y claro al cambiar de candidato, este por mucho que lo intentes no te querrá ni media con calZador, jijijijiji joder que risa musbamos a pasar, y tu gusanito, tu que piensas hacer, por que estos tienen grasa para rato, pero tu memo tu que tienes:
Con mucho cariño pa mis dos personajes mas idiotas del panorama cirquense. Pero sin resquemor es guapita jijijijiji
A perdón asquerosisima, sabes el del parco lo mismo intenta hacer una jugada para acercarse a ti y tu amo pero el y su colegí no sabe que no les saldrá bien, te lo digo pa que veas que seo tu amiguita y pa ver si tu lo convences para que siga y a sin descubrimos al pájaro bobo que quería hacer un nidito en er parco con la asquerosa mosca y a sin saldrá un banquero, perdón un banco de esperma para inseminar gusanos.
Joder esta vez si estado chachi piruli, ves mosquita y sin insultar.
Besitos.... con mucho amor para mi garañona preferida, a gusanito a ti no te mando besos por que cada vez estas mas feo.
Abajo pongo la gran idiotez pidiendo lo que el y ella olvidan pero piden para ellos. respeto y silencio, en fin que se jodan que no podrán silenciar a este humilde pero orgulloso escribidor llamado Caballo Loco.
Firmado
Caballo loco
juan navo = LA ASQUEROSAMOSCA Domingo, 27 Junio 2010 21:33
mas de lo mismo nada de nada
si no tienes informacion callate y sigue como juan navas payaso que no eres mas que un gay disfrazado
yo = LA ASQUEROSAMOSCA Miércoles, 7 Julio 2010 13:58
Seguro que ha tenido una pesadilla o era cuestion de un deliriums tremens, porque nadie mas sabe nada
YO = LA ASQUEROSAMOSCA Miércoles, 7 Julio 2010 13:15
YA PERO LA GENTE LE SIGUE VOTANDO.
Y ESO NO LO CAMBIA NI DIOS.
NOS GUSTE O NO ESO ES ASI.
Yo = LA ASQUEROSAMOSCA Viernes, 9 Julio 2010 12:23
Isma ya es hora que pongas un poco de orden, es intolerable que caballo loco este insultando y calumniando siempre a todo el mundo.
yo = LA ASQUEROSAMOSCA Martes, 20 Julio 2010 13:51
el calor te va mu mal caballo tonto, hay que buscarte una plaza urgentemente en el manicomio, tienes manias persecutorias y desvarios
yo = LA ASQUEROSAMOSCA- Martes, 20 Julio 2010 08:41
Tu si que vete buscando plaza pero en el psiquiatrico, estas cada dia peor, ademas de peseao estas pirao
yo Ayer a las 13:49
Mira que majo el grumete de agua dulce, que dice quien tiene que entrar o no en la pagina, y tu bastante tienes con lo tuyo para meterte con otros, vete al cofio a ver si te contratan
AMI = gusano arfonsin
Isma o pones un poco de orden en la pagina o Caballo Loco termina cargandosela, como veras ultimamente no hace otra cosa que utilizarla como un monopolio propio para insultar continuamente, calumniar y meterse con quien no tiene las mismas ideas que el, no deja sitio para nadie mas
|
|
| 4873) |
caballo loco |
Localización: buscando plaza en alcala meco |
|
|
 Martes, 20 Julio 2010 08:31

[ www.publico.es]
El juez llama a declarar a 15 nuevos imputados del caso 'Ciudad del Golf' de Las Navas
EFE Ávila 17/11/2007 13:12
cabalo loco Martes, 20 Julio 2010 08:33
En la imagen, el alcalde de Las Navas del Marqués (Ávila), Gerardo Pérez (d), acompañado de sus letrados, comparece el pasado 25 de octubre como imputado en el caso de la "Ciudad del Golf".EFE
Previamente ya lo habían hecho, con la misma condición, el ex director general del Medio Natural, Mariano Torre, el ex delegado territorial de la Junta en Ávila, Félix San Segundo, y el secretario del Ayuntamiento de Las Navas, Carlos de la Vega.
|
yo Martes, 20 Julio 2010 08:41
Tu si que vete buscando plaza pero en el psiquiatrico, estas cada dia peor, ademas de peseao estas pirao
|
caballo loco Martes, 20 Julio 2010 12:25
[www.xonte.es]
[www.xonte.es]
Como ya sabéis o habréis oído decir,
antes era habitual oír decir que de las obras realizadas se cobraba un 10 % para el bolsillo, ya se que eso era mentira.
Pero alguien se imagina que fuese cierto, pues si os fijáis en este documento de la ciudad del golf, el presupuesto firmado, es de 28.242.466 millones de euros o lo que es lo mismo
4.700.315.693 pts, joder si fuese cierto esa mentira del 10% coño no esta mal, y eso solo podía ser la puntita nada mas.
Que coste que esto solo son suposiciones las cuales ya sabemos que es mentira, pero que cada cual piense lo que quiera.
La dirección donde podéis ver esas cifras es la siguiente:
[www.jcyl.es]
en la pagina 108-1-
|
yo Martes, 20 Julio 2010 13:51
el calor te va mu mal caballo tonto, hay que buscarte una plaza urgentemente en el manicomio, tienes manias persecutorias y desvarios
|
|
| 4872) |
puff |
|
|
 Lunes, 19 Julio 2010 11:58
No hay nadie por ahí que le diga al hermano del cristales que deje la musica.
Que tío, que malo es.
caballo loco Lunes, 19 Julio 2010 19:27
Miles y miles de millones de las antiguas pesetas han entrado en subvenciones bien del gobierno central como del gobierno autonómico, miles de millones se han presupuestado de los impuestos y de la venta del patrimonio del pueblo, para traducir en euros cientos de millones de euros.
En este pueblo en el mandato del regidor actual se amovido ingentes cantidades de dinero repito miles de millones de las antiguas pesetas.
La pregunta es, ¿verdaderamente alguien sabe donde han ido aparar esas grandísimas cantidades de dinero?
Alguien ve realmente que este pueblo en estos años de mandato aya evolucionado para el bienestar del los habitantes, alguien es capaz de decir donde y cono se han gastado esos millones de euros, alguien es capaz de decir que mejoras en este montón de años a recibido el pueblo y sus habitantes, realmente alguien es capaz de decir como es posible que siendo un pueblo rico seamos un miserable pueblo.
Verdadera mente alucinante, pero lo peor es que dentro de muy poco empezara a mentir para que volvamos confiar en este señor.
Firmado
Caballo loco
[www.aviladigital.com]
En un taller de empleo financiado por la Junta
Una decena de alumnos se forma en albañilería en Las Navas
Ávila Digital
Participantes en el taller de empleo de Las Navas del Marqués (Ávila).
Una decena de personas aprende albañilería en el taller de empleo ‘Los Matizales’, que se celebra, hasta octubre, en Las Navas del Marqués.
Financiado por la Junta de Castilla y León, con un presupuesto de 212.718 euros, el curso comenzó a desarrollarse en noviembre del año pasado. En este tiempo, los participantes rehabilitarán la piscina municipal y acondicionarán varias aceras del municipio.
El gerente provincial del Ecyl, Luis González Maroto, visitó este martes el taller de empleo, que forma parte de los que se están realizando en la provincia; entre ellos, uno de instalador de energía solar térmica, en Madrigal de las Altas Torres; otro, de albañilería y carpintería, con 16 alumnos, en Arévalo y uno más, en la capital abulense, de
|
caballo loco Lunes, 19 Julio 2010 19:31
[www.diputacionavila.es]
Número 424/10
AYUNTA M I E N TO DE LAS NAVA S D E L MARQUÉS
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2.010, al no haberse presentado
reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este
Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169
del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora
de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo
por capítulos:
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 5.045.230,92
A.1 OPERACIONES CORRIENTES 3.947.312,00
1 Impuestos directos 1.450.750,00
2 Impuestos indirectos 100.000,00
3 Tasas, precios públicos y otros ingresos 1.322.062,00
4 Transferencias corrientes 1.003.500,00
5 Ingresos patrimoniales 71.000,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL 1.097.918,92
6 Enajenación de inversiones reales 852.916,92
7 Transferencia de capital 245.002,00
Boletín Oficial de la Provincia de Ávila
12 Martes, 23 de Febrero de 2010 Número 36
B) OPERACIONES FINANCIERAS 190.000,00
8 Activos financieros
9 Pasivos financieros 190.000,00
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 4.978.078,75
A.1 OPERACIONES CORRIENTES 3.947.076,75
1 Gastos del Personal 2.552.308,24
2 Gastos corrientes en bienes y servicios 1.113.400,00
3 Gastos financieros 28.368,51
4 Transferencias corrientes 253.000,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL 1.031.002,00
6 Inversiones reales 1.031.002,00
7 Transferencias de capital
B) OPERACIONES FINANCIERAS 257.152,17
8 Activos financieros
9 Pasivos financieros 257.152,17
1.- Con Habilitación Nacional:
1.1 Secretario- Interventor 1
1.2 Interventor 1
2.- Escala de Administración General:
2.2 Sub-Escala Administrativa 4
2.3 Sub-Escala Auxiliar 5
3.- Escala de Administración Especial:
3.4 Sub-Escala de Servicios Especiales:
a) Policía Local y sus Auxiliares. 12
b) De cometidos Especiales.. 1
B.- PERSONAL LABORAL.:
Encargado de Servicios. 1
Encargada de Limpieza 1
Mecánicos-Conductores Servicios Múltiples 7
Operarios Servicios Múltiples 18
Oficiales 10
Peones 10
Boletín Oficial de la Provincia de Ávila
Número 36 Martes, 23 de Febrero de 2010 13
Electricista 1
Operarios Limpieza Vial 2
Limpieza Edificios 7
Vigilantes 2
Auxiliares Administrativos 3
Técnico Medio Ambiente 1
Técnico Especialista (ó Monitor) 1
Coordinador Deportes 1
Monitor Deportes 1
Operario Matadero. 1
Jardinero 1
Encargada Biblioteca. 1
Técnico Informático. 1
Técnico Obras. 1
Controlador Punto Limpio y Centro Lavado y Desinfección 1
Controlador E.T.A.P. y E.D.A.R. 1
Técnico Agencia Desarrollo Local 1
C.- PERSONAL TEMPORAL.:
Socorristas y Monitores Piscinas. 6
Jardinero 1
Mecánico-Conductor 1
Monitor Cultura “Información Turística” 1
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades
y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el
que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen
las normas de dicha Jurisdicción.
En Las Navas del Marqués, a 8 de Febrero de 2.010.
El Alcalde-Presidente, Gerardo Pérez García
Número 423/10
AYUNTA M I E N TO DE LAS NAVA S D E L MARQUÉS
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,
por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado
alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo
plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Las navas del Marqués, adoptado en fecha 29 de diciembre de
2.009, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería y mayores
ingresos, con el siguiente resumen por capítulos:
Boletín Oficial de la Provincia de Ávila
14 Martes, 23 de Febrero de 2010 Número 36
2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 1.068.400,00 1.141.400,00
6 INVERSIONES REALES 3.942.366,00 4.327.366,00
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 1.133.184,00 1.253.184,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 440.500,00
Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de
5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos
|
LA PIVI Miércoles, 21 Julio 2010 18:28
Me dirijo a puff, te doy la razón en cuanto a lo del hermano del cristales si q es cierto son pesimos y sabes porque?porque cantan ABSENTA POR HORA,jajaja
|
YLAO Viernes, 23 Julio 2010 17:44
QUE LO DEJE DE UNA PUTA VEZ ES INSUFRIBLE LLEVA AÑOS DANDO EL COÑAZO
|
|
| 4871) |
caballo loco |
Localización: preparando el asalto final |
|
|
 Lunes, 19 Julio 2010 11:13
Campo de gorfos-
[ www.jcyl.es]
normas pa ese que hace crecer los terrenos, cuidadin guapito que aunque no lo creas la vida existe mas allá del Gram. cazurro y sus cuarenta ladrones:
la ley no es tan ciega, solo se necesita que alguien la limpie los cristales de las gafas y todo empieza funcionar.
[ www.jcyl.es]
[ www.jcyl.es]
[ www.jcyl.es]
[ www.lasnavasdelmarques.es]
saludos para todos de este humilde ser.
La lucha debe y tiene que continuar, no podemos dejar que sigan expoliándoles y haciéndose ricos con el patrimonio de nuestra humilde aldea, no podemos seguir ciegos y silenciosos cuando todos vemos lo mismo, miseria para el pueblo, y riqueza para este ser y su familia.
Firmado
Caballo loco
caballo loco Lunes, 19 Julio 2010 19:06
Pronto caerás jodido cazurro, a y tu querida y despreciable mosca también, a y joder mira que eres basta asta para vestir.
También saluda a tu chivato particular te imaginas que este te hiciese lo mismo que tu a tu pueblo, joder que risa jijijijij
Firmado
Caballo loco
La urbanización de Candeleda sienta ante los tribunales a cuatro imputados
[www.aviladigital.com]
Fecha publicación: 14/07/2010
Declaran este jueves en el Juzgado de Arenas de San Pedro
La urbanización de Candeleda sienta ante los tribunales a cuatro imputados
María Cuenca
Zona en la que pretende levantarse la urbanización Candelas de Gredos
La polémica urbanización de Candeleda, que pretendía ubicarse en el paraje de Navalpilón y cuya promotora es Dávila Monteblanco, sienta este jueves antes los tribunales a cuatro imputados para la toma de las primeras declaraciones.
En el Juzgado de Instrucción número 2 de Arenas de San Pedro deberán comparecer el que fuera alcalde de la localidad con el PP, José Antonio Pérez Suárez, en la actualidad concejal de Candidatura Independiente; el ex jefe territorial de Medio Ambiente, Juan Manuel Pardo Ontoria –ambos están imputados también en el caso de la Ciudad del Golf de Las Navas del Marqués-; y los promotores de la urbanización Candelas de Gredos, Juan Carlos Jiménez y Margarita Senovilla.
Como testigos se ha llamado a declarar también al actual regidor, Miguel Hernández Alocojor, y José María Monforte, al frente del PP de Candeleda.
Recalificación sin Declaración de Impacto Ambiental
Pérez Suárez era alcalde de la localidad cuando se aprobaron las normas urbanísticas en las que se daba vía libre a la urbanización. Era, además, miembro de la Comisión Territorial de Urbanismo cuando se aprobó el plan parcial, con la recalificación de dos zonas alejadas del casco urbano, en los parajes de Navalpilón y La Lagunilla. Fueron en total 120 hectáreas las recalificadas -26 de ellas en Navalpilón, donde pretende construirse la urbanización, con más de 400 viviendas y un hotel-, sin la preceptiva Declaración de Impacto Ambiental.
En cuanto a Juan Manuel Pardo, informó favorablemente la ocupación de monte público para realizar las obras de abastecimiento, dentro del Parque Regional de Gredos.
Cabe destacar que, tras el archivo de las denuncias presentadas por la Plataforma contra la Especulación Urbanística de Candeleda, la Sociedad Cooperativa de Caprino y la asociación Cinclus en torno a las posibles irregularidades en la tramitación del proyecto urbanístico, la Audiencia Provincial de Ávila consideró “prematuro” que se cerraran las diligencias y ordenó al juzgado que continuara con la investigación.
La denuncia era relativa a las obras de canalización y suministro de agua para la urbanización, tomándolo desde el arroyo Castañarejo, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos, y obviando la evaluación de impacto ambiental, y a la posibilidad de que Dávila Monteblanco utilizara información privilegiada al comprar a precio de rústico los terrenos, que en menos de un año fueron incluidos en el plan parcial.
|
|
| 4870) |
rexxixtance |
|
|
 Sábado, 17 Julio 2010 01:17
Un SALUDO para Bimba ya que su educacion se lo prohibe...
caballo loco Domingo, 18 Julio 2010 08:25
[www.diariodeavila.es]
Isabel Camarero. Ávila.
El portavoz socialista en Las Navas del Marqués, Manuel Pascual, ha denunciado ante la Guardia Civil al alcalde de la localidad, Gerardo Pérez, por amenazas contra su persona. Amenazas que el alcalde desmiente, aunque reconoce que «tuvimos una discusión política al día siguiente de un Pleno en el que él me insultó a mí».
Cuenta Pascual que en el Pleno celebrado el pasado día 29 «me interesé por la situación que atraviesa el municipio en el que tenemos cerca de 600 parados», asegura que le preguntó qué es lo que iba a hacer con ese problema y con otros problemas relacionados con la red de abastecimiento de agua entre otros temas. Según el portavoz socialista, «el alcalde me dijo que eso lo solucionase Zapatero y sino que se vaya y de paso tú con él (en referencia a Pascual)». El debate fue bronco según el edil del PSOE y al final derivó en un enfrentamiento dialéctico en el que «le dije que desde que entró en política su situación económica había mejorado y ahora era más boyante».
Al parecer ahí quedó todo ese día, pero justo 24 horas después se celebraba una comisión de obras a la que asistió Pascual -como es habitual- y «a la que no suele asistir el alcalde más que en momentos puntuales. Ese día el estaba allí para buscarme y me amenazó», afirma. Cuenta que ya ha ocurrido otras veces, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a denunciar «porque ahora yo creo que sí va a cumplir las amenazas». De todos modos afirma que no quiso denunciar en ese momento, «dejé un día para no ir en caliente al cuartel».
Pascual asegura que había otros concejales del PP que lo presenciaron; mientras el regidor afirma que Pascual estaba sólo y «ahora es su palabra contra la mía», «fue una discusión política pero ¿cómo iba a haber amenazas?». En cualquier caso el alcalde afirma que si ha habido denuncia «iré donde tenga que ir pero él es el que tendrá que demostrar que le amenacé» y además estima que esta denuncia responde a «la forma de actuar que ha tenido (Pascual) siempre: ha vivido siempre del acoso y del ataque».
La existencia de la denuncia la hizo pública el portavoz de los socialistas en la Diputación durante una rueda de prensa sobre otro asunto, Tomás Blanco dijo que ya había informado de esta situación al presidente de la institución provincial, Agustín González, pidiéndole que mediara en el Ayuntamiento de Las Navas, alabando su capacidad mediadora y para que «no vaya a más».
|
caballo loco Domingo, 18 Julio 2010 09:17
Navida, navida, feli navida, pronto legar las nieves y la navida:
[www.letradosjuntadeandalucia.com]
[www.elpais.com]
El 'caso Navas del Marqués' llevará a juicio a 14 políticos y técnicos
El juez de Ávila que investiga el plan para construir una urbanización con 1.600 viviendas, hoteles y campos de golf en un pinar protegido en Las Navas del Marqués (Ávila) ha concluido buena parte de la instrucción y ha actuado contra 14 políticos y técnicos por prevaricación. El juez considera que hay indicios de delito en el ex presidente de la diputación, Félix San Segundo, y el alcalde de la ciudad, Gerardo Pérez, ambos del PP, y en el promotor Francisco Gómez, El Paloma, entre otros.
[www.radioleon.com]
El juez de Ávila que investiga el plan para construir una urbanización con 1.600 viviendas, hoteles y campos de golf en un pinar protegido en Las Navas del Marqués (Ávila) ha concluido buena parte de la instrucción y ha actuado contra 14 políticos y técnicos por prevaricación, según publica este sábado El País. El juez considera que hay indicios de delito en el ex presidente de la diputación, Félix San Segundo, y el alcalde de la ciudad, Gerardo Pérez, ambos del PP, y en el promotor Francisco Gómez, El Paloma, entre otros
|
|
| 4869) |
cqc |
|
|
 Jueves, 15 Julio 2010 20:37
He leido que el Ayuntamiento quiere terminar el Centro de Dia (Antigua Residencia) y la Piscina Climatizada en lo que queda de año.
No creo yo que el Sr. Alcalde termine en cinco meses lo que no ha sido capaz de hacer en cinco años, Ojala me equivoque pero creo que ya ha empezado la campaña electoral. Si alguien sabe algo al respecto
que me informe.
pienso lo mismo Viernes, 16 Julio 2010 23:16
Yo no he oido nada al respecto, pero me lo creo todo lo que has dicho, ya en las ultimas elecciones se hizo lo mismo, se empezó las obras de la piscina y demás para ganar votos y luego pues todo se paró, y ahora pues me imagino que las obras empezarán a marchar, la campaña electoral queda inaugurada!!
|
|
| 4868) |
juan.las navas |
Localización: En fiestas |
|
|
 Miércoles, 14 Julio 2010 20:47
Santísimo Cristo de Gracia
Imploramos con fé tú perdón
y pedimos con esperanza
que EN LAS NAVAS EL ODIO NO EXISTA
que florezca en tu pueblo el amor.
Bochornoso según me han contado, y si algún testigo presencial o implicado quiere escribir agradecido de antemano, del espectáculo gratuito en la iglesia el sábado del Cristo.
Hoy domingo me pareció extraño, poco usual y nada apropiado, que los cuatro concejales del Psoe se subieran arriba, al altar, en vez de estar en los bancos de las autoridades. Sin saber nada, me parecía que algo no cuadraba.
Al final de la misa me explicaron que el sábado en la misa alguien que no es dueño de la iglesia ni por ser alcalde ni por ser del PP, le conminó a D. Manuel a no entrar a la iglesia que los rojos no entran a la iglesia. Según mi informador, tuvo que mediar D. Antonio diciendo que la iglesia ni tiene dueño ni prohibe a unos o a otros la entrada.
Como me quedé a medias con la explicación, me gustaría que algún implicado nos diese más datos para saber algo más, pero ante todo, si es cierta la información, me gustaría decirle a este señor que los rojos también entramos en la iglesia y participamos en ella, que hubo una época que afortunadamente enterramos de nuestra memoria y nuestras vidas en la que nos miraban sospechosamente cuando nuestros abuelos con pasado rojo, unos más activos políticamente y otros simplemente por pillarles en la zona que perdió, nos mandaban a misa y parecíamos apestados, no aptos para ser cristianos o tan cristianos como ellos, los vencedores, los vigías de occidente y de la moral cristiana (En algunos círculos todavía nos ven así)
Vergüenza ajena me da ver cómo se vapulea a unos vecinos que lo quieran ustedes o no, son sus representados. Porque ustedes deberían gobernar para los que les votaron y para los que no; para los cristianos beatos del PP o cristianos de la iglesia moderna a la que pertenecemos personas con ideas sociales, de izquierdas o derechas moderadas que olvidaron hace tiempo la trinchera, el insulto y el desprecio al que opina distinto.
No utilicen nuestra semana de fiestas para tirarse trastos a la cabeza, que nuestro Cristo de Gracia y sus tradiciones tienen quinientos años y ustedes no son más que un soplo en la historia de nuestro pueblo, un borrón, una equivocación o un acierto según los partidarios de cada cual , pero una mínima parte de la historia de este pueblo que no se merece unos dirigentes así.
p.d. Lamentablemente, entramos en una fase de PATO COJO ,que así llaman en Estados Unidos al presidente del Gobierno el último año de su mandato, tiempo en el que no tiene idem para promulgar nuevas leyes, para hacer cambios importantes y es un impas hasta que otro presidente coge las riendas. Aquí nos pasa igual.
Las salidas de tono y de maneras de las últimas semanas hacia la oposición, su familia, los navieros, no son mas que pataletas de una corporación caducada y obsoleta, incapaz de seguir adelante.
juan.Las Navas Miércoles, 14 Julio 2010 20:53
No nos merecemos una crispación personal entre PP Y PSOE locales, llegando al insulto personal y familiar, mientras los problemas se quedan en el cajón.
Dimisión de toda la corporación, que tan podrida está la primera manzana como la que consiente en seguir en el cesto encubriendo y alargando la agonía de un pueblo que no se merecen.
Gente nueva hace falta, tanto en un lado como en el otro. Gente que no me diga a mí que no puedo entrar a la iglesia por rojo y gente a la que yo no tenga excusa para llamarle fascista retrógrado.
Este domingo se cumplen ya setenta años de la mayor pérdida de libertades de nuestra historia moderna y gente que no tiene esos años ¿todavía me va a mí a impedir entrar en la iglesia? Ni harto de vino se lo creen.
|
Victor Jueves, 15 Julio 2010 18:52
Estando contigo d acuerdo al cien por cien, me parece que nunca ha sido la soluci´´on salomonica, decir que tanto unos como otros deben irse, porque lo quieras o no, existe un solo culpable, el otro solo se defiende, y denuncia publicamente la corrupcion, eso no puede ni debe ser objeto de criticas por el simple hecho de que la discusion haya pasaado a mayores, porque uno se ha empeñado en utilizar las artes calabresas y atacar de una manera desmesurada y sucia, digna de persnas que unca debieron representar a nadie, y menos de una manera democratica, pues ellos , o mas bien ´´el no ejerce de dem´´ocrata, ya que hace lo que hace.
|
|
| 4867) |
juan.las navas |
Localización: en la gran via |
|
|
 Martes, 13 Julio 2010 19:10

[ www.elpais.com]
FOTOS PARA LA HISTORIA.
Mañana ya volveremos a la realidad, hoy nos permitimos soñar despiertos.
|
| 4866) |
juan.las navas |
Localización: en la plaza del baile |
|
|
 Lunes, 12 Julio 2010 12:12

Una final de infarto, una plaza entregada y a rebosar.
Domingo de las fiestas, y ESPAÑA CAMPEON.
VICTOR MANUEL PASCUAL Lunes, 12 Julio 2010 14:17
eNTRO OTRA VEZ PARA ESCRIBIR UNOS RENGLONES, PUES COMO NO ESTOY FAMILIARIZADO CON ESTO, ESTOY SEGURO QUE HE PUESTO MI COMENTARIO EN EL SITIO DONDE NO DEBIA.
SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR, MI HERMANO, MI FAMILIA ENTERA, Y POR SUPUESTO YO MISMO, SOMOS LUCHADORES, DEFENSORES DE LA GENTE SIN RECURSO, AMANTES DE LA LIBERTAD, PERO NO SOMOS COMO ESTE SEÑOR( ALCALDE VOTADO DEMOCARATICAMENTE EN UN PUEBLO, QUE SE PARECE CADA DIA MAS A LA GALIA, APARTADO DE LA CIVILIZACION)QUIERE HACER VER A TODO EL MUNDO.
ESTO VA DEDICADO A MI HERMANO: TIENES TODO MI APOYO, EL MORAL, EL FISICO, EL QUE TU CREAS OPORTUNO, DEFIENDO TU MAENRA DE HACER LAS COSAS, Y ESTOY ORGULLOSISIMO DE TODO LO QUE HACES EN NUESTRO PUEBLO.
SIGUE ADELANTE, PUES AL FINAL SALDRA A LA LUZ LA VERDAD, Y SE DEMOSTRARA QUE GENTE COMO TU ES VALIDA PARA EL PUEBLO, A PARTE DE DESCALIFICACIONES DE TODOS LO LADOS. TE CONOZCO Y SE COMO ESTÁS, PERO TEN ESPERANZA , LA JUSTICIA Y LAS LIBERTADES SIEMPRE TRIUNFAN, TU DE ESO SABES MUCHO.
UN ABRAZO A TI Y A TODOS LOS QUE PIENSEN COMO TU. AQUI TENEIS UNA PERSONA MAS PARA LUCHAR CON EL ONJETIVO CLARO.
SI PIENSAN QUE ASI GANAN, SE EQUIVOCAN, ESO LO QUE HARÁ ES QUE MAS Y MAS GENTE SE UNA EN EL MISMO CARRO, EL CARRO DE LA DEMOCRACIA, DE LAS LIBERTADES, Y DE QUE ESTE QUERIDO Y AMADO PUEBLO PROSPERE.
VICTOR
|
|
| 4865) |
caballo loco |
Localización: de fiestas. |
|
|
 Viernes, 9 Julio 2010 11:26
"La Roja" traslada el festejo de Navas del MarquésPublicación: 08/07/2010 (15:11)
MUNDOTORO
Madrid (España) Con motivo del partido de la final del Mundial del domingo, en la que juega la Selección Española, la empresa de Navas del Marqués, capitaneada por López Caparrós, ha decidido trasladar el festejo que en principio se celebraba el domingo día 11 al día 17, sábado, a las 19:00 horas para que no coincida con la final.
El cartel quedará confeccionado de la misma manera para el siguiente sábado día 17 y harán el paseíllo, para estoquear reses de Alcurrucén, Antonio Ferrera, Joselito Adame y Daniel Sastre, que tomará la alternativa.
caballo loco Viernes, 9 Julio 2010 12:24
Se dice que se pondrá una pantalla gigante en la plaza del pueblo,
Personalmente creo que es un error, pues desamanera solo beneficiara a los locales cercanos, es lo mismo que si la pone en el parque.
Creo que el ayuntamiento es esta para beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Lo de la pantalla esta bien pero por que esa pantalla no se pone en el campo de fútbol del pueblo de esa manera estará en un lugar publico, y si te pones al a misma distancia de todos los locales, con lo que nadie saldría perjudicado por su ubicación y se podría celebrar el triunfo de la ROJA, La Selección ESPAÑOLA, en un lugar publico además con la piscina cerca para remojar la victoria.
Esta es mi humilde opinión, sin mas y como dije felices fiestas y asta después de las vacaciones.
Firmado
Caballo loco
|
grumete Viernes, 9 Julio 2010 12:58
Coincido contigo, si se piensa poner una pantalla gigante, que se ponga en un sitio público que no afecte a nadie, de lo contrario , es crear agravio comparativo y beneficiar a algunos locales en detrimmento del resto y eso no es justo, que todos los locales de Las Navas jueguen en igualdad de condiciones, que cada persona opte por la mejor opción, verlo en su casa o verlo en el Bar que le dé la gana.
|
opino Viernes, 9 Julio 2010 13:43
Los insultos y las descalificaciones jamas benefician. Ante un insulto las personas no reaccionamos con actitud dialogante, luego solo se consigue una mayor tension entre las partes. El dialogo surgue de la inteligencia, la claridad de ideas y el saber hacer y es lo unico que hace progresar a la humanidad. Oh es que ya hemos olvidado algunos momentos de nuestra historia en los que no se dialogo?. El resultado nunca fue bueno. Las descalificaciones y los insultos, desde mi punto de vista, quitan automaticamente la razon o al menos la diluye. Por mi parte ante insultos no hay respuesta alguna y eso se con vierte en un monologo o un diaqlogo de sordos.En ese caso, quien continua en esa linea, se convierte en un monologuista que habla solo. Estaria bien un acercamiento entre las partes, no?
Al fin y al cabo vivimos en una democracia y quien esta donde esta, es con los votos de los ciudadanos, se este de acuerdo o no, aparte de las actuaciones que se consideren adecuadas o no, pero para eso existen otros canales y no el insulto. Un saludo a todos y que conste que a mi ni me va ni me viene, ni formo parte de grupo, ni soy seguidor de nadie pero queria dar mi modesta opinion
|
grumete Viernes, 9 Julio 2010 15:39
Otra vez la burra al trigo.
Tu opinión es políticamente correcta, bella de continente pero vacía de contenido.
|
Anomino Viernes, 9 Julio 2010 15:47
Pues en esta ocasión no estoy de acuerdo. Si fuese cierto y ojala lo sea, que se va a poner una pantalla gigante para ver a España, su sitio es en la plaza. ¿Porque tendríamos que ir al campo de futbol? Para eso nos vamos al Alto y allí no beneficia a nadie. Estas cosas se hacen en las plazas de los pueblos. Que tenéis una mente super sucia y siempre pensáis mal. Y mira que coincido la mayoría de las veces con vosotros, pero en esta ocasión estáis muy equivocados. Siento decíroslo. La plaza es la plaza y unas veces beneficiará a alguno y otras le perjudicará cuando tienen que aguantar el ruido de todo el verano. Y dicho esto animo a todos a que la pongan donde la ponga vayan y lo disfruten, que estamos ante una ocasión histórica. ¡¡¡Vamos a ser campeones del Mundo !!!! ¡¡¡ Esto va a ser más grande que el doblete del Atleti ¡!! Respirad por un día y dejad los rencores hombres de Dios.
|
opino Viernes, 9 Julio 2010 16:02
No creo que la historia de la humanidad este vacia de contenido.Los derechos sociales por ejemplo se consiguieron a costa de esfuerzos y sacrificios. Esos sacrificios no fueron insultos, sino la caida de muchos que creian en una sociedad mas justa.Imaginate que para conseguir la igualdad de unos y de otros nos insultaramos y pelearamos todos los dias. Conseguirias algo?. Pues yo te digo que no y a las pruebas me remito.La dinamica de los seres humanos es parecida a la de los paises. Unos cuantos encarcelados han sido liberados en Cuba,por insultos?, NO, algunos no mueren de hambre gracias al esfuerzo solidario,insultos?, NO. Muchas in justicias han sido derribadas, insultos?, NO. A ver si los alemanes derribaron el muro a traves de insultos, no, a ver si la dictadura de la Union Sovietica se derribo con insultos, no.
Y no estoy haciendo comparaciones con nuestras vidas que no tienen nada que ver,sencillamente pongo ejemplos extremos para hacerte entender.
Un insulto significa lo que significa y no cumple absolutamente con ningun objetivo. La proxima vez le dire a mi jefe, a ver idiota subeme el sueldo y a ver que consigo.Me arrepiento, probablemente le dire que creo ser un buen trabajador y que me gustaria que se planteara un aumento de mi sueldo yaq que creo haber sido muy productivo. Por supuesto, esto ultimo, no tiene ningun contenido. Un saludo
|
grumete Viernes, 9 Julio 2010 16:40
En mi opinión, el futbol ha estado siempre asociado al ambiente de los bares.
Partiendo de eso y desde un punto de vista económico al sector hostelero ni le beneficia ni le interesa que se ponga una pantalla gigante en la plaza, salvo los que estén proximos a ella, y si no pregunta.
Y si se pone la Pantalla van a ver quejas, si no las ha habido ya, claro.
Y sí, se hacen en las plazas de ciudades y pueblos, pero en este caso, ¿porqué no se ha hecho antes?, anda que no han jugado finales el Barca, al Atleti ó el Madrid, o la misma Eurocopa del 2008..., y tiene que ser ahora.
Y sí, esta oportunidad es histórica.
|
grumete Viernes, 9 Julio 2010 17:28
Me niego a dialogar y/o pactar un acercamiento con quienes niegan cualquier atisbo de crítica constructiva y con quienes niegan el diálogo usando las amenazas y las malas artes, que los den.
No es mi estilo el insulto, pero tampoco soy de los que pone las dos mejillas, dejó claras sus intenciones en su día para con esta página( se intentó, en su día, acercar posturas, pero fue imposible, puede dar fé de ello Isma ), y yo, por mi parte, no voy a insistir más en el tema, tenemos posturas irreconciliables, y soy plenamente consciente de ello.
|
caballo loco Viernes, 9 Julio 2010 17:58
Esto es lo único que entiende este señor, esto es lo único que sabe hacer, amenazar y dar cuando quiere.
Por lo que lo único que entiende este señor y su grupo es lo mismo que ellos hacen, todo lo demás estos no lo entienden, dialogo. Ideas, pensar por ellos mismos, mirar por los demas. Estos sobretodo su líder no a pasado ni por donde se explica el significado de esas palabras.
Solo se tiene que ver y echar la vista a tras y se podrá ver lo que hace este señor, como dialoga, como deja hablar al pueblo en la casa del PUEBLO , con que atención escucha al representante de 900 votantes naveros y sus familias. Como respeta y escucha en la casa del PUEBLO a quien representa tantos naveros y naveras. Como tiene la poca vergüenza de decir;
No si yo ni te escucho si paso de ti machote:
Vergonzoso y esto no lo dice Caballo Loco, esto esta escrito y asido dicho en la casa del PUEBLO, como coños podéis pedir respeto para este señor.
Y que es lo que pedís, pedís dialogar, pero con quien, con quien se puede dialogar, con el silencio, con un personaje que no entiende nada que no sea que le llamen guapo.
Como se pide dialogar si este señor jamás y repito jamás ni a dialogado, bueno eso no sabe ni lo que significa, ni escucha, es preguntado y en vez de responder, insulta, se mete con la familia del que pregunta, expulsa dictatorial mente a quien le viene en gana, y todo ello en donde democrática mente tendría que responder, que es en la casa del PUEBLO, pero con quien coños queréis que dialoguemos.
No pero pedís dialogo, pedís respeto, pedís silencio, pero que opciones ofrecéis, que silenciemos las barbaridades de este señor, que tengamos que permitir que un personaje como ya todos sabéis que es mi adorada asquerosa mosca, salga por aca diciendo que si este o el otro es mi humilde persona, que con distintos Niké insulta, da nombres, manipula, pero tiene la poca vergüenza de pedir que no se insulte, ósea que es mejor meter aun hombre en un verdadero fregao por que esta mísera persona quiera o diga que sabe, pero como es posible que nadie pida respeto para estos que nos están expoliando, que solo benefician a sus amigos, pero como es que somos tan ciegos.
Sobre lo de la pantalla gigante lo mismo que lo de las fiestas, si en vez de tener a estos personajes políticamente hablando inútil totales, si en vez de reírle las gracias y reírle sus atropellos ala sociedad se le exigiese un centro donde plantar la feria, donde hacer ferias y conciertos, donde intentar dar conocer nuestros productos tanto ganaderos como todo lo bueno que tiene este pueblo, si en vez de reírle las asquerosas barbaridades que dice refiriéndose a los que no tragan con sus mentiras,. Le exigiésemos que hiciese algo por y para el pueblo, si en vez de ser un pueblo empobrecido, lleno de mierda y camellos del desierto, que lo único que producen es nada, bueno por decir algo. Si en vez de pasarse la vida en la barra del bar le exigiésemos que mirase por su pueblo, que produjese riqueza en vez de malgastarla.
Concluyendo si en vez de creer que es un dios, lo tratásemos como lo que en realidad es que es un obrero para este pueblo, que para eso lo pagamos. Si le exigiésemos la mismas oportunidades, para todos en igualdad de condiciones, si no permitiésemos los atropellos que permitimos, lo mismo no aria falta rebajarse adonde ellos están e insultar, lo mismo no aria falta contar cuentos con personajes ficticios por que es imposible poder contar la realidad, lo mismo si tuviésemos la vergüenza de defender nuestro patrimonio en vez de reírle las gracias a quien el tiempo dirá lo que esta haciendo y lo que se a enriquecido, si fuésemos capaces de hacer algo de esto lo mismo asta este pueblo seria lo que en realidad es, un pueblo rico y con medios para ser prospero y que los ardeanos podamos salir y criticar libremente sin ser catalogados, como delincuentes peligros.
En vez de un pueblo empobrecido, sucio, inseguro, vamos en vez de un pueblo de mierda.
Firmado
Caballo loco
[www.abc.es]
Ávila, 9 jul (EFE).- El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Manuel Pascual, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad abulense contra el alcalde, Gerardo Pérez, por insultos y amenazas.
Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa el portavoz del PSOE en la Diputación de Ávila, Tomás Blanco, quien ha indicado que los hechos denunciados por el concejal socialista se produjeron tras el Pleno celebrado el pasado 29 de junio, en el que éste hizo alusión a la mejora de la situación económica del regidor navero desde que ostenta este cargo público.
"En el PSOE hemos entendido que era necesario poner en conocimiento de la Guardia Civil las amenazas del alcalde para que esta situación acabe aquí", ha indicado Tomás Blanco, quien espera que "se apacigüen los ánimos y esta situación no se repita".
La situación de tensión entre el alcalde de Las Navas del Marqués y el Grupo Socialista comenzó a raíz de la paralización por parte de los tribunales del proyecto de la "Ciudad del Golf", que afectaba a un a zona de especial protección de aves (ZEPA) declarada también Lugar de Interés Comunitario (LIC). EFE 1010294
|
caballo loco Viernes, 9 Julio 2010 19:14
PD: quiero dejar claro que yo el humilde Caballo Loco no tengo nada que ver con la dirección de este libro ni nada que se le pueda parecer, lo mismo digo sobre el PSOE, ni tengo nada que ver ni nada que se le parezca, yo opino libremente igual que cualquier personaje que se considere un desarrapao, yo no influyo en ningún escrito, solo influyo el los escritos firmados por este humilde escribidor firmante como;: Caballo Loco.
Aclaro esto para que no se vuelva a querer decir que lo que yo firmo lo firma ni el naviero, ni su directiva, ni el PSOE, yo boy por libre como mi personaje en sus ansiadazas y queridas praderas de libertad,
Quiero dejar claro esto para que no salga la asquerosa mosca ni su plas ni su otra, ni su otro a decir que este o aquel u otro son mi humilde persona.
Te queda clara asquerosa sin vergüenza y desagradable mosca. Yo y solo yo soy tu enemigo pero no tengas miedo eres demasiado insignificante para que yo ni nadie haga lo que tu y tu amo queréis hacer.
Firmado
Caballo loco
|
juan.Las Navas Sábado, 10 Julio 2010 20:11
Mi opinión sobre la pantalla gigante es que veo bien que la pongan y la disfrutemos en un día histórico para el fútbol español. El sitio me da un poco igual. No creo que beneficie o perjudique el sitio donde la pongan, siempre que no nos cueste pagar entrada. Durante años, el jueves de las fiestas se ha dado la carne de la vaquilla, o las sardinas en Semana Santa o el Pote , etc. Y no creo que el Nacional o los Trece Roeles se hallan beneficiado por ello. Si vas otro día cualquier del verano y pasas por las terrazas, unos día más llenas que otras no debe de haber mucha diferencia que cuando se llena la plaza ( y encima de gratis, con lo que nos gusta a los naveros el de gratis)
Tampoco le veo necesario, como apuntaba Grumete, de poner una pantalla gigante cada vez que halla una final, a no ser que estuviese puesta fija en una gran casa de la cultura, y que pudiese ir allí, como a un bar, cualquiera que quisiera ver a lo grande a Contador, a Nadal, a Gasol , no sólo al Barca o al Madrid. Porque hay mucha gente que les gusta ver deporte y no pueden costearse el Plus en casa, pero tampoco aguantamos el humo y el calor de unas Cumbres a rebosar de humo, humanidad y aforo excesivo.
Felices fiestas, a pesar del gobierno
|
caballo loco Sábado, 10 Julio 2010 20:35
Querido Juan, la diferencia entre la carne las sardinas y el pote es que no genera ningún perjuicio para ningún local, amen de que eso lo único que genera son gastos para el pueblo, solo en jornales ya nos cuesta un pico, y eso se puede hacer cuando queramos pero ganar la copa del mundo eso diaria yo que por desgracia muchas de nosotros ya no lo volveremos haber.
Pero como tu sabes el fútbol mucha gente sale abr el fútbol, y d paso se sienta en una terraza o en un bar y consume y genera un beneficio para estos locales los cuales no están muy boyantes de beneficios
Por lo que si puede causar algún perjuicio a unos y un beneficio a otros.
Si este evento fuese retransmitido desde el campo de fútbol del pueblo aparte de ser un lugar mas adecuado para este evento no causaría beneficio en especial a ningún comercio.
Respetando tu opinión pero yo creo que no es lo mismo que regalen unas patatas que la gente va a comer gratis, que ganemos la copa der mundo, y coño que de una vez por todas tendremos que empezar a pensar en dejar de molestar a los que viven en la plaza,
Y la única solución que al vez seria beneficiosa para el pueblo es en empezar a ubicar un sitio para estos eventos y otros que generarían beneficio y quitarían molestias a los vecinos-
Firmado
Caballo loco
|
caballo loco Sábado, 10 Julio 2010 22:20
[www.diariodeavila.es]
Isabel Camarero. Ávila.
El portavoz socialista en Las Navas del Marqués, Manuel Pascual, ha denunciado ante la Guardia Civil al alcalde de la localidad, Gerardo Pérez, por amenazas contra su persona. Amenazas que el alcalde desmiente, aunque reconoce que «tuvimos una discusión política al día siguiente de un Pleno en el que él me insultó a mí».
Cuenta Pascual que en el Pleno celebrado el pasado día 29 «me interesé por la situación que atraviesa el municipio en el que tenemos cerca de 600 parados», asegura que le preguntó qué es lo que iba a hacer con ese problema y con otros problemas relacionados con la red de abastecimiento de agua entre otros temas. Según el portavoz socialista, «el alcalde me dijo que eso lo solucionase Zapatero y sino que se vaya y de paso tú con él (en referencia a Pascual)». El debate fue bronco según el edil del PSOE y al final derivó en un enfrentamiento dialéctico en el que «le dije que desde que entró en política su situación económica había mejorado y ahora era más boyante».
Al parecer ahí quedó todo ese día, pero justo 24 horas después se celebraba una comisión de obras a la que asistió Pascual -como es habitual- y «a la que no suele asistir el alcalde más que en momentos puntuales. Ese día el estaba allí para buscarme y me amenazó», afirma. Cuenta que ya ha ocurrido otras veces, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a denunciar «porque ahora yo creo que sí va a cumplir las amenazas». De todos modos afirma que no quiso denunciar en ese momento, «dejé un día para no ir en caliente al cuartel».
Pascual asegura que había otros concejales del PP que lo presenciaron; mientras el regidor afirma que Pascual estaba sólo y «ahora es su palabra contra la mía», «fue una discusión política pero ¿cómo iba a haber amenazas?». En cualquier caso el alcalde afirma que si ha habido denuncia «iré donde tenga que ir pero él es el que tendrá que demostrar que le amenacé» y además estima que esta denuncia responde a «la forma de actuar que ha tenido (Pascual) siempre: ha vivido siempre del acoso y del ataque».
La existencia de la denuncia la hizo pública el portavoz de los socialistas en la Diputación durante una rueda de prensa sobre otro asunto, Tomás Blanco dijo que ya había informado de esta situación al presidente de la institución provincial, Agustín González, pidiéndole que mediara en el Ayuntamiento de Las Navas, alabando su capacidad mediadora y para que «no vaya a más».
|
juan.Las Navas Domingo, 11 Julio 2010 08:08
Totalmente de acuerdo contigo, Caballo Loco, en que ya deberíamos tener una zona delimitada fuera de las viviendas del pueblo para las ferias, para el concierto de los sábados y demás eventos.
Yo ya lo sufrí durante años, el no dormir durante las fiestas, pero, a no ser el polígono, tampoco el campo de fútbol sería solución definitiva, pues la zona del Colmenar y la Zona 10 también tiene muchos vecinos viviendo en ellas,amén de la polvareda que ocasiona una feria sin asfaltado (algunas he visitado y acabas tú, la ropa y el coche perdidos).
La mejor zona, a mi juicio, sería el polígono, ya que la semana de fiestas casi ninguna nave tiene gente trabajando en ellas. La luz la tienen, el alcantarillado también. Y no tendrían que usar esos generadores de gasoil tan desagradables para los vecinos de la principal.
Pierde un poco el encanto de la fiesta, la cercanía de los puestos y los bares, del paseo por la principal comprando cinturones y baratijas, pero también mucha gente podría dormir la semana de las fiestas. La parte negativa sería la de las terrazas de la principal, que perderían buena parte de la clientela. Pero es antediluviano ver generadores, cables cruzando por el suelo y feriantes mal durmiendo en sus puestos o furgonetas.Que ya que pagan su cuota, deberían de tener unas comodidades,creo yo.
p.d. Aupa España, que estando en fiestas, una COPA DE MÁS, del mundial, eso sí, no nos hará daño.
|
Víctor Manuel Lunes, 12 Julio 2010 13:48
No voy a comentar nada sobre nuestra seleccion, pues no voy a añadir mucho mas de lo que se haya podido decir ya, unicamente que como español que soy me siento enormemente orgulloso de el trinfo de la seleccion de mi pais, que lo es .
Si voy a dedicar unas pequeñas lineas al hecho acontecido hace pocos dias contra la figura del representante de el numero de votantes que un comopañero en su comentario hacia reflejar.
Como no me escondo nunca, esta vez no seria menos, soy hermano de esa persona que esta siendo ultrajado constantemente por el alcalde de la localidad de las navas del marqués, tierra de toda mi familia, mis padres, hermanos,etc...
aeaste señor, por calificarlo de alguna manera, no se ha caractrizado nunca, por ser honesto, defensor de los oprimidos, actuar a favor de lo desprotegidos, en fin por nada cercano al pueblo, en general, y en particular, el suyo, las navas.
No tiene furza moral, para nada, pero se rodea de personas, que buscando interés personal, le da las fuerzas que personas como el necesita.
Basta ya, de injusticias. Lo que ha pasado es enormemente grave, que se haya atrevido a insultar, amenazar,e incluso a intentar agredir la figura de mi familia, por otro lado honrada, y que le puede dar lecciones a éste señor y todos los que le apoyan, significa que algo se estará haciendo bien por parte de la oposicion que tanto escuece.
Ahora es el momento de que todas las personas que defienden la libertad, que defineden que este mundo tiene que ser mejor, que los necesitados tienen que tener politicas sociales, y un sin fin de acciones encaminadas a hacer el bien, se pongan de acuerdo para acabar de una vez por todas con esta política de actuaciones que estan tipificadas en la ley de una manera concreta.
No cabe en ninguna mente razonable que desde la poblacionse defioendan posiciones como esta, no obstante si este señor tiene temas pendientes con la justicia, que sea ésta quien determine que hacer con él y el que haya sido cómplice suyo, pero lo que de niguna maner se puede consentir es que en ésta localidad se le de el apoyo en las urnas a estas personas. El pueblo tiene que posicionarse , pues será asi como se le juzgue desde fuera.
De momento no quiero escribir mas, pues entendereis que la inteligencia obliga a calmarse, pero estaré encantado de mcontestar a todas las personas que discrepen conmigo, eso si de una manera educada, no atenderé a descalificaciones ni a malas artes.
Un saludo
Víctor Manuel Pascual García
|
|
|
|
 Jueves, 8 Julio 2010 13:48
Os pido una vez más, que no se insulte a nadie desde esta web, con o sin seudónimos, cuentos reales o inventados.
Con los comentarios de algunos de vosotros, vais a conseguir que se cierre este web.
caballo loco Jueves, 8 Julio 2010 13:56
[www.letradosjuntadeandalucia.com]
[www.elpais.com]
El 'caso Navas del Marqués' llevará a juicio a 14 políticos y técnicos
El juez de Ávila que investiga el plan para construir una urbanización con 1.600 viviendas, hoteles y campos de golf en un pinar protegido en Las Navas del Marqués (Ávila) ha concluido buena parte de la instrucción y ha actuado contra 14 políticos y técnicos por prevaricación. El juez considera que hay indicios de delito en el ex presidente de la diputación, Félix San Segundo, y el alcalde de la ciudad, Gerardo Pérez, ambos del PP, y en el promotor Francisco Gómez, El Paloma, entre otros.
[www.radioleon.com]
El juez de Ávila que investiga el plan para construir una urbanización con 1.600 viviendas, hoteles y campos de golf en un pinar protegido en Las Navas del Marqués (Ávila) ha concluido buena parte de la instrucción y ha actuado contra 14 políticos y técnicos por prevaricación, según publica este sábado El País. El juez considera que hay indicios de delito en el ex presidente de la diputación, Félix San Segundo, y el alcalde de la ciudad, Gerardo Pérez, ambos del PP, y en el promotor Francisco Gómez, El Paloma, entre otros
|
yo Viernes, 9 Julio 2010 12:23
Isma ya es hora que pongas un poco de orden, es intolerable que caballo loco este insultando y calumniando siempre a todo el mundo.
|
caballo loco Viernes, 9 Julio 2010 12:27
Se puede ser hipócrita pero tu, tu no tienes limite:
Firmado
Caballo loco
|
|
| 4863) |
juan.las navas |
Localización: en el cristo con las banderas. |
|
|
 Jueves, 8 Julio 2010 00:00

Domingo de las fiestas, España Campeón
Domingo de las fiestas, España campeón
oe, oe , oe ,oe,oe, oe, España campeón.
Ya podéis ir anulando la corrida del domingo.
P.D. Sería un detallazo poner una pantalla gigante en la plaza del pueblo,
¿Serán estos los rojos que decía Gerardo al del la oposición?
grumete Jueves, 8 Julio 2010 08:32
Claro, Juan, los rojos...seguidores de la "Roja".
|
|